+1 y añado la Sultry. Aunque igual si está empezando la In Bloom mejor !Heirloom escribió: 26 Ene 2019, 18:33 La in bloom de tarte (justo tienen ahora envíos gratis) o la soft glam de ABH son buenas opciones.
Re: Di lo que piensas bellecil
10822Yo es que la in bloom la veo muy bien pensada, tiene bastantes mates que es en lo que fallan algunas paletas. Además tiene una fila de tonos más fríos, otra de neutros y otra de más rosados-cálidos. La soft glam o la sultry te encasillan más en un tipo de subtono.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10823y si entras en la web a mi antes me ha salido la ruletita esa de la suerte, me han dado un 15% de descuento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10824Y a mi, pero salí despavorida. Menos mal que me acabo de mirar al espejo y entre la malisima cara que tengo, que creo que tengo hasta fiebre, los ojos que me los he visto mas caidos que nunca y una dermatitis alergica que tengo me convencí de que no voy a lucir nada
10825Conocéis algún eyeliner líquido marrón que sea mate y duradero? Gracias.
10826¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
10827En tarte había un código del 25 además de envíos gratis que yo recuerde
10828Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca muchoMañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
Con un poco de aceite encima mejor, pero le quita el efecto mate del spray, que es lo que busca mucha gente
Recomiendan mucho el spray de sal de OUAI, igual lo pruebo ahora que llevo el pelo más larguillo
A mí me iba muy bien el de Lush
10829yo me cogí este en el tono 03 - Morning mocha de sephora rebajado a 3 euros en los precios locos y me va muy bien, es totalmente mate aunque tienen otros metalizados:Yomisma escribió: 26 Ene 2019, 20:34 Conocéis algún eyeliner líquido marrón que sea mate y duradero? Gracias.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/E ... f/P3069046
ABBC3_SPOILER_SHOW
10830Estaba buscando y he dado con ésto, no se si pillarlo para probarMarla escribió: 26 Ene 2019, 20:54Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca muchoMañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
Con un poco de aceite encima mejor, pero le quita el efecto mate del spray, que es lo que busca mucha gente
Recomiendan mucho el spray de sal de OUAI, igual lo pruebo ahora que llevo el pelo más larguillo
https://laconicum.com/collections/cabel ... xture-mist
10831Gracias! Lo probaré a verHeirloom escribió: 26 Ene 2019, 20:54yo me cogí este en el tono 03 - Morning mocha de sephora rebajado a 3 euros en los precios locos y me va muy bien, es totalmente mate aunque tienen otros metalizados:Yomisma escribió: 26 Ene 2019, 20:34 Conocéis algún eyeliner líquido marrón que sea mate y duradero? Gracias.
http://www.sephora.es/Maquillaje/Ojos/E ... f/P3069046
10832[mention]Mañica[/mention] no conozco la marca, pero con su packaging ya me han enamorado!
ABBC3_SPOILER_SHOW
10833Me encanta la descripción del productoMañica escribió: 26 Ene 2019, 21:26Estaba buscando y he dado con ésto, no se si pillarlo para probarMarla escribió: 26 Ene 2019, 20:54Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca muchoMañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
Tiene buena pinta la verdad, pero con Alcohol Denat de segundo ingrediente algo resecará no?
10834y notaste que daba algo de luminosidad a la piel?LastKiss escribió: 26 Ene 2019, 19:22 @Isik igual te va bien probar Ascorbyl Glucoside de The Ordinary. Barato, me sorprendió para bien y una textura genial, nada grasa. Y me noté la piel mejor, pero no esperes milagros, aunque la vitamina C es una inversión de futuro.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
10835Bien visto! Voy a investigar más si encuentro algo más hidratante....si encuentro pongo por aquí.Marla escribió: 26 Ene 2019, 22:06Me encanta la descripción del productoMañica escribió: 26 Ene 2019, 21:26Estaba buscando y he dado con ésto, no se si pillarlo para probarMarla escribió: 26 Ene 2019, 20:54Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca muchoMañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
[]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0147/ ... 1543240275[]
Tiene buena pinta la verdad, pero con Alcohol Denat de segundo ingrediente algo resecará no?
10836La verdad es que al principio no notaba nada. Pero la usé todo el verano y tuve la piel muy bien. Tanto como luminosidad no noté, pero espero que usar antioxidantes como vit C me mantengan la piel bonita a largo plazo.Isik escribió: 26 Ene 2019, 22:14y notaste que daba algo de luminosidad a la piel?LastKiss escribió: 26 Ene 2019, 19:22 @Isik igual te va bien probar Ascorbyl Glucoside de The Ordinary. Barato, me sorprendió para bien y una textura genial, nada grasa. Y me noté la piel mejor, pero no esperes milagros, aunque la vitamina C es una inversión de futuro.
10837Perfecto!Mañica escribió: 26 Ene 2019, 22:47Bien visto! Voy a investigar más si encuentro algo más hidratante....si encuentro pongo por aquí.Marla escribió: 26 Ene 2019, 22:06Me encanta la descripción del productoMañica escribió: 26 Ene 2019, 21:26Estaba buscando y he dado con ésto, no se si pillarlo para probarMarla escribió: 26 Ene 2019, 20:54Yo usaba un spray de sal y encima aceite, pq el spray era lo que mejor me funcionaba para texturizar pero reseca muchoMañica escribió: 26 Ene 2019, 20:45 ¿Alguna recomendación para texturizar el cabello y que no lo reseque mucho?
[]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0147/ ... 1543240275[]
Me encanta ver que no soy la única que busca cosas para tener un peinado/despeinado
#EffortlessTeam
10838Muchas gracias por tu opinión [mention]LastKiss[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
10839No es ninguna novedad pero a mi a día de hoy me sigue encantando la Chocolate bar de Too Faced, sobretodo porque la veo completa al tener tonos neutros y algunos más especiales, además de diferentes acabados. Es muy versátil y da mucho juego si se quiere una paleta básica.Malen escribió: 26 Ene 2019, 18:31 Vengo en busca de sabiduría/consejo foril.
Quiero regalar una paleta básica de sombras a una amiga pero no me decido por cuál. No tiene ninguna buena y quería, sobre todo, que tuviera neutros y a partir de ahí, pues que ella vaya viendo qué le gusta o sienta bien. Una básica, vamos. ¿Recomendaciones?
10840+1 chocolate bar la contra es que no trae negro, aunque no sé si tu amiga lo use~Lilith~ escribió: 27 Ene 2019, 03:26No es ninguna novedad pero a mi a día de hoy me sigue encantando la Chocolate bar de Too Faced, sobretodo porque la veo completa al tener tonos neutros y algunos más especiales, además de diferentes acabados. Es muy versátil y da mucho juego si se quiere una paleta básica.Malen escribió: 26 Ene 2019, 18:31 Vengo en busca de sabiduría/consejo foril.
Quiero regalar una paleta básica de sombras a una amiga pero no me decido por cuál. No tiene ninguna buena y quería, sobre todo, que tuviera neutros y a partir de ahí, pues que ella vaya viendo qué le gusta o sienta bien. Una básica, vamos. ¿Recomendaciones?
Naked 2 de urban decay es mi favorita de la marca y con un negro alucinante
Glambition Marc Jacobs: muy completa y compacta
Cuartetos de Chanel: muy fáciles de usar y diría que buena opcion a principiantes porque son fáciles de trabajar y difuminar, hay varias combinaciones de neutros y son muy buenos: tisse mademoiselle, riverie, candeur et experience
Quintetos nuevos de chanel coleccion les beiges: como los anteriores pero en formato sombra clásica los tienes rebajados en divina cosmetica