Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

10821
Heirloom escribió: 26 Ene 2019, 18:33 La in bloom de tarte (justo tienen ahora envíos gratis) o la soft glam de ABH son buenas opciones.
+1 y añado la Sultry. Aunque igual si está empezando la In Bloom mejor !

10822
Yo es que la in bloom la veo muy bien pensada, tiene bastantes mates que es en lo que fallan algunas paletas. Además tiene una fila de tonos más fríos, otra de neutros y otra de más rosados-cálidos. La soft glam o la sultry te encasillan más en un tipo de subtono.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10823
babyX escribió: 26 Ene 2019, 19:28
Heirloom escribió: 26 Ene 2019, 18:33 La in bloom de tarte (justo tienen ahora envíos gratis) o la soft glam de ABH son buenas opciones.
Pero qué necesidad tenia yo de leer esto :triste:
:mrgreen: y si entras en la web a mi antes me ha salido la ruletita esa de la suerte, me han dado un 15% de descuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10824
Y a mi, pero salí despavorida. Menos mal que me acabo de mirar al espejo y entre la malisima cara que tengo, que creo que tengo hasta fiebre, los ojos que me los he visto mas caidos que nunca y una dermatitis alergica que tengo me convencí de que no voy a lucir nada
Imagen

10828
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca mucho
Con un poco de aceite encima mejor, pero le quita el efecto mate del spray, que es lo que busca mucha gente

Recomiendan mucho el spray de sal de OUAI, igual lo pruebo ahora que llevo el pelo más larguillo
A mí me iba muy bien el de Lush
Imagen

10830
Marla escribió: 26 Ene 2019, 20:54
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca mucho
Con un poco de aceite encima mejor, pero le quita el efecto mate del spray, que es lo que busca mucha gente

Recomiendan mucho el spray de sal de OUAI, igual lo pruebo ahora que llevo el pelo más larguillo
Estaba buscando y he dado con ésto, no se si pillarlo para probar

Imagen

https://laconicum.com/collections/cabel ... xture-mist

10833
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 21:26

Imagen

Me encanta la descripción del producto :loll:
Tiene buena pinta la verdad, pero con Alcohol Denat de segundo ingrediente algo resecará no?
Imagen

10834
LastKiss escribió: 26 Ene 2019, 19:22 @Isik igual te va bien probar Ascorbyl Glucoside de The Ordinary. Barato, me sorprendió para bien y una textura genial, nada grasa. Y me noté la piel mejor, pero no esperes milagros, aunque la vitamina C es una inversión de futuro.
:wow: :clap: y notaste que daba algo de luminosidad a la piel?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10835
Marla escribió: 26 Ene 2019, 22:06

[]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0147/ ... 1543240275[]

Tiene buena pinta la verdad, pero con Alcohol Denat de segundo ingrediente algo resecará no?
Bien visto! Voy a investigar más si encuentro algo más hidratante....si encuentro pongo por aquí. :typing:

10836
Isik escribió: 26 Ene 2019, 22:14
LastKiss escribió: 26 Ene 2019, 19:22 @Isik igual te va bien probar Ascorbyl Glucoside de The Ordinary. Barato, me sorprendió para bien y una textura genial, nada grasa. Y me noté la piel mejor, pero no esperes milagros, aunque la vitamina C es una inversión de futuro.
:wow: :clap: y notaste que daba algo de luminosidad a la piel?
La verdad es que al principio no notaba nada. Pero la usé todo el verano y tuve la piel muy bien. Tanto como luminosidad no noté, pero espero que usar antioxidantes como vit C me mantengan la piel bonita a largo plazo.

10837
Mañica escribió: 26 Ene 2019, 22:47
Marla escribió: 26 Ene 2019, 22:06

[]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0147/ ... 1543240275[]

Bien visto! Voy a investigar más si encuentro algo más hidratante....si encuentro pongo por aquí. :typing:
Perfecto!
Me encanta ver que no soy la única que busca cosas para tener un peinado/despeinado :glam:
#EffortlessTeam
Imagen

10839
Malen escribió: 26 Ene 2019, 18:31 Vengo en busca de sabiduría/consejo foril.

Quiero regalar una paleta básica de sombras a una amiga pero no me decido por cuál. No tiene ninguna buena y quería, sobre todo, que tuviera neutros y a partir de ahí, pues que ella vaya viendo qué le gusta o sienta bien. Una básica, vamos. ¿Recomendaciones?
No es ninguna novedad pero a mi a día de hoy me sigue encantando la Chocolate bar de Too Faced, sobretodo porque la veo completa al tener tonos neutros y algunos más especiales, además de diferentes acabados. Es muy versátil y da mucho juego si se quiere una paleta básica.

10840
~Lilith~ escribió: 27 Ene 2019, 03:26
Malen escribió: 26 Ene 2019, 18:31 Vengo en busca de sabiduría/consejo foril.

Quiero regalar una paleta básica de sombras a una amiga pero no me decido por cuál. No tiene ninguna buena y quería, sobre todo, que tuviera neutros y a partir de ahí, pues que ella vaya viendo qué le gusta o sienta bien. Una básica, vamos. ¿Recomendaciones?
No es ninguna novedad pero a mi a día de hoy me sigue encantando la Chocolate bar de Too Faced, sobretodo porque la veo completa al tener tonos neutros y algunos más especiales, además de diferentes acabados. Es muy versátil y da mucho juego si se quiere una paleta básica.
+1 chocolate bar la contra es que no trae negro, aunque no sé si tu amiga lo use
Naked 2 de urban decay es mi favorita de la marca y con un negro alucinante
Glambition Marc Jacobs: muy completa y compacta
Cuartetos de Chanel: muy fáciles de usar y diría que buena opcion a principiantes porque son fáciles de trabajar y difuminar, hay varias combinaciones de neutros y son muy buenos: tisse mademoiselle, riverie, candeur et experience
Quintetos nuevos de chanel coleccion les beiges: como los anteriores pero en formato sombra clásica los tienes rebajados en divina cosmetica
Imagen