Re: Úrsula Corberó
82Hoy he coincidido con ella, poco que decir.. pense que era mas alta y lleva un corte de pelo horroroso.
83Algún cotilleo más?doredore escribió: 26 Ene 2019, 20:56 Hoy he coincidido con ella, poco que decir.. pense que era mas alta y lleva un corte de pelo horroroso.
Dónde? Iba sola?
84Ella sigue con Chino Darín? Es que hace pocos días fue el cumple de el y no he visto que le haya felicitado publicamente, cuando ellos dos son muy de publicar fotos y declaraciones en instagram...
85Rodando la casa de papel , hemos coincidido trabajando y poco cotilleo mas, parecia normal de actitud, siempre pense que era muy subidita
86Fotografiada por Penélope Cruz para el Vogue de abril, toma como inspiracion las portadas del Vogue americano de los 80
93Ayer dijo en el Hormiguero que pesa 47 KG.... pensaba que pesaba un poquito mas, para mi no aparenta ese peso....
La vi maja!
La vi maja!
95Al menos en estas del bikini del yate pesa mascharlotte casiraghi escribió: 04 Jul 2019, 13:10 Ayer dijo en el Hormiguero que pesa 47 KG.... pensaba que pesaba un poquito mas, para mi no aparenta ese peso....
La vi maja!
96Si nose!! me extraño su peso porque yo peso parecido a ella y no la veia para ese peso y dije... mañana en el foro cotilleo fotos!! Que no la veo tandelgada y encima que tiene buen pecho( que no se si es operado...)Ese escribió: 04 Jul 2019, 13:57Al menos en estas del bikini del yate pesa mascharlotte casiraghi escribió: 04 Jul 2019, 13:10 Ayer dijo en el Hormiguero que pesa 47 KG.... pensaba que pesaba un poquito mas, para mi no aparenta ese peso....
La vi maja!
97Es bajita y pequeña, a mi no me extraña nada su peso, las fotos "engordan" o dan la sensación de más presencia, lo que prefiráis.
El novio me tiene loca
El novio me tiene loca
98yo también creo que pesa un pelín más de lo que dice, la veo con más de todo que yo y las veces que la he visto creo que es de mi altura o un poco más.
99[mention]charlotte casiraghi[/mention] el pecho no es suyo lleva prótesis. En una entrevista me acuerdo que dijo que las pagaba a plazos.