Re: Leonardo DiCaprio
941Me siento vieja para ser tan condescediente con el tema de la edad de las novias de este hombre como lo era hace unos años. Supongo que será porque ya todas son más jóvenes que yo.
Se siente rarisimo entrar aquí y darte cuenta de que ya le llevas varios añitos a su novia en turno.Cris escribió: 23 Ene 2019, 22:59 Me siento vieja para ser tan condescediente con el tema de la edad de las novias de este hombre como lo era hace unos años. Supongo que será porque ya todas son más jóvenes que yo.
Yo igual. Que mi entrada estaba vendida igualmente pero ahora sí que le tengo ganasby_princess escribió: 25 Ene 2019, 15:47 Voy a ser honesta.
Me encanta Tarantino. Me encanta Brad , me encanta Leo, Me encanta Margot. Pero no estaba emocinada por esta película.
HASTA QUE HE VISTO ESTO.
https://media.vanityfair.com/photos/5c4 ... o-SS07.jpg
Yo con que se ponga a trabajar otra vez ya tengo suficiente.Miss Costello escribió: 30 Ene 2019, 14:02 Hace 150 años que no iba al baloncesto, está recuperando viejas costumbres. En nada deja a Camila por una rubia, ya veréis.
Acaba de terminar con Tarantino así que hasta 2020, nada.Glossy* escribió: 30 Ene 2019, 14:03Yo con que se ponga a trabajar otra vez ya tengo suficiente.Miss Costello escribió: 30 Ene 2019, 14:02 Hace 150 años que no iba al baloncesto, está recuperando viejas costumbres. En nada deja a Camila por una rubia, ya veréis.
Miss Costello escribió: 30 Ene 2019, 14:05Acaba de terminar con Tarantino así que hasta 2020, nada.Glossy* escribió: 30 Ene 2019, 14:03Yo con que se ponga a trabajar otra vez ya tengo suficiente.Miss Costello escribió: 30 Ene 2019, 14:02 Hace 150 años que no iba al baloncesto, está recuperando viejas costumbres. En nada deja a Camila por una rubia, ya veréis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados