![lloro :lloro:](./images/smilies/1568019106.gif)
![triste :triste:](./images/smilies/570163868.gif)
En el párpado nunca me mancha, pero en la ojera me mata.
Sí, uso todo eso (prebase casi nunca pero tengo la piel bien hidratada entre serum, hidratante, spf...) pero no hay manera. El pintalabios tampoco me ha durado nunca más de media hora.Nitty escribió: 26 Ene 2019, 17:41 Pero usáis prebase, polvos de acabado/matificantes y todo eso? porque a mi me dura todo el día prácticamente sin retoque y es por eso, bueno por eso y porque no tengo la piel grasa supongo. Y el pelo me aguanta pero porque lo tengo rizado y aguanta bastante dignamente, si lo tuviese liso con lo fino que lo tengo tendría pelo lamido por vaca eternamente.
Qué va.. yo cierro el sobre con una pinza y la guardo en la neveraSeileach escribió: 26 Ene 2019, 19:36 ¿Es muy guarro usar dos veces una mascarilla hidratande de un solo uso? Es que queda mucho líquido en el sobre aún y yo tengo alma de abuela de postguerra![]()
![]()
Yo la prebase no la uso para hidratar la uso para que el maquillaje me aguante mejor en la piel, uso una de TO que es siliconada y deja la piel muy lisa, la base queda impoluta, puedes probar. Además es barata, cuesta 5€.leonor escribió: 26 Ene 2019, 19:29Sí, uso todo eso (prebase casi nunca pero tengo la piel bien hidratada entre serum, hidratante, spf...) pero no hay manera. El pintalabios tampoco me ha durado nunca más de media hora.Nitty escribió: 26 Ene 2019, 17:41 Pero usáis prebase, polvos de acabado/matificantes y todo eso? porque a mi me dura todo el día prácticamente sin retoque y es por eso, bueno por eso y porque no tengo la piel grasa supongo. Y el pelo me aguanta pero porque lo tengo rizado y aguanta bastante dignamente, si lo tuviese liso con lo fino que lo tengo tendría pelo lamido por vaca eternamente.
El pelo lo llevo rizado y lo mismo, recién lavado está guay, a las pocas horas, pocho. No sé, he probado de todo ya.
Ya me siento mejor
No, es estaleonor escribió: 26 Ene 2019, 20:23 Gracias @Nitty ! Es esta? https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... -alta.html
Por qué va a ser guarro? Yo siempre las uso dos o tres veces porque viene bastante cantidad, se cierra bien y ya está. Cuando la tienes en un bote y en 50ml también está abierta.Seileach escribió: 26 Ene 2019, 19:36 ¿Es muy guarro usar dos veces una mascarilla hidratande de un solo uso? Es que queda mucho líquido en el sobre aún y yo tengo alma de abuela de postguerra![]()
![]()
A mí me pasa con casi todas (si no es waterproof con todas) y la que es infalible es una waterproof de Jorge la Garza, la que se llama top lash 360. La venden en algunos salones o por internet, sobre 15 euros. No se mueve con nada, sólo con agua caliente, se queda como adherida a las pestañas y cuando te la quitas con agua se va como en filamentos.Maud escribió: 26 Ene 2019, 18:19 A mi donde más me pasa es en los ojos. En el rostro todo me dura lo que me tiene que durar; corrector, base, colorote y polvos guay. Los labios depende, tengo que usar labiales de larga duración si quiero que me duren mucho. El problema son los ojos, que son mi talón de Aquiles. Las sombras regular, por eso estoy en busca y captura de una prebase que creo me va a solucionar el problema, que no es dramático del todo. Lápices de ojos fatal todos, pero fatal. Se me corren rápido y me mancha toda, un dramaLa máscara depende del día. Tengo que utilizar waterproof porque las normales me hacen efecto mapache a los 10 minutos, otro dramón. Y aún utilizando waterproof, a veces se me mancha la ojera. ¿Algún truco efectivo para esta pobre desvalida?
![]()
En el párpado nunca me mancha, pero en la ojera me mata.
Lo empecé a usar ayer. Cerré bien el botecito pero hoy he notado que estaba como pringoso. A alguien más le pasa?Licorne escribió: 24 Ago 2018, 09:38 Yo para los labios uso Suavina. Es el producto que mejor me va (y low cost total)
Cuál utilizas??bri escribió: 26 Ene 2019, 17:44 A mi el maquillaje me aguanta muchísimo y mi piel es mixta. Y prebase y polvos de acabado no suelo usar a diario.
Prebase (primer es en ingles) es un producto que prepara la piel para el maquillaje y dependiendo del tipo puede dar luz, suavizar poros, arrugas, etcwind escribió: 27 Ene 2019, 01:21 Yo lo que no sé que hay que hacer para que no se te corra la sombra de ojos, la raya, el rimel, etc. Casi nunca me maquillo, pero las pocas veces que lo he hecho a la media hora parecía un panda o un mapache.
¿Qué es una prebase, un polvo de acabado y primer?
Yo ahora mismo es que no tengo base de maquillaje, tengo una CC Cream, ¿Pero es lo mismo, no?
Ahora que leo lo del serum, hidratante y spf, ¿El serum para la piel qué es exactamente? ¿Y cuándo se echa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado