Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5201
mevacor escribió: 26 Ene 2019, 01:46 Es ella @Efeeme

Me acaba de salir una notificación de @Peti en este post del año pasado, que invento es este?
Comor? Y sobre qué? Ya he liado alguna... :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5202
mevacor escribió: 25 Ene 2019, 23:54
shastha escribió: 25 Ene 2019, 23:51 No sabía quienes eran ninguno de los tres, solo carmen morales
Yo al Antonio también, es la versión bien hecha de Quimi de Compañeros.
:ess38: :ess38: :ess38: es verdad Meva.

5203
Marta Gonzalez es la exnuera de Marina Danko. Su divorcio fue algo controvertido, con contratos de confidencialidad y madre-e-hija chungas venezolanas de por medio.
Despues del divorcio estuvo con Curi Gallardo que fue ex de Chenoa.
Ademas Marta es cuñada de Juan Peña

5204
Juan Peña es mozito el hp está en todos los charcos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5206
No me suena de nada David Alemán.
La actriz de Valentina era muy joven, alguien sabe de qué murio?Sé que tenia un hijo con Jorge Sanz.
Imagen

:catlove: :primavera:

5207
Yo he estado investigando y en todos los sitios pone que no han dicho la causa de la muerte. También tienen un lío porque pone que Jorge Sanz solo tiene un hijo , Merlín y en otros sitios pone que tiene 3...así que no sé.

5208
Pensaba que solo tenía uno pero no
Jorge Sanz: «Tengo tres biológicos y uno putativo y, desgraciadamente, uno de los pequeños tiene una enfermedad muy grave, fibrosis quística»
Qué lástima, pobre niño.

Os recomiendo su serie "¿Qué fue de Jorge Sanz?"

5209
Según leo en Lecturas , Carmen Morales y el otro quienno se quien es, fueron novios en la ficción. Vaya titular!

Anita es grande por que ella es así! No es para nada impostado.... yo no me vestiría así, pero tengo una amiga que le va a la zaga.... también os digo las influensers han hecho mucho daño

5210
No entiendo lo del hijo “ putativo” de Jorge Sanz.
Sobre la vida de él no se ha comentado mucho, sabía lo de su hijo Merlín por aquello del nombre y poco más.

5212
ladiwen escribió: 26 Ene 2019, 15:00 Yo lo he entendido como hijo de su pareja. Pero suposiciones mías
Así lo entiendo yo también, que no es el padre biológico del hijo de su pareja pero que ejerce como tal sin adoptarlo legalmente (como San José con Jesús :D: es que cuando alguien dice lo de “Padre Putativo” se me viene ese ejemplo a la cabeza porque de ahí viene que a los que se llaman “José” los puedan llamar PePe) :bag:

5213
Peti escribió: 26 Ene 2019, 03:36
mevacor escribió: 26 Ene 2019, 01:46 Es ella @Efeeme

Me acaba de salir una notificación de @Peti en este post del año pasado, que invento es este?
Comor? Y sobre qué? Ya he liado alguna... :bag:
jajaja de lo de la cuenta de IG esta de los famosos. Cosas paranormales, don't worry :lol:
Imagen

5215
Darcy escribió: 26 Ene 2019, 16:11 (como San José con Jesús :D: es que cuando alguien dice lo de “Padre Putativo” se me viene ese ejemplo a la cabeza porque de ahí viene que a los que se llaman “José” los puedan llamar PePe) :bag:
De verdad es por esto? :shock:

5216
Gota escribió: 26 Ene 2019, 16:44
Darcy escribió: 26 Ene 2019, 16:11 (como San José con Jesús :D: es que cuando alguien dice lo de “Padre Putativo” se me viene ese ejemplo a la cabeza porque de ahí viene que a los que se llaman “José” los puedan llamar PePe) :bag:
Sí! Igual que Paco viene de San Francisco de Asís, el fundador de la orden Franciscana a quien llamaban Pater Comunitas (Padre de la Comunidad). PACO es acrónimo de PAter COmunitas.
Imagen

5217
El hijo de Jorge Sanz con fibrosis quística creo que es el hijo que tiene en común con esta chica que se murió, o eso leí
Imagen

5218
Lana escribió: 26 Ene 2019, 16:49
Gota escribió: 26 Ene 2019, 16:44
Sí! Igual que Paco viene de San Francisco de Asís, el fundador de la orden Franciscana a quien llamaban Pater Comunitas (Padre de la Comunidad). PACO es acrónimo de PAter COmunitas.
:shock: :shock: No tenia ni idea de ninguna de las dos. Muchas gracias! :flowers:

5219
mevacor escribió: 26 Ene 2019, 17:21 El hijo de Jorge Sanz con fibrosis quística creo que es el hijo que tiene en común con esta chica que se murió, o eso leí
Si, es el que tienen en común.

5220
Lo de el hijo putativo de Sanz lo explico en una entrevista reciente (no encuentro el enlace, sorry)

Colabora con una Fundación que trabaja con menores tutelados por la admon cuando estos cumplen la mayoría de edad Son una especie de padrinos que le ayudan a iniciarse en la vida adulta Economicamente pero tambien afectivamente