Gracias @Blackcat por contarme tu experiencia, me anima un montón! yo soy de ciclos largos y ovulaciones tardías así que podría ser perfectamente... ojalá!Blackcat escribió: 25 Ene 2019, 20:52 Ánimo @Veda a las 5-6semanad no se suele ver más que saco. En este embarazo fuimos a la primera eco estando de 7 y lo vimos de chiripita, nos dijo el doctor que estaba suuuper reciente q un par de días atrás no hubiéramos visto nada. Y realmente no oímos nada más q algo como muy lejano y en la pantalla se veía muy chiquitito parpadear. Eso si a la semana siguiente se veía y oía muchísimo mejor y aquí sigue la señorita curtiendome el lomo a patadas.
A veces la ovulación se ha producido más tarde o ha tardado más en implantarse y x eso varía con respecto a la última regla.
Me indigna un poco cuando la gente te pregunta si no te animas... es que qué sabrá la gente si llevas meses (años en nuestro caso) intentando, si no quieres... no es cuestión de animarse joer... a mi me llegaron a decir que cómo no me animaba ya , que qué egoísta era... en fin... cuñados everywhere
Lo dicho ánimo y lo más tranquila q puedas estar.
Mira si estoy animada que casi han pasado 2 años desde que decidimos darle un hermano... si me dieran un euro por cada vez que me han dicho que si no voy a dejar solo a mi hijo... mil gracias