Si, hay páginas en las que el abogado cobra X porcentaje si gana el juicio, sino no te cuesta nada
Ahí gané dos veces yo, yendo a juicio incluido
Moderador: Lunnaris
Si, hay páginas en las que el abogado cobra X porcentaje si gana el juicio, sino no te cuesta nada
ui! Cuentame!!salduba escribió: 02 Ene 2019, 13:15 @fruity Yo estuve hace poco más de un año en Albania y nos encantó, era octubre así que no era muy de playa ya pero nos dedicamos a pasear y el agua era super cristalina.
Deberíamos, yo tengo pendiente pedir la de la última vez.RoyalBacon escribió: 02 Ene 2019, 09:48Si, hay páginas en las que el abogado cobra X porcentaje si gana el juicio, sino no te cuesta nada
Ahí gané dos veces yo, yendo a juicio incluido
Suena genial! He leído que son super amables y comida buena. Yo soy más de playa que un pescado así que sería nuestro eje central, a ver en qué queda! Ya os contarésalduba escribió: 02 Ene 2019, 13:29 Pues es que nosotros hicimos ruta por Macedonia, Albania, Montenegro y Kosovo entonces tampoco profundizamos mucho en la zona de costa pero nos encantó todo, la gente, la comida, la zona de montaña...todo muy sorprendente porque como no es un sitio conocido vas un poco a ciegas.
Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!translautora escribió: 26 Ene 2019, 05:21 ¿Cómo veis esta ruta?
Helsinki-Tallin-Riga-Vilna-Kaunas-Vasrsovia-Berlin
Me encanta! Cuántos días? Cómo lo vas a hacer?translautora escribió: 26 Ene 2019, 05:21 ¿Cómo veis esta ruta?
Yo lo tengo pendiente. Cuando vayas ya nos comentarás.Maga escribió: 26 Ene 2019, 10:48 Mi próximo destino soñado es Las Azores. ¿Alguien ha estado? ¿Qué es lo más bonito de ver? Escucho también cualquier recomendación.
Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!RoyalBacon escribió: 26 Ene 2019, 09:12 [quote=translautora post_id=986029 time=<a href="tel:1548476479">1548476479</a> user_id=2724]
¿Cómo veis esta ruta?
translautora escribió: 26 Ene 2019, 15:56Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!RoyalBacon escribió: 26 Ene 2019, 09:12 [quote=translautora post_id=986029 time=<a href="tel:1548476479">1548476479</a> user_id=2724]
¿Cómo veis esta ruta?
Yo lo he usado en España pero siempre con mi coche y la gente suele ser bastante maja.translautora escribió: 26 Ene 2019, 15:57translautora escribió: 26 Ene 2019, 15:56Cuantos días?? Esta muy guay pero algunas ciudades tienen bastante bastantes cosas!RoyalBacon escribió: 26 Ene 2019, 09:12 [quote=translautora post_id=986029 time=<a href="tel:1548476479">1548476479</a> user_id=2724]
¿Cómo veis esta ruta?
Sin dias fijos, pero no mas de tres semanas creo. Sería volar a helsinki e ir volviendo hasta Berlín en tren y bus. El país que peor conectado está es polonia pero puede que haya Blablacar, ¿lo habéis usado? ¿os fiais?
Yo sí contraté con una agencia para el crucero, pero porque conozco a las que llevan sus agencias y siempre se van a preocupar más por ti que una online... también con lo del crucero estaba hecha un lío también y no sabía cuál escoger, entonces, la muchacha me mandó varias opciones según mi presupuesto e interés y genial. Si no lo tienes claro, igual una agencia te puede asesorar mejor y cualquier duda le puedes preguntar. Normalmente te sale casi igual que online, sino igual.slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:13 Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Gracias Kiya!Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Ene 2019, 12:01Yo sí contraté con una agencia para el crucero, pero porque conozco a las que llevan sus agencias y siempre se van a preocupar más por ti que una online... también con lo del crucero estaba hecha un lío también y no sabía cuál escoger, entonces, la muchacha me mandó varias opciones según mi presupuesto e interés y genial. Si no lo tienes claro, igual una agencia te puede asesorar mejor y cualquier duda le puedes preguntar. Normalmente te sale casi igual que online, sino igual.slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:13 Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Yo también quiero hacerlo, que a veces sacan ofertas muy buenas. Me suena que en el hilo de Portugal se habló del tema, puede ser? Si no, le abrimos hilo y que quien haya ido nos cuente cosas!Maga escribió: 26 Ene 2019, 10:48 Mi próximo destino soñado es Las Azores. ¿Alguien ha estado? ¿Qué es lo más bonito de ver? Escucho también cualquier recomendación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado