Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

901
Shirley escribió: 05 Mar 2018, 20:57 Yo es que voy contracorriente en todo xD

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea
Perro en playas, hoteles y restaurantes
... y seguro que alguna más que se me olvida

Es mucha presión :loca:
Pues así hija, coincido en un 100% contigo, sobre todo, NO VERANO, NO SOL.
Bueno seis mesecillos, ya queda menos para Septiembre :lulz: .
Imagen

902
No tengo hijos. La familia no me metió presión, no sé si porque me casé con treinta y tantos largos, pero realmente lo agradezco, simplemente decíamos que si venían bien, y si no también. Pero también tuve algún comentario estupido, como una amiga de mi madre que sin haberme visto en años me dio la enhorabuena en plena calle, a lo que le contesté que no estaba embarazada, sino gorda (no es cierto, estaba en mi peso, pero la señora me recordaba de cuando era la radiografía de un silbido). Y a una compañera de trabajo le callé la boca diciendo que si me decidía por tener un bebe lo quería perfecto, que todavía teniamos que practicar mucho para conseguirlo...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

903
**Mandy** escribió: 05 Mar 2018, 21:08

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea

Menos en lo de VeganA, de momento, errs mi clon jeje

Y no conducir
No beber
Esas también las cumplo :animadoras:
Renglones escribió: 05 Mar 2018, 21:13 No pp como forma de vida :meparto:
No aceite :muahaha:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

904
Agnesvk escribió: 05 Mar 2018, 21:38 No tengo hijos. La familia no me metió presión, no sé si porque me casé con treinta y tantos largos, pero realmente lo agradezco, simplemente decíamos que si venían bien, y si no también. Pero también tuve algún comentario estupido, como una amiga de mi madre que sin haberme visto en años me dio la enhorabuena en plena calle, a lo que le contesté que no estaba embarazada, sino gorda (no es cierto, estaba en mi peso, pero la señora me recordaba de cuando era la radiografía de un silbido). Y a una compañera de trabajo le callé la boca diciendo que si me decidía por tener un bebe lo quería perfecto, que todavía teniamos que practicar mucho para conseguirlo...
La gente puede llegar a ser MUY cansina con el tema.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

905
Shirley escribió: 05 Mar 2018, 21:42

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea

Y no conducir
No beber
Ostin, pues yo creía que iba por el pp de verdad :meparto:
Defying gravity :wub:

906
Aun soy joven para que me empiezan a preguntar que cuando me embarazo, y como no me he casado todavía aun no es tiempo de la pregunta "y ahora el niño, para cuando?". Pero tengo claro que no voy a ser ni educada ni delicada si tengo que responder a preguntas de por que no tengo hijos. Si ya cuando me preguntan "para cuando la boda" (y no llevo ni cinco años con mi pareja) les contesto "acaso me la vais a pagar vosotros?", no me quiero ni imaginar lo que soltare cuando me pregunten por hijos.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

907
**Mandy** escribió: 05 Mar 2018, 22:04

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea

Y no conducir
No beber
Y yo. Qué perdida estoy.

¿A qué pp te refieres?

908
:supercool:
marjane escribió: 05 Mar 2018, 22:11
**Mandy** escribió: 05 Mar 2018, 22:04

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea

Y no conducir
No beber
Y yo. Qué perdida estoy.

¿A qué pp te refieres?
Aceite era :supercool:

909
me he perdido :cagona:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

911
Ay madre. Digo que no consumo aceite.
Imagen

912
<S> escribió: 05 Mar 2018, 21:18

No novio
No boda
No me piro de casa
No hijos
Vegana
No pp
Atea

Pues así hija, coincido en un 100% contigo, sobre todo, NO VERANO, NO SOL.
Bueno seis mesecillos, ya queda menos para Septiembre :lulz: .
Lo mismo pero no soy vegana, lo demás calcado. Pasaré de la casa familiar a compartir casa con otras 3 chicas de oro. ¿Quién se apunta? :friends:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

913
A mí es que me parece el colmo de la intolerancia, criticar a alguien por sus opciones vitales. Si me dijeras de alguien que se dedica a torturar gatitos, ok, pero si su modo de vida ni te va ni te viene ni es lesivo para la sociedad, qué c*ñ* te importa? de verdad, que por muchos años que viva, nunca lo entenderé. De hecho cuando una persona se muestra muy insistente en criticar a alguien que no ha hecho lo que "marca" la sociedad, automáticamente sospecho. Quicir, si alguien está realmente satisfecho con su vida, se la bufa lo que haga el resto. Cuando se ponen pelmas en plan "y por qué no te casas?" y por qué no tienes hijos?" y por qué no te independizas?", me huele a "si yo he tragado y me he jodido, tú también"

