Re: Di lo que piensas
6581Pues acostumbraos a estornudar al antebrazo, que en la mano luego los virus los distribuis por todo lo que toquéis :D
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Así lo recomendaban cuando la gripe A, en los panfletos.PinkiePie escribió: 05 Mar 2018, 21:37 Pues acostumbraos a estornudar al antebrazo, que en la mano luego los virus los distribuis por todo lo que toquéis :D
¿Y por qué no te levantaste y te cambiaste de asiento?Nitty escribió: 05 Mar 2018, 21:36 Pues hablando de perros el sábado soporté estoicamente dos horas y media de cine sentada al lado de un tío que olía a perro, oveja, cabra o qué se yo, pero horroroso, algo así como cuando en una casa hay perro y no se baña en mucho tiempo ni se le cepilla ni se ventila bien ni se lava la ropa, insufrible.
Por eso siempre me lavo las manos al volver de la calle, SIEMPRE.Pimpi escribió: 05 Mar 2018, 21:42Así lo recomendaban cuando la gripe A, en los panfletos.PinkiePie escribió: 05 Mar 2018, 21:37 Pues acostumbraos a estornudar al antebrazo, que en la mano luego los virus los distribuis por todo lo que toquéis :D
Ya no voy a volver a mirar una botella de aceite igual desde esta historia
Un abrazo también para ti, perdona, no había entrado en el foro hasta ahora.
Ay Elo, pobreElounda escribió: 05 Mar 2018, 21:48 Estoy con unos amigos esquiando y estoy viviendo conflictos chorras de pareja.Ademas de que a el le canta el aliento...
Esta clarinete no voy a tener pareja nunca...es todo muy complicado...
No lo había pensado desde ese punto de vista pero la verdad es que tienes razón. Yo también puse mucha información personal en el otro foro. Otra cosa que me gusta de este es que cuando alguien te cita, te avisa con notificación.Sera escribió: 26 Feb 2018, 12:09 He estado leyendo el hilo de las confesiones y he pensado una cosa, y es que en parte (una íiiiiinfima parte) lo bueno que ha traído el cierre del FV es que se han perdido los mensajes, y yo había dado bastante información personal y se me podía reconocer.
En este a ver si tengo más cuidado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado