bonjouratina
Re: Instagramers Style
66El bolso de esta última chica lo he tenido en Aliexpress en el carrito como 15 veces, pero luego me da cosa...
67+1Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 10:23 El bolso de esta última chica lo he tenido en Aliexpress en el carrito como 15 veces, pero luego me da cosa...
68Te refieres al Fayé [mention]Candy Girl[/mention] ?
A mi me pirra! Cacé el clon que sacó Mango en su día y lo tengo destrozado ya de tanto ponermelo
A mi me pirra! Cacé el clon que sacó Mango en su día y lo tengo destrozado ya de tanto ponermelo
69Es que a ver, los que yo he visto supuestamente son piel, y andan los 40 euros, que si es piel no es caro, pero barato tampoco, como para que me venga con el mitico doblez en la piel que no se va nunca, o picado por algún lado...Adelaa escribió: 13 Feb 2018, 10:30+1Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 10:23 El bolso de esta última chica lo he tenido en Aliexpress en el carrito como 15 veces, pero luego me da cosa...
Eleapei escribió: 13 Feb 2018, 10:31 Te refieres al Fayé [mention]Candy Girl[/mention] ?
Si, a ese mismo, en Aliexpres lo veo siempre y jo, me tienta. Hasta la mochila me tentaba.
70Lo mismo y añado la agonía de esperar el mes que me tarda en llegar lo de Aliexpress.Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 10:32Es que a ver, los que yo he visto supuestamente son piel, y andan los 40 euros, que si es piel no es caro, pero barato tampoco, como para que me venga con el mitico doblez en la piel que no se va nunca, o picado por algún lado...Adelaa escribió: 13 Feb 2018, 10:30+1Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 10:23 El bolso de esta última chica lo he tenido en Aliexpress en el carrito como 15 veces, pero luego me da cosa...
Me dio una rabia terrible no pillarloEleapei escribió: 13 Feb 2018, 10:31 Te refieres al Fayé @Candy Girl ?
72¿Es el bolso marrón que necesitas?Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 10:23 El bolso de esta última chica lo he tenido en Aliexpress en el carrito como 15 veces, pero luego me da cosa...
73El mío también está un poco rozado en la parte interna, mira que lo he cuidado muchísimo pero al final el serraje es súper delicado y no hay forma de mantenerlo a salvo. Pero me lo sigo poniendo igual.Eleapei escribió: 13 Feb 2018, 10:31 Te refieres al Fayé @Candy Girl ?
74Ficho. Tengo ese cárdigan de bonjouratina y casi no lo pengo porque me lo veo de abuela. Y a ella le queda tan bien...
75Justo! Ahi es donde peor lo tengo y mira que con el spray del mercadona lo he mantenido decente, pero esa parteabril_zaragoza escribió: 13 Feb 2018, 11:14El mío también está un poco rozado en la parte interna, mira que lo he cuidado muchísimo pero al final el serraje es súper delicado y no hay forma de mantenerlo a salvo. Pero me lo sigo poniendo igual.Eleapei escribió: 13 Feb 2018, 10:31 Te refieres al Fayé @Candy Girl ?
76[mention]Adelaa[/mention] de chiripa en una repo lo pille yo, pero se agotaba en un visto y no visto
[mention]Candy Girl[/mention] la verdad es que 40€ en Ali es para pensarselo ... pero si al final te animaras cuentanos!
[mention]Candy Girl[/mention] la verdad es que 40€ en Ali es para pensarselo ... pero si al final te animaras cuentanos!
78Yo me compré en Ali un clon en negro, pero en plan barato, no sé si 12 euros o por ahí, si vale 40 no me atrevo a pedirlo, la verdad. E increíblemente me salió bueno! Me lo he puesto mogollón y ahora está ya un poco rozado también, pero no se nota mucho.
7940 euros en Ali me parece un poco too much, yo no me arriesgaría sin verlo físicamente antes.
80Recuerda mi inconsciencia de comprar los clon de Susanna y lo caros que fueron y lo mucho que los amo. Pero sí, reconozco que tuve mucha valentía para comprar un clonazo a ciegas, nunca lo había hecho y no se si lo volveré a hacer. Aunque lo mío no fue en Aliexpress, pero tampoco hay tanta diferenciaabril_zaragoza escribió: 13 Feb 2018, 12:54 40 euros en Ali me parece un poco too much, yo no me arriesgaría sin verlo físicamente antes.