915
No querer tener hijos es una mierda y me explico, es una mierda porque la gente te juzga, puedes "perder" a tu pareja si no piensa igual que tu, tienes que escuchar a todos los que tienen complejo de predecir el fututo diciendote "te vas a arrepentir" , "vas a estar vieja y sola".
Seria mas facil querer tenerlos porque no te sientes en el punto de mira de las criticas, no sientes la p**a incertidumbre de que tal vez al amor de tu vida mañana le florece el instinto y ya sabes lo que te viene, seria fenomenal no sentirte hasta culpable por ver/conocer a mujeres que si que quieren y no pueden... y me reitero, no quiero y no voy a tenerlos, pero luchar contra todo eso agota, creo que seria mas facil querer e ir con la corriente, pero tenerlos sin quererlos me parece el peor error que un ser humano puede comenter, encima dañando a otros.

916
Yo es que soy bastante inmune a lo que piensan los demás. Intento ir por la vida sin herir sentimientos, pero en cuanto a mis decisiones vitales, tengo claro que son mías y de nadie más. Yo voy a cargar con el peso de lo que haga, no los demás, ni ellos van a vivir mi vida ni yo la suya. Con lo cual, respeto mutuo, please. Si una persona se plantea tener hijos, que sea porque así lo decide libremente, no por presión social ni familiar. Si tengo un hijo no me lo va a cuidar mi vecina, ni mi prima Loli, seré yo quien lo tenga que criar. Por tanto no voy a tener hijos para satisfacer a nadie. Y con tema pareja, pues hombre, evidentemente ahí es más complicado, en el sentido de que si hay discrepancias, problemas habemus. Pero aún así pienso que no hay que ceder por darle gusto a nadie, las parejas muchas veces no son para siempre, los hijos sí. Yo tengo claro que no quiero, si mi pareja un día descubre que quiere tenerlos y eso nos separa, pues mala suerte, lo entiendo perfectamente. Y a la inversa lo mismo, tú puedes tener claro que no quieres hijos, y un día cambiar de idea. Si tu pareja no quiere, pues habrá que respetarlo. Eso sí, yo ahí lo tendría sola. En esta vida nos podemos arrepentir de todo, de haber hecho o no haber hecho algo, pero al menos que sean decisiones propias y no impuestas

917
swan_lake escribió: 06 Mar 2018, 10:49 Quicir, si alguien está realmente satisfecho con su vida, se la bufa lo que haga el resto. Cuando se ponen pelmas en plan "y por qué no te casas?" y por qué no tienes hijos?" y por qué no te independizas?", me huele a "si yo he tragado y me he jodido, tú también"
+1

No digo que pase siempre, hay gente que es pelma sin más, pero muchas veces me da la impresión de que les molesta que te salgas del redil.
Imagen

918
swan_lake escribió: 06 Mar 2018, 12:35 Yo es que soy bastante inmune a lo que piensan los demás. Intento ir por la vida sin herir sentimientos, pero en cuanto a mis decisiones vitales, tengo claro que son mías y de nadie más. Yo voy a cargar con el peso de lo que haga, no los demás, ni ellos van a vivir mi vida ni yo la suya. Con lo cual, respeto mutuo, please. Si una persona se plantea tener hijos, que sea porque así lo decide libremente, no por presión social ni familiar. Si tengo un hijo no me lo va a cuidar mi vecina, ni mi prima Loli, seré yo quien lo tenga que criar. Por tanto no voy a tener hijos para satisfacer a nadie. Y con tema pareja, pues hombre, evidentemente ahí es más complicado, en el sentido de que si hay discrepancias, problemas habemus. Pero aún así pienso que no hay que ceder por darle gusto a nadie, las parejas muchas veces no son para siempre, los hijos sí. Yo tengo claro que no quiero, si mi pareja un día descubre que quiere tenerlos y eso nos separa, pues mala suerte, lo entiendo perfectamente. Y a la inversa lo mismo, tú puedes tener claro que no quieres hijos, y un día cambiar de idea. Si tu pareja no quiere, pues habrá que respetarlo. Eso sí, yo ahí lo tendría sola. En esta vida nos podemos arrepentir de todo, de haber hecho o no haber hecho algo, pero al menos que sean decisiones propias y no impuestas
+10000

Maud, me apunto a lo de las chicas de oro!! Somos unas cuantas igual

920
Uh yo no, si mi marido me deja por otra que quiera reproducirse compartiré mi casa con más gatos como mucho :D
No es nada personal, pero paso mucho de compartir piso xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...