Torretta y Amancia en la MBFW, que parece que le dice que se pire
Re: Vox Pópuli II
5224Hace ya tiempo que empezó con el botox
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5225El pelo tan oscuro y tan liso le queda fatal, además de los retoques que se haya hecho. Creo que estudiaba para alguna oposición ¿no? ¿Al final se la sacó?
5226no sabía yo tampoco , qué interesante.Lana escribió: 26 Ene 2019, 16:49Sí! Igual que Paco viene de San Francisco de Asís, el fundador de la orden Franciscana a quien llamaban Pater Comunitas (Padre de la Comunidad). PACO es acrónimo de PAter COmunitas.
5227El botox, los labios... Le veo más parecido a Yola Berrocal que a su antiguo yo.
5228Que rara está Vania. En un primer momento al ver la foto ni la había reconocido.
5230No la reconozco en la foto, está rarísima. Los labios, el pelo tan oscuro. He tenido que buscar fotos suyas a ver si es que me estaba confundiendo de persona pero no, es que parece otra.
5235Vania Millán está horrible, tan artificial.
La semana pasada anunció en Instagram que tiene un novio y es cirujano estético. Me imagino que es el que le ha hecho semejante destrozo
La semana pasada anunció en Instagram que tiene un novio y es cirujano estético. Me imagino que es el que le ha hecho semejante destrozo
5238Vania se lo ha hecho TODO, que espanto.
El pelo tan oscuro encima le queda fatal cierto. Y las cejas son muy strange también
El pelo tan oscuro encima le queda fatal cierto. Y las cejas son muy strange también