Re: Vox pópuli
2162Tenéis que ver este vídeo de Froilan... Hoy ha estado en primera fila de la mascletá en Valencia (enchufado enchufadisimo, porque ir con tiempo y aguantar de pie como el resto de seres humanos para estar cerquita seguro que no), pero me alegro de ver como se ha acojonado vivo!!
http://www.levante-emv.com/fallas/2018/ ... 87540.html
(siento no saber poner solo el video)
El momento es para GIF total
http://www.levante-emv.com/fallas/2018/ ... 87540.html
(siento no saber poner solo el video)
El momento es para GIF total
You know how to whistle, don’t you Steve?
2164Se le ve celoso.Es el único de los hermanos que no ha engendrado heredero varón.McCleo escribió: 04 Mar 2018, 21:46Doraemon escribió: 04 Mar 2018, 19:54 Soy malpensada demás o a Origen no se le ve muy contento de conocer su sobrino?
Y cómo es posible que el bebé haya pesado al nacer 1.050 kilogramos? :blink23:
Francisco Rivera y Lourdes Montes, los primeros en conocer al hijo de Eva González y Cayetano Rivera
El torero y su esposa se han desplazado hasta el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz horas después de que se produjera la feliz noticia
https://www.hola.com/actualidad/2018030 ... vera-moda/
[/quote]
Todavia le queda Julianin para consolarse :D
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2165Pimpi escribió: 05 Mar 2018, 21:44 Con Patricia pero ella luego dijo que no consumaron que de aquello nada.
Ah, esto no lo sabía.
A mí también me da la sensación de ser asexuado, aunque por otra parte, en su momento se dijo que su puesto de comentarista se lo debía a algún alto cargo de Tele5 del que era amante.
Que a mí me cuadra más que sea asexual, pero es que sino ¿qué otra explicación podría haber? para que lleve ahí tantos años colocadísimo.
2166Froilán se asusta de la Mascletá, pero de los tiros de caza seguro que no se asusta
2167Lo raro sería que se hbiera casado con la mujer de otro.Doraemon escribió: 05 Mar 2018, 15:45"Me he casado con mi mujer a la que conocí trabajando. He dejado lo malo y me estoy embarcando en nuevos negocios. Tenemos un piso en Bulgaria, donde vamos a residir", explica Dinio. Allí –dice– "no ves ni un coche de policía. Creo que en España pecamos de dejar entrar a todo el mundo. Se debería dejar entrar a gente honrada que venga a trabajar".
PPP Wikiforer@
2168Y no sólo colocado, sino que le tapan todos sus trapos sucios y en el programa no se tocan sus temas personales: lo del "cáncer", lo de su condena por estafa, etc. A él le dejan soltar de todos, pero de él no se dice nada.marjane escribió: 05 Mar 2018, 22:07 Que a mí me cuadra más que sea asexual, pero es que sino ¿qué otra explicación podría haber? para que lleve ahí tantos años colocadísimo.
PPP Wikiforer@
2169Kikaracha debe haber hecho nuchas cosas para estar donde está y saber todo lo que sabe.
De asexual nada.
De asexual nada.
2170Exacto y me lo creoPimpi escribió: 05 Mar 2018, 21:44 Con Patricia pero ella luego dijo que no consumaron que de aquello nada.
2171Gozaré el día que por fin dejen caer a semejante ser y saquen toda su mierda.Madison escribió: 05 Mar 2018, 22:37Y no sólo colocado, sino que le tapan todos sus trapos sucios y en el programa no se tocan sus temas personales: lo del "cáncer", lo de su condena por estafa, etc. A él le dejan soltar de todos, pero de él no se dice nada.marjane escribió: 05 Mar 2018, 22:07 Que a mí me cuadra más que sea asexual, pero es que sino ¿qué otra explicación podría haber? para que lleve ahí tantos años colocadísimo.
2172+1crazy--makeup escribió: 05 Mar 2018, 22:58Exacto y me lo creoPimpi escribió: 05 Mar 2018, 21:44 Con Patricia pero ella luego dijo que no consumaron que de aquello nada.
Me creo más que no hayan hecho nada.
2173Dinio anticuario? Aprendería de antigüedades cuando estuvo con Marujita? :kkmmll:
Nuriaber no estuvo con CR, no era Ronaldo el original (el gordo)?
Ay Tómbola qué momentos nos dio.
De Froi me da vergüenza ajena que lo "inviten" a la mascletà :facepalm:
Nuriaber no estuvo con CR, no era Ronaldo el original (el gordo)?
Ay Tómbola qué momentos nos dio.
De Froi me da vergüenza ajena que lo "inviten" a la mascletà :facepalm:
2174Yo creo que es como dices.Gorgeous escribió: 05 Mar 2018, 23:06 Nuriaber no estuvo con CR, no era Ronaldo el original (el gordo)?
PPP Wikiforer@
2175Hoy en Sálvame ha explicado que una noche fue a la casa de los padres de Nuria Ber, que en ese momento no estaban, tirados los dos en el suelo de la cocina pero que no llegaron a consumar
2177No me creo nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2178Ya han estirado el chicle de Gustavo y ahora hay que buscar nuevos temas chorra. y Nuriaber encantada de deluses y demás, o sea, que colaborará en vender humo.
2179Era un montajeMadagascar escribió: 05 Mar 2018, 23:14 Hoy en Sálvame ha explicado que una noche fue a la casa de los padres de Nuria Ber, que en ese momento no estaban, tirados los dos en el suelo de la cocina pero que no llegaron a consumar