Parece mentira que en este país viviéramos un golpe de estado y esto se vea normal.Argonauta escribió: 26 Ene 2019, 14:46 Con la cantidad de iluminados que hay últimamente me parece muy mal precedente reconocer internacionalmente a un señor que se ha autoproclamado presidente en una plaza. Ojalá no se nos vuelva en contra.
Re: Política Internacional
682Denim escribió: 26 Ene 2019, 14:47Parece mentira que en este país viviéramos un golpe de estado y esto se vea normal.Argonauta escribió: 26 Ene 2019, 14:46 Con la cantidad de iluminados que hay últimamente me parece muy mal precedente reconocer internacionalmente a un señor que se ha autoproclamado presidente en una plaza. Ojalá no se nos vuelva en contra.
Te refieres al 1-O y los politicos presos menos puchi?
683Esta mañana ha habido reunión del CS, también con el Canciller Jorge Arreaza: https://www.whatsinblue.org/2019/01/ven ... iefing.php.
687A mi me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Pedro Sanchez. Creo que hay que tener mucha cautela cuando eres dirigente de un país y medir mucho las consecuencias de lo que manifiestas en nombre de ese país.
Es un puto inútil.
Es un puto inútil.
688Yum escribió: 26 Ene 2019, 15:09 A mi me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Pedro Sanchez. Creo que hay que tener mucha cautela cuando eres dirigente de un país y medir mucho las consecuencias de lo que manifiestas en nombre de ese país.
Es un puto inútil.
Te refieres a posicionarse o al ultimatum de 1 semana a Maduro?
689¿Irresponsabilidad por qué? Maduro (que dice que viajó al futuro) diciendo esto:
“si quiere elecciones, vayan a hacerlas a España”
“no está en el gobierno gracias al voto popular”
Lo mínimo que podía hacer era posicionarse y darle el ultimátum.
Que cuando esos mismo dice la derecha española la izquierda se lleva las manos a la cabeza, pero si es Maduro parece que aquí no ha pasado nada
“si quiere elecciones, vayan a hacerlas a España”
“no está en el gobierno gracias al voto popular”
Que cuando esos mismo dice la derecha española la izquierda se lleva las manos a la cabeza, pero si es Maduro parece que aquí no ha pasado nada
690Ambas. Y ya tiene guasa ver a este jeta exigiéndole elecciones a nadie. Que no digo que no tenga que haberlas en Venezuela, pero está para dar lecciones cuando él está agarrado al sillón como las chinches.Spica escribió: 26 Ene 2019, 15:18Yum escribió: 26 Ene 2019, 15:09 A mi me parece una irresponsabilidad lo que ha hecho Pedro Sanchez. Creo que hay que tener mucha cautela cuando eres dirigente de un país y medir mucho las consecuencias de lo que manifiestas en nombre de ese país.
Es un puto inútil.
Te refieres a posicionarse o al ultimatum de 1 semana a Maduro?
691No, lo mínimo que podía hacer es tener cautela y buscar apoyos aliados antes de lanzarse a la piscina sin agua y enfrentar la situación con una postura común. Que el jardín en el que te puedes meter es fino.serena escribió: 26 Ene 2019, 15:33
Y no lo digo desde la izquierda ni desde la derecha. Maduro me parece un tumor, así que poco sospechosa soy de apoyar ese régimen.
692Sí, a ver, lanzarse a la piscina sin agua y consejos vendo que para mi no tengo son marcas indiscutibles de Pedro.Yum escribió: 26 Ene 2019, 15:43No, lo mínimo que podía hacer es tener cautela y buscar apoyos aliados antes de lanzarse a la piscina sin agua y enfrentar la situación con una postura común. Que el jardín en el que te puedes meter es fino.serena escribió: 26 Ene 2019, 15:33
Y no lo digo desde la izquierda ni desde la derecha. Maduro me parece un tumor, así que poco sospechosa soy de apoyar ese régimen.
Y no es santo de mi devoción, pero sí me parece bien que se sume en contra de Maduro en este caso. Y no la tibieza que muestra en estas cuestiones. Dí que sí lo hace es en todo o en parte porque se aferra como garrapata al sillon y le parecerá buen embido, ya que los partidos aquí se habían decantado ya,y curiosamente para no variar él estaba fuera y ha soltado su golpe de efecto matando dos pajaros de un tiro en la rueda de prensa, como buen oportunista que es. No sé si me explicado bien.
Última edición por ManeSpic el 26 Ene 2019, 16:05, editado 1 vez en total.
693Las que decís que Maduro no es bien pero lo que ha hecho Guiado no es el camino... Que proponeis? Ir a donde Maduro y pedirle por favor que deje de ser un dictador? Porque os iba a ir genial, sí...
694
Por si a algún ingenuo le quedaba alguna duda. Pero todo es por la democracia
695Justo, por fin hace algo le he dado a me gusta a su tuitSpica escribió: 26 Ene 2019, 11:56Pitiu escribió: 26 Ene 2019, 11:50 España reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... rsoc=FB_CM
Pues se enfrenta a Zapateto y Pablemos. Me alegra que lo reconozca, no va hacer todo mal hombre.
696¿A Arabia Saudí cuántos días le han dado para convocar elecciones? ¿8 o 10?
697Me encanta como estan cayendo las caretas y me encanta que Sanchez se haya posicionado y demuestre que es el Psoe de siempre. Que mucho se habla del pasado del PP, pero telita con el pasado sanguinario del Psoe. Pero mira las diferencias entre el Psoe y Podemos y los comunistas de IU son obvias y hoy han demostrado que no son lo mismo. El okupa me ha sorprendido para bien.Pitiu escribió: 26 Ene 2019, 14:31 La izquierda de este país es como el que va en sentido contrario y piensa que los que van mal son el resto.
699Bisbal, Bosé, Sanz, Maluma… algunos famosos que acudieron prestos a apoyar el golpe de Trump en Venezuela
No tienen pudor en guardar silencio por los cientos de muertos en México o Colombia de líderes sociales y campesinos, pero a la llamada de Trump y la CIA acuden veloces.
Miguel Bosé
Alejandro Sanz
Boris Izaguirre
Juanes
Juan Luis Guerra
Luis Fonsi
Carlos Baute
Ivonne Reyes
David Bisbal
Maluma
700Y qué saben qué hacen o que no? Quizás sí sean filantropos y apoyen algunas causas de las que se les echan en cara...