Re: Eurovisión - Hilo general
1421Jajajajaja, [mention]Efeeme[/mention] , puestos a soñar... Y ya de paso, la paz en el mundo y poder comer todo lo que se quiera, sin engordar.
Es un sueño eurovisivoLana escribió: 27 Ene 2019, 19:51 Jajajajaja, @Efeeme , puestos a soñar... Y ya de paso, la paz en el mundo y poder comer todo lo que se quiera, sin engordar.
No, porque esas dos palabras las dice en la primera estrofa, y ahí sí canta ella.
Pero flojito .
Pues sabes lo que te digo?
Síí!!Illinoise escribió: 27 Ene 2019, 20:17 Lo peor es que sé lo que pone xD Dar griego en el insti me ha servido de algo.
¿Lo ponen como entradilla?
+1Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 17:05 Como dicen en foroesc, si quitas el BIG5, corres el riesgo de que TVE y la BBC se pongan chulas y, en vez de esforzarse, se retiren directamente, llevándose una gran cantidad de audiencia y de dinero.
A mí también me gusta muchísimo la canción griega, y reconozco que me decepcionó mucho en directo.italofan escribió: 27 Ene 2019, 23:03 Con lo que me gustaba la canción de Grecia y en la puesta en escena fue la nada. Iba a votarla pero cambié mi voto por el irlandés (que su tema no me decía nada pero me encantó la presentación).
Me encanta! . Me he quedado por 2015.karyatide escribió: 28 Ene 2019, 14:17 Me ha salido este vídeo en las sugerencias de Youtube. Lo dejo por si tenéis un rato aburrido sin nada mejor que hacer y os sentís nostálgicas
[youtube][/youtube
Pd: hay apariciones estelares del Muso y los momentos grimosos de la PE de Forevah.
Nosotras llegando al concierto.Margaery escribió: 31 Ene 2019, 15:44 Eleanor bueeeeno de cabeza vamos. Si eso hacemos quedada gallega
Caralla, qué nivel se gasta Combarro!Eleanor escribió: 31 Ene 2019, 15:43 creo que debemos ir.
Eleni Foureira traerá su 'fuego' a la Festa do Mar de Combarro
https://pontevedraviva.com/cultura/5203 ... -combarro/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados