Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

2521
Ay gracias querida [mention]leighton[/mention] es que me quedé un poco muerta porque he visto las actuaciones pero las galas en sí no.
Sé que ella tiene mucho reconocimiento por la France en sí época del Lerelelele,que ya puestos hubiese sido una buena propuesta en su día algo así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2522
Perracallejera escribió: 27 Ene 2019, 14:59 A mí Francia sin más,creo que el directo pese a no ser malo es más que mejorable.A mí personalmente su color de voz no me hace mucha gracia,me falta algo.Él es muy frío y no me parece nada carismático.
Justo eso le comentó el jurado en la semi, que no transmitía nada. Así que ayer cambió la puesta en escena, puso una pantalla con imágenes suyas de pequeño y sí parece que intentó darle un poco más de emoción a la actuación.

La canción no es un temazo de la vida, pero se deja escuchar bien y el directo lo puede mejorar. Y fliping con los 150 puntazos de televoto que sacó el muchacho (la segunda, 63)
Imagen

2524
No voy a seguir con el bucle porque las demás no se lo merecen, pero si sacamos hemeroteca a ver quién ha sido más maleducado en este y en el anterior foro. Que todos tenemos memoria.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2528
[mention]karyatide[/mention] pues sí que ha ayudado un poco el cambio,eso sí que es verdad.Pero para mí sigue siendo a nivel general muy plana,es que el muchacho no termina de transmitir,ni una mirada a cámara,no veo que sienta la canción interpretativamente hablando.En los tonos altos sin tener en cuenta el par de agudo crescendo es donde más patina porque no sé si estaréis de acuerdo conmigo,pero me suena muy nasal.Si embargo en los tonos más graves sí me entra más,de hecho me gusta como airea.

Yo siempre he sido muy fan de la Luengo y la he tenido muy presente siempre pero también ha influido el ser una friki de Orishas [mention]leighton[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2531
Sobre gustos personales y opiniones. Tocho inside bajo vuestra propia responsabilidad pero aprovecho la tesitura para desahogarme.
Creo que en este hilo hay una cosa maravillosa y es la diversidad de gustos y opiniones. Creo que todos sabéis de sobra que yo soy fan de Eurovisión y sobre todo de la música y que no desprecio géneros. Me puede gustar desde una mamarrachada moldava hasta intensidades como el Siren de Estonia de 2010 o Lost and Forgotten de Peter Nalitch del mismo año por Rusia.

El año pasado ibais la mayoría del hilo con Italia y yo estaba con Dinamarca y había un sector fuerte Almaia. Yo no iba con ninguna de las dos canciones pero jamás critiqué el gusto personal de nadie porque al final la música es subjetiva y nos dejamos llevar por lo que amamos pero acabé saturada. Os dije que iba a ser sincera y es lo que sentí en ese momento, acabé del Non me avete fatto niente hasta la pepitilla y casi me da algo porque me llegué a sentir apestada por no amar la canción italiana (y sabéis que me encantó Francesco en su momento).

Este año La Venda ha gustado mayoritariamente y a mí personalmente me horroriza como propuesta, de hecho, aprovechando que se puede opinar lo que queramos yo dije que iba con Carlos Right porque me encantaba la canción. ¿Os ha pasado poner una canción y que tengáis que escucharla en bucle? A mí me pasó con Se te nota y me ha pasado con Telemóveis.

También opiné sobre Bilal por convicciones personales, yo entiendo que haya gente que lo pueda comparar con Conchita Wurst pero nada que ver y me expresé y creo que nadie se ha tenido que sentir ofendido, simplemente estaba haciendo apreciaciones personales porque mi entorno es el que es y son cosas que me tocan personalmente.

Creo, y repito, creo, que nunca he faltado al respeto a nadie y si es así no ha sido conscientemente y el que se haya sentido mal, tiene mi bandeja de MP o este hilo para hacérmelo saber. Este año me he ido del hilo un par de días porque estáis muy a tope con la canción española y por mucho que me digáis que Miki es majísimo y que vaya campaña pre eurovisiva se está marcando no me vais a convencer sobre la canción y no soy la pobre Eleanor que odia la canción, simplemente soy una minoría que no se siente representada correctamente. No voy con un país por decreto ley, un año voy con Dinamarca y si al año siguiente Rusia publica la canción del año voy con ellos.

Y hablando de Rusia. No ha salido que vaya a ser Sergei el candidato de Rusia peeeero, sin ir con él ese año, lo que le pasó con Ucrania me pareció feo. Existe una guerra entre países y es horrible pero Sergei no tiene la culpa y creo que se merece una nueva oportunidad, por eso quiero que vuelva por la puerta grande.

Cierro el tocho, que si lo lee alguien os lo agradezco, diciendo que en este país somos una minoría y se nos considera frikis por gustarnos el festival. Disfrutemos de esta comunidad y aprovechemos para enriquecernos y no luchar. Los debate son maravillosos, no nos echemos los trastos a la cabeza. Hay fans de Alfred, de Cepeda y de Antoñita la fantástica, mientras todo se haga desde el respeto y no se desvirtúe, bienvenido sea. Lo que no me gustan son las trolleadas o los faltas de respeto y espero que podamos seguir hablando desde nuestra diversidad de opiniones y nuestro gusto al festival.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2532
[mention]Eleanor[/mention], no es por que seas mi amigui, de hecho más de una, o de dos veces no estamos de acuerdo y no pasa nada. Pero en esto tienes gran parte de razón.

Rescato lo de ir con tal país por decreto-ley, es que es totalmente cierto. Eso lo eligen mis oídos, no mi DNI. No tengo por qué apoyar algo que no me gusta solamente porque sea la propuesta española, en este caso. Es decir, no me gusta “La Venda”. De hecho, no me gustan las pachangas; si el año pasado llegué a defender a Moldavia fue por las opiniones en contra que tenían, pero sigo pensando que la canción es basura con una gran PE.

Y ya está, no diré nada más hasta agosto.

PD. sobre las trolleadas: Para el ritmo que ya te he pillado, honey.
Ñ

2535
[mention]Eleanor[/mention] Si no te gusta La venda no pasa nada, no sé porque te han de criticar por eso. Yo no suelo apoyar a España y es la primera vez que lo hago porque el tema me da buen rollo y el chico me cae bien (y no he seguido OT). El tema es estilo Txarango pero en cutrecillo, pero si yo he tenido Ovo je balkan en el top 1, esto también lo puedo tener arriba en mi top :mellao:

Yo también tengo gustos muy raros en el ESC, pongo aquí mis tops 1 desde el año 2004:

2004 Serbia & Montenegro: LANE MOJE (lo pongo en mayúsculas porque para mí es la mejor canción que ha pisado el festival)
2005 Hungría
2006 Rusia
2007 Serbia
2008 Turquía
2009 Suiza
2010 Serbia
2011 Francia
2012 Serbia
2013 Montenegro
2014 Montenegro
2015 Italia
2016 Francia
2017 Italia
2018 Italia

Como veis, aquí hay desde rock indie a lírico, mamarrachada balcánica, hip hop, folk...

PD: Qué pena que últimamente los balcánicos estén más perdidos que un pulpo en un garaje.
Última edición por italofan el 27 Ene 2019, 19:27, editado 1 vez en total.

2537
Desde que me gusta Eurovisión casi nunca me ha gustado España y este año me gusta La venda; igual es porque sólo llevamos 3 canciones e igual dentro de un par de meses hay 20 canciones que me gustan más y paso de Miki totalmente(creo que no eh) pero ha habido muchos años que se me ha olvidado por completo que participaba España;siempre quiero que gane la que más me gusta se llame como se llame el país.He pasado totalmente de Almaia,Diges,Edurne,Lucía Perez.. porque sus canciones me parecían muy malas y ellos como personas tampoco daban juego como Forevah o Maifren.

2538
[mention]italofan[/mention] los balcánicos han mandado grandes propuestas y a los que veo menos perdidos son a los serbios que más o menos se siguen manteniendo en su estela. Yo tengo ganas de que vuelva Bosnia porque me parecía de todos el de mayor calidad, pena que tengan la situación económica que tienen.

[mention]Rich.[/mention] con Serhat este año cubrimos la cuota Maifren seguro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2539
Leyendo la noticia sobre el BIg 5, Turquía vuelve este año? Estoy muy perdida con el drama turco, lo siento si ya lo habéis comentado en algún hilo.

Yo nunca voy con España, de los últimos años solo salvo a las típicas, Pastora, Ruth y Barei, y aún así no mucho... Y siempre tiro para Italia, Francia, Portugal y algún país de Escandinavia. Vamos, que quitando mi apoyo a los del norte, siempre me quedo sola. En mi entorno son más de balcanadas.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