Re: Vox Pópuli II
5242Tiene mi edad.Esta a punto de cumplirlos!! Dio de mi vida esta hecha un cristo...
5243Yo tampoco pero se ha jodido bastante la cara. Está a 6 pinchazos de parecer la mujer gato.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5244A mí de primeras me ha recordado un poco a RaSaSi, que me parece una chica muy mona, pero claro, nada que ver con la antigua Vania, no se parecían en nada.
No sé, es raro porque no la veo fea, pero está súper extraña, muy cambiada.
No sé, es raro porque no la veo fea, pero está súper extraña, muy cambiada.
5245Joder, yo tampoco tenía ni idea de eso!! Flipo
Me ha pasado lo mismo! He buscado una foto a ver si me estaba confundiendo, es que es otra personaPetrita escribió: 26 Ene 2019, 20:06 No la reconozco en la foto, está rarísima. Los labios, el pelo tan oscuro. He tenido que buscar fotos suyas a ver si es que me estaba confundiendo de persona pero no, es que parece otra.
5246No, las dejó hace años. Ahora es coach emocional y como han dicho más arriba está saliendo con un cirujano plástico.Argonauta escribió: 26 Ene 2019, 19:15 El pelo tan oscuro y tan liso le queda fatal, además de los retoques que se haya hecho. Creo que estudiaba para alguna oposición ¿no? ¿Al final se la sacó?
5248Yo también la veo horrible, por lo visto además de coach emocional es la brand manager de la clínica del novio, pues que se esté quietecito ya con su cara. A mí me ponen esos labios y no salgo de casa.
5251Qué rara está Vania.
[mention]Madison[/mention] qué se comenta? No puedo ver la tv ahora mismo
[mention]Madison[/mention] qué se comenta? No puedo ver la tv ahora mismo
5253Gracias [mention]Madison[/mention].
Lo de RC con sus hijos es algo que me cuesta entender. Me gustaría saber qué pasó realmente, porque la verdad es que no tengo ni idea.
Lo de RC con sus hijos es algo que me cuesta entender. Me gustaría saber qué pasó realmente, porque la verdad es que no tengo ni idea.
5254Lo de los hipocoristicos son falsas etimologías. Pepe viene seguramente del italiano (Gius)eppe y de ahí Peppe y al español Pepe. Paco viene de Farruco>Facurro>Pacurro>Paco.
5255Raquel Mosquera vuelve a atacar a Rocío Carrasco y señala a Fidel
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... del-597010
De vacaciones
5256"una mujer de su casa", como debe de ser...
El antes y el después de Julio Ruz: así fue su vida junto a su primera mujer
JALEOS ha hablado con el entorno más cercano del concursante de 'GH DÚO', y ha podido conocer todos los detalles sobre su primer matrimonio.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 275_0.html
De vacaciones
5257Yo creo que a Vania, a parte de los retoques obvios en morros y nariz, lo que le hace más efecto raro son las cejas tan oscuras y tochas.
5258Puede que solo se trate de una mala foto, pero si no, menuda publi le va a hacer al novio cirujano con esa cara que la ha dejado...
A lo mejor es efecto óptico por esa blusa y los pantalones a lo Julián Muñoz, pero da la sensación de tener las tetas ombligueras.
A lo mejor es efecto óptico por esa blusa y los pantalones a lo Julián Muñoz, pero da la sensación de tener las tetas ombligueras.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?