Comor? Y sobre qué? Ya he liado alguna...mevacor escribió: 26 Ene 2019, 01:46 Es ella @Efeeme
Me acaba de salir una notificación de @Peti en este post del año pasado, que invento es este?
Re: Vox Pópuli II
5201ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Comor? Y sobre qué? Ya he liado alguna...mevacor escribió: 26 Ene 2019, 01:46 Es ella @Efeeme
Me acaba de salir una notificación de @Peti en este post del año pasado, que invento es este?
Así lo entiendo yo también, que no es el padre biológico del hijo de su pareja pero que ejerce como tal sin adoptarlo legalmente (como San José con Jesús es que cuando alguien dice lo de “Padre Putativo” se me viene ese ejemplo a la cabeza porque de ahí viene que a los que se llaman “José” los puedan llamar PePe)ladiwen escribió: 26 Ene 2019, 15:00 Yo lo he entendido como hijo de su pareja. Pero suposiciones mías
jajaja de lo de la cuenta de IG esta de los famosos. Cosas paranormales, don't worry
De verdad es por esto?Darcy escribió: 26 Ene 2019, 16:11 (como San José con Jesús es que cuando alguien dice lo de “Padre Putativo” se me viene ese ejemplo a la cabeza porque de ahí viene que a los que se llaman “José” los puedan llamar PePe)
Sí! Igual que Paco viene de San Francisco de Asís, el fundador de la orden Franciscana a quien llamaban Pater Comunitas (Padre de la Comunidad). PACO es acrónimo de PAter COmunitas.
No tenia ni idea de ninguna de las dos. Muchas gracias!Lana escribió: 26 Ene 2019, 16:49Sí! Igual que Paco viene de San Francisco de Asís, el fundador de la orden Franciscana a quien llamaban Pater Comunitas (Padre de la Comunidad). PACO es acrónimo de PAter COmunitas.
Si, es el que tienen en común.mevacor escribió: 26 Ene 2019, 17:21 El hijo de Jorge Sanz con fibrosis quística creo que es el hijo que tiene en común con esta chica que se murió, o eso leí
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados