Ya veremos... A mí no llama nada, encima Christian Bale con plasticorro en la cara, desde ya tiene papeletas para que la odie. :D
Re: Leonardo DiCaprio
262Pues había algún blind item que afirmaba que sí que había habido rollete entre bambalinas, pero bueno... tampoco es 100% fiable.Diamante Woman escribió: 05 Mar 2018, 12:10Igual no surgió nada, de todos modos si se liaron jamás lo sabremos.Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 16:30Es demasiado lista como para caer.darae escribió: 04 Mar 2018, 16:16Eso... Que yo si fuera ella, ni con un palo me dejaba tocar vamos.
264Hola, guapas!
Fichando.
Era una lectora asidua del viejo foro. He participado muy poco.
Tal vez sea una opinión impopular pero me gusta Leo mucho más ahora que en su época Titanic, lo veo más sexy.
Y como actor, me parece un actorazo.
Fichando.
Era una lectora asidua del viejo foro. He participado muy poco.
Tal vez sea una opinión impopular pero me gusta Leo mucho más ahora que en su época Titanic, lo veo más sexy.
Y como actor, me parece un actorazo.
265Bienvenida, Moonlight.
Cris, yo no me preocupo, Bale ya tiene su Oscar, lo de Amy esta super cantado. El director ya dijo que estaba metida en el personaje todo el tiempo, actriz de método ya nos dice.Su Oscar va a pasar.
Cris, yo no me preocupo, Bale ya tiene su Oscar, lo de Amy esta super cantado. El director ya dijo que estaba metida en el personaje todo el tiempo, actriz de método ya nos dice.Su Oscar va a pasar.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
268Bienvenida Moonlight... En los dos post.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
270:cheers:Diamante Woman escribió: 05 Mar 2018, 12:07 Mira Leo ahí tienes una mujer de verdad, de las que te hacen falta XD
X2
273Gracias, guapas!
Diamante, mi nick actual es nuevo, es el que me gusta mas, pero antes tenia el nick EstrellitaFugaz y si participaba en especial en tu mundo y en ocio.
Menos mas que os he encontrado, extrañaba mucho esta familia!
De hecho voy a intentar participar lo mas que puedo.
Diamante, mi nick actual es nuevo, es el que me gusta mas, pero antes tenia el nick EstrellitaFugaz y si participaba en especial en tu mundo y en ocio.
Menos mas que os he encontrado, extrañaba mucho esta familia!
De hecho voy a intentar participar lo mas que puedo.
275Estoy escuchando la BSO de Dunkirk y parece de una película de terror. Es una maravilla. Este año ha habido nivelón en la categoría.
276ay buf que pereza ya y no sé ni de que va la cosa , estoy como cansada de esta mujer y eso que me cae bien.
Leo solo se acerca a mujeres de su edad pa la foto. Por cierto fue con esa gorra? Un tío que lleve visera a todas partes y que tenga más de 20 años me parece lo peor, de este tampoco me extraña
277Yo normal si lleva visera, pero si la lleva bajo techo ahí si estamos en líos.Pero nada, peor me parece las medias y esos zapatos medio adolescentes.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
278Yo estoy con anarwen, lo que no entiendo es llevar gorra en un sitio cerrado.
Y con Amy a tope Me llama más la serie que ha grabado que el biopic de Cheney pero bueno, me gustó The big short, habrá que darle una oportunidad.
Y con Amy a tope Me llama más la serie que ha grabado que el biopic de Cheney pero bueno, me gustó The big short, habrá que darle una oportunidad.
279Amy siempre es bien en todo, aunque el biopic da perezita.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
280Zimmer puede llegar a ser muy estridente (Hola, Interstellar) pero con esta BSO hizo un trabajo estupendo, es tan protagonista como todo lo demás.Miss Costello escribió: 06 Mar 2018, 23:13 Estoy escuchando la BSO de Dunkirk y parece de una película de terror. Es una maravilla. Este año ha habido nivelón en la categoría.