Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10841
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 22:47
Marla escribió: 26 Ene 2019, 22:06
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 21:26
Marla escribió: 26 Ene 2019, 20:54
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca mucho
Con un poco de aceite encima mejor, pero le quita el efecto mate del spray, que es lo que busca mucha gente

Recomiendan mucho el spray de sal de OUAI, igual lo pruebo ahora que llevo el pelo más larguillo
A mí me iba muy bien el de Lush
Estaba buscando y he dado con ésto, no se si pillarlo para probar

[]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0147/ ... 1543240275[]

https://laconicum.com/collections/cabel ... xture-mist
Me encanta la descripción del producto :loll:
Tiene buena pinta la verdad, pero con Alcohol Denat de segundo ingrediente algo resecará no?
Bien visto! Voy a investigar más si encuentro algo más hidratante....si encuentro pongo por aquí. :typing:
Yo uso el de John Master Organics y me encanta. No lo cambio por nada. Lo uso mezclado con un par de gotas de aceite de argan.

https://www.makeupalley.com/product/sho ... g-Products

10843
yo antes que un cuarteto de chanel, iria a por una de zoeva o nyx. Más colores, mejor precio y pigmentación a la par ( comparado con los cuartetos que tengo ). Las Naked de Urban también son una buena opción. y si no, la smoked obessions de Huda, buena bonita y barata ( si la encuentras )

10845
Casiopea escribió: 27 Ene 2019, 13:24 yo antes que un cuarteto de chanel, iria a por una de zoeva o nyx. Más colores, mejor precio y pigmentación a la par ( comparado con los cuartetos que tengo ). Las Naked de Urban también son una buena opción. y si no, la smoked obessions de Huda, buena bonita y barata ( si la encuentras )
Yo también iría por aquí.
Ñ

10846
Tengo un dilema :mrgreen:
Odio el packaging de esta paleta a muerte, me parece lo más feo del mundo, además pesa bastante por el espejo que trae (que este sí que me encanta), así que estoy pensando en depotarla. Makeup forever tiene paletitas vacias pero no sé si voy a tener que comprar una gigante para meter todo esto así que tampoco sería útil, nunca he visto una en persona. Jolín no sé qué hacer!!! Me da miedo cagarla.

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10847
Ay, yo la tengo [mention]littleanchor[/mention]
Le di un montón de caña y tengo los paloma y los laguna ya muertos, los coloretes me encantan y gracias a Dios bajan más despacio :jiji:

Yo también la veía horrorosa pero me gusta tanto y le tengo tanto cariño por ser mi primera paleta que empiezo a verla bonita por fuera :loll:

Yo no la depotaría porque me parece muy práctica para viajar, sobre todo si aún tienes los laguna bien. Yo metía eso en el neceser y ya tenía una buena selección de coloretes y el bronzer. Me encanta lo compacta que es, además el espejo lo uso para maquillarme por ahí
Yo no creo que pese en exceso la vdd
Imagen

10849
Marla escribió: 28 Ene 2019, 17:12 Ay, yo la tengo @littleanchor
Le di un montón de caña y tengo los paloma y los laguna ya muertos, los coloretes me encantan y gracias a Dios bajan más despacio :jiji:

Yo también la veía horrorosa pero me gusta tanto y le tengo tanto cariño por ser mi primera paleta que empiezo a verla bonita por fuera :loll:

Yo no la depotaría porque me parece muy práctica para viajar, sobre todo si aún tienes los laguna bien. Yo metía eso en el neceser y ya tenía una buena selección de coloretes y el bronzer. Me encanta lo compacta que es, además el espejo lo uso para maquillarme por ahí
Todo lo que dices es cierto!! la selección de colores es preciosa, es mi única paleta de Nars además. Para viajar le ha usado mucho, el espejo es genial y muy útil, pero sigo odiando lo de fuera :meparto:
Por cierto, los paloma supuestamente son para iluminar me dijeron por aquí pero es un polvo blanco sin más, no lo pillo y no lo he usado nunca :hide1:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10850
[mention]littleanchor[/mention] Yo no la depotaba ni aunque me pagasen, es que me dejarían de gustar automaticamente.

Pienso en Mar Gallardo y sus iluminadores de Dior depotados y creo que puedo hasta llorar.
Imagen

10851
yo lo de Nars, como he dicho si lo voy a depotar. No puedo tocar un estuche y tengo una cestita llena de productos y sin usarlos casi nada ya que se me quedan pegados a los dedos. Lo menos 5 coloretes y 10 duos de sombras y dos individuales. Me da mucha pena no usarlos pero es que es muy asqueroso

10852
littleanchor escribió: 28 Ene 2019, 17:27
Marla escribió: 28 Ene 2019, 17:12 Ay, yo la tengo @littleanchor

Todo lo que dices es cierto!! la selección de colores es preciosa, es mi única paleta de Nars además. Para viajar le ha usado mucho, el espejo es genial y muy útil, pero sigo odiando lo de fuera :meparto:
Por cierto, los paloma supuestamente son para iluminar me dijeron por aquí pero es un polvo blanco sin más, no lo pillo y no lo he usado nunca :hide1:
Yo gasté los oscuros en verano, el polvillo ese blanco a veces lo usaba para sellar el corrector pero casi nunca lo sello, entonces ahí tengo ese polvo sin más :jiji:
Es lo único que le quitaría a la paleta quizás, no ilumina apenas y para ser Nars no es un polvo que digas buah qué fino ni nada así

Siempre puedes customizar la paleta por fuera, yo personalmente no lo haría porque con mi arte se quedaría peor :loll:
Imagen

10853
Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 17:29 @littleanchor Yo no la depotaba ni aunque me pagasen, es que me dejarían de gustar automaticamente.

Pienso en Mar Gallardo y sus iluminadores de Dior depotados y creo que puedo hasta llorar.
Joder es verdad, si encima yo soy antidepotar. Acabas de bajarme de nuevo a la tierra :mrgreen:
Gracias también a Marla! (Ya podían haber puesto un ilu bonito en lugar de ese polvo feo jaja)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10854
Candy Girl escribió: 28 Ene 2019, 17:29 @littleanchor Yo no la depotaba ni aunque me pagasen, es que me dejarían de gustar automaticamente.

Yo soy igual. Con la importancia que le doy al packaging cómo para depotar, si queda muy feo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10856
Shirley escribió: 28 Ene 2019, 17:53

Yo soy igual. Con la importancia que le doy al packaging cómo para depotar, si queda muy feo.
Aunque el producto sea el mismo, para mi pierde la mitas, y ya ni sería atractivo usarlo ni nada.

Yo veo a esa gente que depota aquellas paletas de Urban Decay de Alicia en el Pais de las Maravillas y es que sufro, porque aunque el envase sea lo peor del universo y seas un coñazo usarlo... depotado no!
Imagen

10858
A mi tampoco me gusta depotar, primero por miedo a cargarme el producto, pero también porque sé que se me olvidarían los nombres de todo y llegaría un momento que no sabría ni lo que tendría.

10859
Yo tuve que depotar un book of shadows de UD porque en una obra que hicimos me lo destrozaron y mejor lo hubiera tirado directamente a la basura, porque no lo he vuelto a usar. Tengo que decir que las sombras son peor que malas, pero da igual, si siguieran en su envase me seguiría gustando. Ahora parecen sombras del chino y no me gustan lo más mínimo.
Última edición por Pinkdemia el 28 Ene 2019, 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen