Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La NOTICIA del DÍA/SEMANA

383
Bueno, ya sabemos cuál es la noticia de la semana :triste: pero hay otros hilos. Yo pongo una noticia "curiosa" por no llamarla de otra manera y qué explica mucho de los males de nuestro sistema:
Detenido por robar en 41 coches en tres días en El Prat de Llobregat (Barcelona)
https://www.europapress.es/catalunya/no ... 42439.html
Lo vi en las noticias y si lees el titular piensas que lo han detenido 3 días después de "empezar a robar" pero no: lo detuvieron el primer día y lo soltaron con cargos, el segundo día también lo pillaron y vuelta a la calle, otra vez, con cargos y el tercero igual :ayno:

387
Nooeeliiaa escribió: 29 Ene 2019, 15:07 Qué poca humanidad

Una estudiante de medicina muere congelada después de que un chófer la echara del autobús de madrugada cuando iba a visitar a su madre enferma
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... ssion=true
WTF? estamos seguros que esta noticia no es un fake?
porque si la chica no llevaba dinero para pagar el billete, lo suyo es que no la recogiera directamente, pero es raro que le pida el dinero del billete a mitad de trayecto y la deje tirada de mala manera.
Es que si es verdad es de ser muy desgraciado

391
Margaery escribió: 03 Feb 2019, 15:25 Supongo que la chica no tenía dinero para subirse y cuando se fue de vuelta a casa por el medio del bosque se perdió y se congeló (es lo que pone vamos)
La noticia dice que subió al bus. Y cuando se puso a buscar la cartera se dio cuenta de que se la había olvidado así que el conductor le dijo que bajara. Y tela el conductor, porque cuando estás a -20 digo yo que se puede tener un poco de manga ancha con alguien que ha olvidado el dinero.
Imagen

392
Keren escribió: 03 Feb 2019, 15:34
Margaery escribió: 03 Feb 2019, 15:25 Supongo que la chica no tenía dinero para subirse y cuando se fue de vuelta a casa por el medio del bosque se perdió y se congeló (es lo que pone vamos)
La noticia dice que subió al bus. Y cuando se puso a buscar la cartera se dio cuenta de que se la había olvidado así que el conductor le dijo que bajara. Y tela el conductor, porque cuando estás a -20 digo yo que se puede tener un poco de manga ancha con alguien que ha olvidado el dinero.
Claro, pero yo entiendo subir al bus del momento de antes de comprar el billete. Que manga ancha podría haberla tenido, pero no es que la subiese y arrancase el bus y a mitad de camino la dejase tirada (que sería mucho mucho peor dentro de la mala situación)

394
Lo que más miedo me da de esta noticia es que solo les pidan 2 años. ¿Si cualquier ciudadano encierra en un bar a varios guardias civiles, les pone SKA-P y les obliga a meterese balas en la boca también les pedirían dos años'
https://www.eldiario.es/politica/guardias-civiles-enfrentan-Cara-clientes_0_865463987.html escribió:
Peticiones de dos años de cárcel para dos guardias civiles por cerrar un bar, poner el 'Cara al sol’ y meter a los clientes balas en la boca

La Fiscalía considera que cometieron un delito de coacciones haciendo uso abusivo de su cargo en un bar en el que retuvieron a sus clientes casi cuatro horas
El Ministerio Público da por hecho que los guardias exhibieron sus armas y metieron la munición en los vasos y en las bocas de algunos clientes
La defensa asegura que el relato de la Fiscalía "no se ajusta ni remotamente" a los hechos y que los agentes cumplían "labores propias del servicio encomendado"
ABBC3_SPOILER_SHOW

398
Traigo una noticia que está ocupando muchos titulares en la prensa anglosajona (seria y tabloide). En resumen (a lo bestia) es: una adolescente británica con 15 años se va con dos colegas a Siria a unirse con los yihadistas, allí se emparienta con uno, tiene dos hijos (que se mueren por enfermedad) y ahora, con 19 años, ha tenido el tercero y está en un campo de refugiados y ha pedido regresar a Reino Unido. La opinión pública está dividida aunque, mayoritariamente, piden que no se le deje entrar. Lo último:

El Reino Unido revoca la ciudadanía de la ‘novia de Estado Islámico’ Shamima Begum.
https://www.lavanguardia.com/internacio ... begum.html

Más que nada lo traigo porque ésto ha abierto un debate en el resto de países europeos y en EEUU sobre el qué hacer con esos ciudadanos que se van voluntariamente a Siria, etc. para unirse a ISIS y después quieren volver. En algunos países al ser ciudadanos "de origen" se les permite volver pero son juzgados por pertenencia a banda terrorista y en otros no se les permite aduciendo que renunciaron a su nacionalidad para adoptar la del país al que fueron.

399
Creo que no habéis puesto nada de esto, a mí me ha dejado loca. Tanto pensar que si era por la política y resulta que es un crimen pasional.
Un familiar contrató a los sicarios que mataron al concejal de IU en Llanes
La Guardia Civil detiene a cuatro personas —dos españoles y dos argelinos— por el asesinato de Javier Ardines, de 52 años
https://elpais.com/politica/2019/02/19/ ... 45279.html