Re: KONMARI
21Ayer me puse con el cajón de los calcetines, bragas, etc a fondo y esta mañana ha sido una gozada abrirlo y verlo todo tan bien puesto
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también hice hace poco la cocina...lo que salió de ahíXokolat escribió: 12 Feb 2018, 19:18 me apunto que hoy he limpiado el armario de las especies y me ha quedado divinisimo estoy living
Es verdad, da gusto verlo todo en su sitio. Y lo bueno es que ese orden se mantiene, quién me lo iba a decir a mí, que era el desorden personificadoCimeria escribió: 12 Feb 2018, 19:23 Ayer me puse con el cajón de los calcetines, bragas, etc a fondo y esta mañana ha sido una gozada abrirlo y verlo todo tan bien puesto
yo lo tengo en un armario y compre este artilugio y oye que maravilla verlo todo a manofresia escribió: 12 Feb 2018, 19:26Yo también hice hace poco la cocina...lo que salió de ahíXokolat escribió: 12 Feb 2018, 19:18 me apunto que hoy he limpiado el armario de las especies y me ha quedado divinisimo estoy living
De las especias tiré las caducadas. Pero además no me gustaba tener que andar revolviendo y buscando cuando necesitaba alguna, así que las metí en una especie de tupper redondo y bajito, y al cajón. Así solo tengo que girar el tupper y es mucho más cómodo.
Pues creo que no. Por qué no lo abres?, yo creo que el minimalismo es algo mucho más amplio que el konmari, aunque algunas estemos llegando a él a partir de empezar con el konmari.Ouch escribió: 13 Feb 2018, 12:41 Ficho. ¿El hilo "Minimalismo" se ha abierto? ¿Creéis que se pueden fusionar los dos temas?
Por mí sí, al final viene a ser lo mismo aunque no todos los minimalistas sigamos el método Konmari.
A mí también me parece que son cosas distintas. Además el método Konmari implica todas las maneras de almacenar/doblar ropa y demás.fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:07Pues creo que no. Por qué no lo abres?, yo creo que el minimalismo es algo mucho más amplio que el konmari, aunque algunas estemos llegando a él a partir de empezar con el konmari.Ouch escribió: 13 Feb 2018, 12:41 Ficho. ¿El hilo "Minimalismo" se ha abierto? ¿Creéis que se pueden fusionar los dos temas?
Por mí sí, al final viene a ser lo mismo aunque no todos los minimalistas sigamos el método Konmari.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados