A que el bote se pone pringoso. Como si se saliera el producto. No he dicho que estuviera pocho cieloLastKiss escribió: 27 Ene 2019, 09:15 @Caperucita Rosa la Suavina es pringosa, no sé a qué te refieres. No puede estar pocha, dura años.
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4582Uno de Bobbi brown o la Vitalumiere de Chanel ahora mismo. Pero a diario uso la CC cream de It cosmetics mucho tambien.Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 00:21Cuál utilizas??bri escribió: 26 Ene 2019, 17:44 A mi el maquillaje me aguanta muchísimo y mi piel es mixta. Y prebase y polvos de acabado no suelo usar a diario.
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
4583Pues es posible, recuerdo que era un bote a presión, así que hasta que no esté más vacío, hay que ir con cuidado para no manchar nada.Caperucita Rosa escribió: 27 Ene 2019, 09:31A que el bote se pone pringoso. Como si se saliera el producto. No he dicho que estuviera pocho cieloLastKiss escribió: 27 Ene 2019, 09:15 @Caperucita Rosa la Suavina es pringosa, no sé a qué te refieres. No puede estar pocha, dura años.
4584Gracias chicas por las ideas!
Creo que probaré a usar primer, que es lo único que no uso ya por aquello de no usar a diario tanta cosa encima de la piel. Pero veré si no me perjudica (me la noto seca, o así) y si me aguanta más el maqui. En los ojos sí uso, y, como dije, es lo más digno que aguanta... Primer, sombra y lápiz waterproof. Ahora me falta la cara también.
En cuanto al pelo, me llama la atención lo que ha dicho [mention]Nitty[/mention]... mezclas agua y agua termal para darte un fluss en el pelo o he entendido mal?
Creo que probaré a usar primer, que es lo único que no uso ya por aquello de no usar a diario tanta cosa encima de la piel. Pero veré si no me perjudica (me la noto seca, o así) y si me aguanta más el maqui. En los ojos sí uso, y, como dije, es lo más digno que aguanta... Primer, sombra y lápiz waterproof. Ahora me falta la cara también.
En cuanto al pelo, me llama la atención lo que ha dicho [mention]Nitty[/mention]... mezclas agua y agua termal para darte un fluss en el pelo o he entendido mal?
4585Yo creo también que cuanto aguante el maquillaje es un poco de percepción personal, tengo una amiga que siempre dice que como lo hago para llegar al final del dia con el maquillaje estupendo, que a ella se le va y no le dura como a mi, y yo me veo hecha un cirio, con un montón de grasa y a años luz de como sali de casa.
4586Sí, mezclo agua con agua termal y aplicó en la raíz para dar volumen, el agua termal tiene sales y hace efecto spray de ondas surferad pero en plan barato, el verano pasado no recuerdo que forera lo recomendó y la verdad que funciona, la de Jonzac por ejemplo es muy buena. Pero tiene que ser agua termal NO agua de avena.Cheret escribió: 27 Ene 2019, 10:51 Gracias chicas por las ideas!
En cuanto al pelo, me llama la atención lo que ha dicho @Nitty... mezclas agua y agua termal para darte un fluss en el pelo o he entendido mal?
4587Yo soy de piel grasa y lo que menos me dura es el colorete, y la base se me va de algunas zonas si toqueteo la cara. En el bolso llevo un neceser con papeles matificantes, base en polvo, colorete, cacao con color y una brocha retráctil.
Los ojos, es que incluso me gusta cómo evolucionan con las horas. Normalmente solo marco cuenca y tercio externo con un topo muy claro y hago el delineado difuminado, y pongo la máscara justa.
Los ojos, es que incluso me gusta cómo evolucionan con las horas. Normalmente solo marco cuenca y tercio externo con un topo muy claro y hago el delineado difuminado, y pongo la máscara justa.
4588Esto tengo que probarlo! y encima lo dejara mejor que los sprays esos que la mayoría llevan alcocholNitty escribió: 27 Ene 2019, 13:45Sí, mezclo agua con agua termal y aplicó en la raíz para dar volumen, el agua termal tiene sales y hace efecto spray de ondas surferad pero en plan barato, el verano pasado no recuerdo que forera lo recomendó y la verdad que funciona, la de Jonzac por ejemplo es muy buena. Pero tiene que ser agua termal NO agua de avena.Cheret escribió: 27 Ene 2019, 10:51 Gracias chicas por las ideas!
En cuanto al pelo, me llama la atención lo que ha dicho Nitty... mezclas agua y agua termal para darte un fluss en el pelo o he entendido mal?
4589Doy fe, mejor y más baratoBrianna escribió: 27 Ene 2019, 14:44Esto tengo que probarlo! y encima lo dejara mejor que los sprays esos que la mayoría llevan alcocholNitty escribió: 27 Ene 2019, 13:45Sí, mezclo agua con agua termal y aplicó en la raíz para dar volumen, el agua termal tiene sales y hace efecto spray de ondas surferad pero en plan barato, el verano pasado no recuerdo que forera lo recomendó y la verdad que funciona, la de Jonzac por ejemplo es muy buena. Pero tiene que ser agua termal NO agua de avena.Cheret escribió: 27 Ene 2019, 10:51 Gracias chicas por las ideas!
En cuanto al pelo, me llama la atención lo que ha dicho Nitty... mezclas agua y agua termal para darte un fluss en el pelo o he entendido mal?
4590Anda que estaba yo en el dilo bellecil preguntando por algo así...¿y que agua termal usas? Que no he comprado nunca.Nitty escribió: 27 Ene 2019, 15:14Doy fe, mejor y más baratoBrianna escribió: 27 Ene 2019, 14:44Esto tengo que probarlo! y encima lo dejara mejor que los sprays esos que la mayoría llevan alcocholNitty escribió: 27 Ene 2019, 13:45Sí, mezclo agua con agua termal y aplicó en la raíz para dar volumen, el agua termal tiene sales y hace efecto spray de ondas surferad pero en plan barato, el verano pasado no recuerdo que forera lo recomendó y la verdad que funciona, la de Jonzac por ejemplo es muy buena. Pero tiene que ser agua termal NO agua de avena.Cheret escribió: 27 Ene 2019, 10:51 Gracias chicas por las ideas!
4591Pues la de Uriage o la de Jonzac, para mí son las mejores pero supongo que las de LRP o Avene también estarán bien.Mañica escribió: 27 Ene 2019, 15:31Anda que estaba yo en el dilo bellecil preguntando por algo así...¿y que agua termal usas? Que no he comprado nunca.Nitty escribió: 27 Ene 2019, 15:14Doy fe, mejor y más baratoBrianna escribió: 27 Ene 2019, 14:44Esto tengo que probarlo! y encima lo dejara mejor que los sprays esos que la mayoría llevan alcocholNitty escribió: 27 Ene 2019, 13:45Sí, mezclo agua con agua termal y aplicó en la raíz para dar volumen, el agua termal tiene sales y hace efecto spray de ondas surferad pero en plan barato, el verano pasado no recuerdo que forera lo recomendó y la verdad que funciona, la de Jonzac por ejemplo es muy buena. Pero tiene que ser agua termal NO agua de avena.Cheret escribió: 27 Ene 2019, 10:51 Gracias chicas por las ideas!
4592Me lo apunto entonces! Agua termal para el pelo, si lo que no se aprenda en el foro.
4593Ya te digo! Gracias [mention]Nitty[/mention] !Brianna escribió: 27 Ene 2019, 15:46 Me lo apunto entonces! Agua termal para el pelo, si lo que no se aprenda en el foro.
4594El agua termal en el pelo encrespa lo que no está escrito.
4595Yo no la he probado pero creo que a mi pelo no le haría nada, se encrespa a la mínima
4596Yo recomendé el agua termal en el hilo del pelo rizado para rizarlo más. Yo vivía en zona de costa y el pelo me quedaba rizado casi afro, que a mí te gusta mucho. Cuando estoy en sitios más secos está rizado pero con menos volumen. Entonces un día probé a humectarlo con agua termal y se me quedó como en la playa. Claro, que a mí el encrespado con tanto rizo me queda bien. Para mi gusto, claro, que soy fan del volumen.
4597.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:12, editado 1 vez en total.
4598Chicas, OS suena un top coat para uñas que hacía que el esmalte durara más y no era muy caro? Es que me suena que alguien alguna vez recomendó uno, pero no consigo encontrarlo!
4599El de mercadona.Cheret escribió: 28 Ene 2019, 19:33 Chicas, OS suena un top coat para uñas que hacía que el esmalte durara más y no era muy caro? Es que me suena que alguien alguna vez recomendó uno, pero no consigo encontrarlo!
Autumn... The year's last, loveliest smile
4600Gracias [mention]Maud[/mention]!