Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

361
Muy interesante el artículo, [mention]Astrid[/mention] . Hay una cosa de la que me di cuenta al mudarme a una ciudad con mucha población negra, y es que como el estándar de belleza para las mujeres es llevar el pelo liso y la mayoría usan pelucas, se nota un montón las que llevan pelucas caras de pelo natural y las que las llevan baratas de plástico. Así que directamente viendo a una mujer negra puedes saber cuánto dinero tiene sólo por el pelo, aún encima de la discriminación de raza se les une la económica porque es muy visible si son ricas o no.
Imagen

362
Lo del pelo de las negras es tristísimo. Hay quienes se endeudan hasta las cejas por comprarse una peluca carísima.
Yo misma tengo un pelo casi afro, jamás me lo he alisado pero he oído mil comentarios sobre mi pelo, sobre todo que me lo alise para estar más “arreglada”. Así que sí, lo del pelo liso/afro es súper clasista. Solo hay que ver a las negras famosas, todas con el pelo liso.
Imagen

363
Cada uno es libre de decidir qué hacer pero es innegable que disponer de un buen aspecto, un muy buen aspecto, te hace parecer saludable enérgica y joven y eso abre muchísimas más puertas que parecer cansada enferma y vieja.

A quien confiarías tu proyecto? Creo conocer la respuesta.

Y es extensible a los hombres. No todo el mundo que vigila la imagen que da lo hace sólo por vanidad. Cuidarse para conseguir un buen aspecto incluye dieta y ejercicio pero también maquillaje cosmética y moda. Es un todo.

366
Me jode infinito esa idea de el pelo liso es mas elegante y serio.Que p**a manía.Me gusta el pelo rizado no tengo ni p**a gana de alisarmelo y cuando lo hago se me queda cara random de pija rubia.El rizo es parte de mi personalidad!!!!

Y ya lo que se hacen las pobres negras en el pelo ni te cuento.
Imagen

367
Denim escribió: 27 Ene 2019, 17:28 Un buen aspecto incluye dieta, ejercicio, maquillaje y cosmética? En serio?
Depende de que sea para ti un buen aspecto al que me refiero abre muchas puertas, porque la imagen nos guste o no es nuestra tarjeta de presentación.

368
Pero no es verdad que en los hombres un "buen aspecto" incluya maquillaje y cosmética, es mucho más laxo para ellos, ni siquiera las ojeras se considera que dan aspecto de enfermos o cansados en la mayoría cuando se nota que las tienen de forma natural o se le marcan por tono de piel. Antes aún podías decir que se les exige afeitarse a diario y cortarse el pelo una vez al mes, pero ahora con la moda de las barbas y el pelo más largo ni eso.
Imagen

369
Elounda escribió: 27 Ene 2019, 17:55 Me jode infinito esa idea de el pelo liso es mas elegante y serio.Que p**a manía.Me gusta el pelo rizado no tengo ni p**a gana de alisarmelo y cuando lo hago se me queda cara random de pija rubia.El rizo es parte de mi personalidad!!!!

Y ya lo que se hacen las pobres negras en el pelo ni te cuento.
Yo he tenido mucha suerte en eso porque en mi país el pelo rizado se considera bonito además de totalmente normal. Por lo cual me he criado sin avergonzarme ni acomplejarme de ello (al revés).
En cambio al venir a España me chocó mucho que el pelo rizado se vea casi como un defecto, con todo el mundo considerando totalmente normal alisarlo o plancharlo a diario, como si fuera algo que esconder... Con todo lo que me cuido el pelo, se considera que solo lo llevo "arreglado" cuando me lo aliso, es muy WTF. Tampoco me gusta como me queda el pelo liso, al ser finísimo parece que me lo ha lamido una vaca, pero si voy por ejemplo a una boda aquí me lo tengo que alisar porque si no se considera que voy sin peinar. Qué rabia.

Cuando voy a Italia me encanta ver por la calle chicas guapísimas con sus rizos, en la tele presentadoras con rizos.. En Nochevieja estaba en un sitio un poco pijo y había muchas chicas con el pelo rizado :wub:

Es una tontería pero lo noto mucho. A veces pienso en hacerme algún alisado permanente o algo, pero es que no quiero, mi pelo es mi seña de identidad y me gusta tal como es.
Última edición por MissMell el 27 Ene 2019, 19:54, editado 1 vez en total.

370
LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 17:07 Cada uno es libre de decidir qué hacer pero es innegable que disponer de un buen aspecto, un muy buen aspecto, te hace parecer saludable enérgica y joven y eso abre muchísimas más puertas que parecer cansada enferma y vieja.

A quien confiarías tu proyecto? Creo conocer la respuesta.

Y es extensible a los hombres. No todo el mundo que vigila la imagen que da lo hace sólo por vanidad. Cuidarse para conseguir un buen aspecto incluye dieta y ejercicio pero también maquillaje cosmética y moda. Es un todo.
¿Al mejor preparado? No sé, locura.
Imagen

371
A mí también me parece que me queda mal el pelo liso. Creo que en general a todas nos favorece más un pelo un poco más voluminoso, además de que se engrasa menos al estar menos pegado a la cabeza. Tienes que tener mucha cantidad de pelo o saber planchártelo muy bien para que no pierda movimiento.

[mention]LeFreak[/mention] Me hace gracia la pregunta porque personas que tengan la capacidad de "confiar su proyecto" a otras son una parte mínima de la sociedad :lol:
Imagen

372
A mi me queda fatal el pelo liso me veo mejor con coleta parece que me ha lamido una vaca.solo me gusta porque esta suave y tiene un brillo del carajo que rizado no se aprecia tanto.

La gente lleva el pelo recocido antes de llevarlo un poco ondulado.Que esa es otra.hay gente que no es ni rizado es una ligera onda.Vamos que se lo alisan y luego se hacen las ondas esas milimetricas e iguales con el rizador o planchas.meloexplicas???
Imagen

373
Culculina escribió: 27 Ene 2019, 19:56 LeFreak Me hace gracia la pregunta porque personas que tengan la capacidad de "confiar su proyecto" a otras son una parte mínima de la sociedad :lol:
Me refiero a relaciones profesionales en las que para conseguir un acuerdo o negociación es muy importante la imagen que das. Al igual que en una entrevista de trabajo, el que aplica se esforzará en saber venderse lo mejor posible
Mew escribió: 27 Ene 2019, 19:53 ¿Al mejor preparado? No sé, locura.
Pues sí, locura, así es la vida.

374
Cuando habla de las modelos de Victoria's secret aparte de ir perfectamente depiladas, el ejercicio, etc no dice que los días anteriores además se los pasan a base de dieta líquida, me suena haber visto un vídeo de alguna comentándolo pero ahora solo veo esto:

Esta es la dieta para ser un ángel de Victoria's Secret
https://elpais.com/elpais/2018/05/09/ge ... 19415.html
Tracy Anderson, una de las entrenadoras personales, imparte además su propio método que se compone de sesiones que aúnan ejercicios de tonificación con baile y yoga. La matrícula ronda los 1.200 euros en Estados Unidos. Según Tracy Anderson, todas podríamos :sumo: tener el cuerpo de Gisele Bündchen.
Tracy Anderson se mantiene al margen de las tendencias y asegura que las mujeres no deberían entrenar elevando grandes cantidades de peso.
No claro no vaya a ser que luzcan músculos y den aspecto de ser fuertes

El infierno de los ángeles de Victoria’s Secret: para desfilar hay que sufrir
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1479131/
Por otra parte, sus siluetas cinceladas a base de gimnasio no son aptas para muchos de los desfiles de las grandes marcas, que todavía abogan por siluetas más cercanas al 'heroin chic' que al universo 'bombshell', por lo que ser modelo de Victoria's Secret es para muchas la razón por la que no pueden adentrarse en la moda mayúscula.
Las medidas de Victoria's Secret están claramente definidas: 86 cm de pecho, 60 de cintura y 86 de caderas. Llegados a este punto, ¿cumples con estos requisitos? Pues todavía hay más. Las modelos que desfilan para la marca miden una media de 1,76 centímetros.
:sumo:
imposible olvidar aquellas declaraciones de Adriana Lima en las que confesaba seguir una dieta líquida basada en batidos de proteínas y huevo en polvo nueve días antes del desfile y no poder ingerir agua 12 horas antes. Adriana aseguraba tener una nutricionista que medía su masa muscular, su porcentaje de grasa y sus niveles de retención de líquidos constantemente. Por si fuera poco, las modelos entrenan dos veces al día las tres semanas antes del desfile y se despiertan de madrugada el día del show para entrenar por última vez antes del gran día.

Mew escribió: 27 Ene 2019, 19:53
LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 17:07 A quien confiarías tu proyecto? Creo conocer la respuesta.
¿Al mejor preparado? No sé, locura.
:loca: :blink2: :faint: Claramente al más parecido a Chris Hemsworth
Imagen

Imagen
Imagen

376
Yo tampoco entiendo lo del pelo rizado, cuando a mi me encanta, de hecho me hacia la permanente en el instituto.

Problema? O es un rizo natural y bonito, y marcado, o estas vendida, así me iba, era un rizo feo y falso.

Ahora me hago alisados, pero no por llevarlo liso per se, de hecho me encanta ondulado, pero es que lo que tengo es fosco, como bufado, y con el alisado ya se queda peinadito, y me quita mucho tiempo.

De hecho me gusta hacerme un moño con el pelo recién secado y que se me queden ondas al quitármelo.

377
Cuando escribía lo de la dieta pensé que igual que no comen nada que las hinche si no comen nada pueden acabar por el suelo y queda feo igual (aunque sólo les preocupe por la estética)

Ruanda declara la guerra a los productos que blanquean la piel
https://www.eldiario.es/desalambre/luch ... 64969.html
Todo empezó con un tuit. El pasado 24 de noviembre, la activista ruandesa Fiona Kamikazi Rutagengwa escribía un mensaje en la red social en el que mostraba su preocupación por el consumo extendido de cremas para blanquear la piel y pedía a las autoridades sanitarias y a la Policía que tomaran medidas.

"Lo escribí tras observar a la gente que me rodea y darme cuenta de que se está convirtiendo lentamente en una tendencia peligrosa que está afectando a los africanos física y mentalmente", explica la joven de 27 años en una entrevista con eldiario.es.
Kamikazi reconoce que "se emocionó" cuando leyó la respuesta. "Inmediatamente desencadenó que se aplicara la prohibición de estos productos", sostiene la activista. En Ruanda, como en otros países africanos, muchas personas, principalmente mujeres, usan estos cosméticos para blanquearse la piel porque asocian la belleza o el estatus social con una piel más clara.
Imagen

380
The vagina is self-cleaning – so why does the 'feminine hygiene' industry exist?
https://www.theguardian.com/society/201 ... stry-exist
¿ Cuál de las siguientes opciones no debe ir cerca de la vagina: un pene, un dedo, un tampón o talco? Según un jurado en Missouri en julio, es el talco: el tribunal encontró a favor de 22 mujeres que afirmaron que su cáncer de ovario había sido causado por el uso del talco para bebés Johnson & Johnson, porque contenía asbesto. Las mujeres recibieron $ 4,140 millones en daños punitivos .

Esta no es la primera vez que un caso judicial se declara a favor de una mujer que afirma que el talco es cancerígeno: un tribunal de California lo hizo el año pasado, aunque la decisión, también contra J&J, fue anulada en apelación y se otorgó un nuevo juicio . Según un portavoz, J&J "sigue confiando en que sus productos no contienen asbesto y no causan cáncer de ovario y tiene la intención de perseguir todos los recursos de apelación disponibles".

El talco consiste principalmente en el mineral de sílice. Sin embargo, debido a que la sílice y el asbesto a menudo se extraen cerca uno del otro, el talco podría estar contaminado con asbesto. Los abogados de los demandantes en el caso de Missouri presentaron evidencia de que se habían encontrado fibras microscópicas de asbesto en muchos de los tejidos ováricos de las mujeres.
aquí hay otra pregunta: ¿por qué una mujer pone talco dentro de su vagina o en su vulva? (La vagina es un tubo de músculo que se une al cuello uterino y la abertura vaginal; la vulva es los genitales exteriores).

La vagina es un órgano increíble. Está recubierto con una membrana mucosa que protege contra la infección (necesaria en cualquier parte del cuerpo que se abre al mundo exterior), así como una mezcla compleja e inteligente de bacterias, también conocida como flora vaginal, que hace lo mismo ( solo el intestino tiene más bacterias que la vagina). Juntos, mantienen la vagina sana. También es autolimpiante, manteniéndose seguro e higiénico con las secreciones. (Un día, me acostumbraré a que los ginecólogos se refieran a mi vagina como "un horno autolimpiante" ).
Por supuesto, a todas nos gusta sentirnos frescas y limpias, especialmente cuando estamos sangrando. Pero durante décadas, lo que se llama la industria de la "higiene femenina" ha trabajado arduamente para aumentar nuestros temores de que no lo somos. Hace setenta años, a las mujeres se les vendían productos de Kotex que les harían sentir "picantes".. Nada ha cambiado. Muéstrame una toalla sanitaria o una campaña de tampones que no use la palabra "fresco" y me tragaré una botella de ducha de vinagre. Por cada mención de "fresco", busque el miedo al que apunta: miedo a oler la sangre de la época o se está escapando; miedo a oler en general; Tememos que nuestras parejas s***ales se burlen de nosotras o nos rechacen por el aspecto u olor de nuestras vaginas y vulvas. El tintineo para bebé talco era "una pizca al día mantiene el olor lejos". Hay una razón por la que "hueles" es una de las burlas más poderosas en el patio de recreo: es la acusación que más tememos y la más difícil de protestar. Todas tememos a pescado.

Lo más probable es que su vagina y vulva tengan un aspecto y un olor normales, porque cuando se trata de genitales, lo normal es una categoría muy grande. En un artículo que estudia el rango de la apariencia genital femenina , los investigadores del hospital Elizabeth Garrett Anderson en Londres encontraron que "las mujeres varían ampliamente en las dimensiones genitales", pero que "las representaciones precisas detalladas de los genitales femeninos son raras ... aunque las representaciones de desnudos femeninos son comunes". Las tasas de cirugía genital estética están por encima de las tasas de diagnóstico de enfermedades genitales . Algo está deformado, pero son los pensamientos de las mujeres, no sus genitales.

Para garantizar la limpieza, la vulva no necesita nada más sofisticado que el agua, un jabón suave y una palmadita suave (no frotar). La vagina no necesita vajazzle , bombas de brillo interno o terapia de sanguijuelas, un tratamiento que se promociona como desintoxicante en algunas clínicas de belleza del este de Europa (no lo es). Los huevos de jade, que se insertan en la vagina, también son una idea terrible, según el ginecólogo Jen Gunter: "El jade es poroso, lo que podría permitir que las bacterias ingresen y el óvulo podría actuar como un fomite ... Podría ser un factor de riesgo para la vaginosis bacteriana o incluso el síndrome de shock tóxico potencialmente mortal". La membrana mucosa que recubre la vagina es También muy poroso. Esto hace que la vagina sea una ruta eficiente para absorber medicamentos y patógenos. El vapor vaginal, popularizado por Gwyneth Paltrow, quien supuestamente se sienta sobre las pociones de hierbas humeantes para mejorar su salud vaginal y vaginal, no es bueno para su bienestar vaginal .
Todo lo que se introduzca en la vagina corre el riesgo de alterar el cuidadoso equilibrio de las bacterias, especialmente si una mujer está comprando productos porque piensa que algo está mal.
"Es un mito que la vagina necesita una limpieza extensa con jabones perfumados o productos de higiene femenina", dice Vanessa Mackay, portavoz del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos. "Es una buena idea evitar los jabones, geles y antisépticos perfumados, ya que estos pueden afectar el equilibrio saludable de las bacterias y los niveles de pH en la vagina y causar irritación. Se recomienda a las mujeres que usen jabones sin perfume para lavar el área alrededor de la vagina (la vulva), no dentro de ella, con cuidado todos los días. Durante el período de una mujer, lavarse más de una vez al día puede ser útil ".
Imagen