Re: Vox Pópuli II
5262¡Ay, pobrecitos, que han cogido un metro ahí mezclándose con el ciudadano corriente!
Qué asco me da esta gente.
Qué asco me da esta gente.
5263Las cosas que se aprenden en este foro no se aprenden en ninguna otra partecerocero escribió: 26 Ene 2019, 23:11Joder, yo tampoco tenía ni idea de eso!! Flipo
5264En serio, Marta Sánchez está bien? Que tía más corta, lo flipo todo en serio. Y si es de hace años como es que no hemos visto esta maravilla antes? Por lo menos yo no lo recuerdo
5265Uno dice que el comentario de Marta Sánchez es Sin noticias de Gurb. Jajaja, muero
5268Lo mejor de Parada es que va cargado de Merchandising, cual jubilado random Simplemente me encanta, estoy fascinada con estas cosas
Autumn... The year's last, loveliest smile
5270Me imagino en alguna reunión, de amigos, de trabajo, de clase y soltar lo del Pater Comunitas.... si alguien se me queda mirando fijamente, paraguera fijo!
5271Yo también recuerdo lo de Marta Sánchez en el metro. No sé cuánto tiempo tiene, pero no es “nuevo”.
5272Podría ser contraseña para detectar paraweras por el mundo. Eso y la teoría de los 6 grados de separación de Origen.-Olimpia- escribió: 27 Ene 2019, 19:19 Me imagino en alguna reunión, de amigos, de trabajo, de clase y soltar lo del Pater Comunitas.... si alguien se me queda mirando fijamente, paraguera fijo!
5276Entonces se caería o algo pero pinché cuando lo puse y no iba, bueno pues eso no lo citéis xD
5277Curiosidad irrelevante: el otro día me cruce a Parada en el carrefour de mí ciudad. Una señora quedó tan abrumada que soltó sin cortarse un pelo “h*stia, Parada”
5278que no nos engañe entonces, que es tan low cost como todos, si va al carrefur a ver.
La niña no creo que sea la hija [mention]haemalea[/mention]