Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4545
Hola chicas! Esto no tengo muy claro si iría en este hilo o qué pero es una pregunta/reflexión que me hago y parte de la situación siguiente:
Estoy viajando últimamente bastante por trabajo (viajes cortos, de un día o dos). La cuestión es que veo a chicas en mi misma situación con un look superprofesional y cuidado que me llama la atención, y yo, sin ser una andrajosa, creo que no sé llevar/mantener el look a lo largo del día. Puedo salir ideal (al menos a mis ojos) de casa, pero al rato, no me queda nada del aspecto inicial. No sé por ejemplo, cómo pueden mantener el pelo, que, en mi caso, a las tres horas de pasarle las planchas ya se ve chuchurrío... y, por tanto, ya luzco despeinada, arrugada...etc. En fin, que no sé si hay alguna que me pueda contar su secreto... :popcorn:

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4547
[mention]sanyo[/mention], [mention]Cheret[/mention], a mi me pasa exactamente igual y me da mucha rabia. En el pelo me pasa igual que a sanyo, pierde la gracia y se queda como a mechones. No lo tengo ni fino ni liso ni rizado, pero es el pelo más problemático que conozco. El maquillaje me dura lo que es la base, el colorete y el pintalabios (depende de cual), pero en los ojos todo se me esfuma o se me difumina cual mapache, que es peor incluso.

Yo también tiro de neceser y ya, no encuentro otra solución. Es terrible, desde luego.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4549
A mí también me pasa pero, será que a nosotras mismas nos vemos peor que a las demás? Quizá esas que vemos que siguen divinas no lo piensen de si mismas :lol:

A mí me pasa con una chica que va conmigo a yoga, es a las 9 de la noche y sé que ella lleva todo el día fuera currando y va directa. Pues impoluta llega, la piel, el maquillaje, el pelo, vamos a ver, cómo es posible?

4553
En mi caso, creo que también el pelo hace mucho. Lo tengo muy fino y no me dura lo que me haga. Al final acabo con una cola, pero de ir en el tren (por ejemplo) se va escurriendo y sí o sí me tengo que peinar al llegar. Pero salgo a la calle y en un soplido de aire... flequillo para un lado pelo revuelto o cola escurriéndose... Que no sé ni para qué me molesto con el secador o planchas antes. Yo misma, cuando me veo en algún cristal así de reojillo, me digo: "pero qué mierrrrrda, si voy como si me hubiera peinado sin mirarme".

En cuanto al maqui, intengo que sea de esos que duran ... 24 horas, ejem, sí, no será en mi cara :lol: No es que vaya como si no llevara nada, pero que sí va desapareciendo, lo mismo que el colorete, que al ser muy pálida cuando me veo hago :susto: "y el colorete que me puse y me daba un poco de color a la cara?".
Y cuando estoy por ahí y me acuerdo lo único que suelo retocar es básicamente los labios. Supongo que en un intento de que parezca que voy como recién salida de casa. :lolfriends:
Pero lo dicho, me fascina como hay chicas que lo mantienen todo en su sitio... aunque igual ellas no se dan por aludidas.
Por cierto, a mí el maqui de ojos es lo que más permanente se me queda, sobre todo el lápiz, que es waterproof y no se borra la raya. Para las sobras llevo prebase y aún así sí van desapareciendo, pero en conjunto, sobreviven más que el resto del look.
Y de salir planchada de casa y llegar hecha un cromo ya ni hablamos :mellao:

4557
Cheret escribió: 25 Ene 2019, 19:34 Hola chicas! Esto no tengo muy claro si iría en este hilo o qué pero es una pregunta/reflexión que me hago y parte de la situación siguiente:
Estoy viajando últimamente bastante por trabajo (viajes cortos, de un día o dos). La cuestión es que veo a chicas en mi misma situación con un look superprofesional y cuidado que me llama la atención, y yo, sin ser una andrajosa, creo que no sé llevar/mantener el look a lo largo del día. Puedo salir ideal (al menos a mis ojos) de casa, pero al rato, no me queda nada del aspecto inicial.
La historia de mi vida. Todos los días salgo de casa recién duchada y maquillada sintiéndome más o menos decente, y por la tarde ya estoy zarrapastrosa. No sé exactamente porqué. En cambio otras chicas de la oficina están impecables toda la jornada. También me llevo neceser con cepillo de dientes, cacao de labios, polvos, etc. pero da igual lo que haga. Solo el rimmel se queda en su sitio, porque uso waterproof. Cuando usaba mascara de pestañas normales se me corrían en la ojera a las pocas horas.

4558
Pero usáis prebase, polvos de acabado/matificantes y todo eso? porque a mi me dura todo el día prácticamente sin retoque y es por eso, bueno por eso y porque no tengo la piel grasa supongo. Y el pelo me aguanta pero porque lo tengo rizado y aguanta bastante dignamente, si lo tuviese liso con lo fino que lo tengo tendría pelo lamido por vaca eternamente.
Imagen

4560
A mí me pasa según el día. Es como que a veces en cuestión de un par de horas me absorbe todo. Pero noto que depende de la base que use y la preparación de la piel que haga. Si hidrato bien por la noche y por la mañana me dura más (con sus masajes faciales para que absorba), si uso corrector más aún y si usase primer pues supongo que más.

Ahora estoy con el fluido facial luminoso C vit de Sesderma y me aguanta más y noto la piel más jugosa (tiendo a seca en invierno). Que bueno, no tengo ni idea de si es la crema apropiada para poner antes de maquillar, pero tenía que gastarla y como se me acabó la hidratante normal pues la uso, estoy en plan 0 acumulativa.

Aún así, seguro que el truco final es el neceser en muchos casos y en otros será la aplicación. Ahora que lo pienso también dura más cuando pongo la base a toquecitos que cuando lo hago a prisa "arrastrando" los dedos.