2531
por Eleanor
Queen Mamarracha
Sobre gustos personales y opiniones. Tocho inside bajo vuestra propia responsabilidad pero aprovecho la tesitura para desahogarme.
Creo que en este hilo hay una cosa maravillosa y es la diversidad de gustos y opiniones. Creo que todos sabéis de sobra que yo soy fan de Eurovisión y sobre todo de la música y que no desprecio géneros. Me puede gustar desde una mamarrachada moldava hasta intensidades como el Siren de Estonia de 2010 o Lost and Forgotten de Peter Nalitch del mismo año por Rusia.
El año pasado ibais la mayoría del hilo con Italia y yo estaba con Dinamarca y había un sector fuerte Almaia. Yo no iba con ninguna de las dos canciones pero jamás critiqué el gusto personal de nadie porque al final la música es subjetiva y nos dejamos llevar por lo que amamos pero acabé saturada. Os dije que iba a ser sincera y es lo que sentí en ese momento, acabé del Non me avete fatto niente hasta la pepitilla y casi me da algo porque me llegué a sentir apestada por no amar la canción italiana (y sabéis que me encantó Francesco en su momento).
Este año La Venda ha gustado mayoritariamente y a mí personalmente me horroriza como propuesta, de hecho, aprovechando que se puede opinar lo que queramos yo dije que iba con Carlos Right porque me encantaba la canción. ¿Os ha pasado poner una canción y que tengáis que escucharla en bucle? A mí me pasó con Se te nota y me ha pasado con Telemóveis.
También opiné sobre Bilal por convicciones personales, yo entiendo que haya gente que lo pueda comparar con Conchita Wurst pero nada que ver y me expresé y creo que nadie se ha tenido que sentir ofendido, simplemente estaba haciendo apreciaciones personales porque mi entorno es el que es y son cosas que me tocan personalmente.
Creo, y repito, creo, que nunca he faltado al respeto a nadie y si es así no ha sido conscientemente y el que se haya sentido mal, tiene mi bandeja de MP o este hilo para hacérmelo saber. Este año me he ido del hilo un par de días porque estáis muy a tope con la canción española y por mucho que me digáis que Miki es majísimo y que vaya campaña pre eurovisiva se está marcando no me vais a convencer sobre la canción y no soy la pobre Eleanor que odia la canción, simplemente soy una minoría que no se siente representada correctamente. No voy con un país por decreto ley, un año voy con Dinamarca y si al año siguiente Rusia publica la canción del año voy con ellos.
Y hablando de Rusia. No ha salido que vaya a ser Sergei el candidato de Rusia peeeero, sin ir con él ese año, lo que le pasó con Ucrania me pareció feo. Existe una guerra entre países y es horrible pero Sergei no tiene la culpa y creo que se merece una nueva oportunidad, por eso quiero que vuelva por la puerta grande.
Cierro el tocho, que si lo lee alguien os lo agradezco, diciendo que en este país somos una minoría y se nos considera frikis por gustarnos el festival. Disfrutemos de esta comunidad y aprovechemos para enriquecernos y no luchar. Los debate son maravillosos, no nos echemos los trastos a la cabeza. Hay fans de Alfred, de Cepeda y de Antoñita la fantástica, mientras todo se haga desde el respeto y no se desvirtúe, bienvenido sea. Lo que no me gustan son las trolleadas o los faltas de respeto y espero que podamos seguir hablando desde nuestra diversidad de opiniones y nuestro gusto al festival.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman