Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

681
Argonauta escribió: 26 Ene 2019, 14:46 Con la cantidad de iluminados que hay últimamente me parece muy mal precedente reconocer internacionalmente a un señor que se ha autoproclamado presidente en una plaza. Ojalá no se nos vuelva en contra.
Parece mentira que en este país viviéramos un golpe de estado y esto se vea normal.
Imagen

682
Denim escribió: 26 Ene 2019, 14:47
Argonauta escribió: 26 Ene 2019, 14:46 Con la cantidad de iluminados que hay últimamente me parece muy mal precedente reconocer internacionalmente a un señor que se ha autoproclamado presidente en una plaza. Ojalá no se nos vuelva en contra.
Parece mentira que en este país viviéramos un golpe de estado y esto se vea normal.

Te refieres al 1-O y los politicos presos menos puchi?

687
A mi me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Pedro Sanchez. Creo que hay que tener mucha cautela cuando eres dirigente de un país y medir mucho las consecuencias de lo que manifiestas en nombre de ese país.

Es un puto inútil.

688
Yum escribió: 26 Ene 2019, 15:09 A mi me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Pedro Sanchez. Creo que hay que tener mucha cautela cuando eres dirigente de un país y medir mucho las consecuencias de lo que manifiestas en nombre de ese país.

Es un puto inútil.

Te refieres a posicionarse o al ultimatum de 1 semana a Maduro?

689
¿Irresponsabilidad por qué? Maduro (que dice que viajó al futuro) diciendo esto:

“si quiere elecciones, vayan a hacerlas a España”
“no está en el gobierno gracias al voto popular”

Lo mínimo que podía hacer era posicionarse y darle el ultimátum.

Que cuando esos mismo dice la derecha española la izquierda se lleva las manos a la cabeza, pero si es Maduro parece que aquí no ha pasado nada
Imagen

690
Spica escribió: 26 Ene 2019, 15:18
Yum escribió: 26 Ene 2019, 15:09 A mi me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Pedro Sanchez. Creo que hay que tener mucha cautela cuando eres dirigente de un país y medir mucho las consecuencias de lo que manifiestas en nombre de ese país.

Es un puto inútil.

Te refieres a posicionarse o al ultimatum de 1 semana a Maduro?
Ambas. Y ya tiene guasa ver a este jeta exigiéndole elecciones a nadie. Que no digo que no tenga que haberlas en Venezuela, pero está para dar lecciones cuando él está agarrado al sillón como las chinches.

691
serena escribió: 26 Ene 2019, 15:33
No, lo mínimo que podía hacer es tener cautela y buscar apoyos aliados antes de lanzarse a la piscina sin agua y enfrentar la situación con una postura común. Que el jardín en el que te puedes meter es fino.

Y no lo digo desde la izquierda ni desde la derecha. Maduro me parece un tumor, así que poco sospechosa soy de apoyar ese régimen.

692
Yum escribió: 26 Ene 2019, 15:43
serena escribió: 26 Ene 2019, 15:33
No, lo mínimo que podía hacer es tener cautela y buscar apoyos aliados antes de lanzarse a la piscina sin agua y enfrentar la situación con una postura común. Que el jardín en el que te puedes meter es fino.

Y no lo digo desde la izquierda ni desde la derecha. Maduro me parece un tumor, así que poco sospechosa soy de apoyar ese régimen.
Sí, a ver, lanzarse a la piscina sin agua y consejos vendo que para mi no tengo son marcas indiscutibles de Pedro.

Y no es santo de mi devoción, pero sí me parece bien que se sume en contra de Maduro en este caso. Y no la tibieza que muestra en estas cuestiones. Dí que sí lo hace es en todo o en parte porque se aferra como garrapata al sillon y le parecerá buen embido, ya que los partidos aquí se habían decantado ya,y curiosamente para no variar él estaba fuera y ha soltado su golpe de efecto matando dos pajaros de un tiro en la rueda de prensa, como buen oportunista que es. No sé si me explicado bien.
Última edición por ManeSpic el 26 Ene 2019, 16:05, editado 1 vez en total.

697
Pitiu escribió: 26 Ene 2019, 14:31 La izquierda de este país es como el que va en sentido contrario y piensa que los que van mal son el resto.
Me encanta como estan cayendo las caretas y me encanta que Sanchez se haya posicionado y demuestre que es el Psoe de siempre. Que mucho se habla del pasado del PP, pero telita con el pasado sanguinario del Psoe. Pero mira las diferencias entre el Psoe y Podemos y los comunistas de IU son obvias y hoy han demostrado que no son lo mismo. El okupa me ha sorprendido para bien.

699
Bisbal, Bosé, Sanz, Maluma… algunos famosos que acudieron prestos a apoyar el golpe de Trump en Venezuela

No tienen pudor en guardar silencio por los cientos de muertos en México o Colombia de líderes sociales y campesinos, pero a la llamada de Trump y la CIA acuden veloces.

Miguel Bosé

Alejandro Sanz

Boris Izaguirre

Juanes

Juan Luis Guerra

Luis Fonsi

Carlos Baute

Ivonne Reyes

David Bisbal

Maluma
Imagen