Chicas! Soy nueva en el foro. Necesito vuestra ayuda desesperadamente!! Quiero realizar la devolución de un pedido online y ayer cuando fui a tienda, cual fue mi sorpresa, que la chica de caja me dice que con el tiket que llevo no se puede, que es un tiket regalo, no aparecen precios ni método de pago, y que lo único que me pueden hacer es una tarjeta abono. Les insistí en que yo quería el reembolso en cuenta y me dijeron que con ese tiket no se podía, que me pusiera en contacto con atención al cliente a ver qué me decían ellos. Total, llevo todo el santo día enviándoles correos y no me dejan claro si con la devolución a domicilio, me efectuarían el reembolso en cuenta.
Mi duda es que si presentando en tienda una copia del mail que te mandan confirmando el pedido, que aparecen los precios de cada producto, importe total y método de pago, me efectuarían el ingreso en cuenta. Sabéis alguna algo? O si tan solo pudieséis hacer captura del tiket de compra que aparece en la sección "mi historial de pedidos" en vuestra cuenta de la web... Sin que se vean datos reveladores... Solo para comprobar que sea igual... Es que el problema que hice el pedido como usuario invitado porque no me deja acceder a mi cuenta porque mi cabeza no recuerda la contraseña... Hoy solicité el cambio de contraseña, la cambié pero no tengo ningún pedido para poder comprobarlo yo misma...
Siento la parrafada pero espero que me podáis ayudar porque de verdad, los de atención al cliente son incompetentes hasta decir basta! Gracias de antemano chicas!!
Re: Women Secret
82Os subo captura del mail de confirmación... A ver si me podéis decir si se asemeja o es lo mismo que aparece en el historial de pedidos... Aunque vosotras mismas también lo podéis comparar con vuestro mail y lo que os salga del pedido en cuestión en la seccion de historial...
Sabéis si el número de atención al cliente es gratuito? Estoy por llamarles y explicarles esto mismo aunque como me aclaren las cosas tanto como lo han hecho por mail...
Sabéis si el número de atención al cliente es gratuito? Estoy por llamarles y explicarles esto mismo aunque como me aclaren las cosas tanto como lo han hecho por mail...
Re: Women Secret
83Alguna ha hecho devolución online? Te comento mogollón de cosas que se van de vuelta y me da palo hacerlo en tienda física.
Entiendo que hay que rellenar la hojita que viene con el pedido pero hay que escribirles o llamarles también? Los gastos de envío los pagamos nosotras?
Entiendo que hay que rellenar la hojita que viene con el pedido pero hay que escribirles o llamarles también? Los gastos de envío los pagamos nosotras?
Re: Women Secret
84Si te viene bien, ve a tienda. Es tu derecho devolver 2 prendas o 100ThunderBell escribió: 22 Ene 2019, 15:33 Alguna ha hecho devolución online? Te comento mogollón de cosas que se van de vuelta y me da palo hacerlo en tienda física.
Entiendo que hay que rellenar la hojita que viene con el pedido pero hay que escribirles o llamarles también? Los gastos de envío los pagamos nosotras?
Re: Women Secret
85[mention]ThunderBell[/mention] Yo he utilizado el servicio de devolución a domicilio y tienes que llamar o enviar un email con los productos que quieres devolver, rellenar la hoja e introducirla dentro del paquete. Normalmente en 24 horas pasan a recoger el paquete
Re: Women Secret
86Gracias chicas. Al final he ido con todo a la tienda. Me daba un poco de apuro porque era mucho y a veces te miran raro las dependientas pero me tocó una bastante amable y todo bien .
Re: Women Secret
87Que miren como quieran, es su trabajo y sino quieren pues otro/a puede hacerlo.
¿Suelen reponer? Ando detrás de un pijama.
¿Suelen reponer? Ando detrás de un pijama.
Re: Women Secret
88No se si llego tarde, pero he trabajado en Women secret y efectivamente solo se puede hacer el reembolso con el tíquet original, las capturas que has subido no te servirían, porque necesitan el código de barras anexo.Arteixo89 escribió: 20 Ene 2019, 19:55 Chicas! Soy nueva en el foro. Necesito vuestra ayuda desesperadamente!! Quiero realizar la devolución de un pedido online y ayer cuando fui a tienda, cual fue mi sorpresa, que la chica de caja me dice que con el tiket que llevo no se puede, que es un tiket regalo, no aparecen precios ni método de pago, y que lo único que me pueden hacer es una tarjeta abono. Les insistí en que yo quería el reembolso en cuenta y me dijeron que con ese tiket no se podía, que me pusiera en contacto con atención al cliente a ver qué me decían ellos. Total, llevo todo el santo día enviándoles correos y no me dejan claro si con la devolución a domicilio, me efectuarían el reembolso en cuenta.
Mi duda es que si presentando en tienda una copia del mail que te mandan confirmando el pedido, que aparecen los precios de cada producto, importe total y método de pago, me efectuarían el ingreso en cuenta. Sabéis alguna algo? O si tan solo pudieséis hacer captura del tiket de compra que aparece en la sección "mi historial de pedidos" en vuestra cuenta de la web... Sin que se vean datos reveladores... Solo para comprobar que sea igual... Es que el problema que hice el pedido como usuario invitado porque no me deja acceder a mi cuenta porque mi cabeza no recuerda la contraseña... Hoy solicité el cambio de contraseña, la cambié pero no tengo ningún pedido para poder comprobarlo yo misma...
Siento la parrafada pero espero que me podáis ayudar porque de verdad, los de atención al cliente son incompetentes hasta decir basta! Gracias de antemano chicas!!
Es la trampa que tienen, que si lo pides envuelto para regalo directamente te envían el tíquet regalo y a apañarte
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Re: Women Secret
89Gracias catalaneta! Me puse en contacto nuevamente con atención al cliente y me facilitaron el tiket original para que pudiera devolverlo en tienda sin problemas! Gracias no obstante
Re: Women Secret
91[mention]calculer[/mention] a partir de 30 son gratis. Si eres del club y pagas menos, los gastos son 1€, que es más barato. :)
Re: Women Secret
92Chicas puedo pedir que me manden un producto a tienda? Y con cuánto tiempo de antelación tengo que pedirlo o cuántos días te dejan para recogerlo?
Re: Women Secret
93claro, ¡y es gratis! tienes 15 días para recogerlo, pero si tienes cualquier problema y necesitas alargarlo puedes llamar a tienda y pedir que te lo guarden mas días.calculer escribió: 06 Feb 2019, 09:40 Chicas puedo pedir que me manden un producto a tienda? Y con cuánto tiempo de antelación tengo que pedirlo o cuántos días te dejan para recogerlo?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Re: Women Secret
94Hola,
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
Re: Women Secret
95En las condiciones generales pone esto:azuri8 escribió: 02 Abr 2019, 20:35 Hola,
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea W'Shape, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.
Yo no recuerdo haber comprado/devuelto bikinis anteriormente, pero leyendo esto se supone que no habría problema. A ver si alguien te puede informar mejor para asegurar.
Por cierto, hay código descuento para socias del 2 al 14 de abril. A mí me han mandado 10€ por compras de 35€ y 15€ por compras de 50€. A alguien le han mandado cantidades mayores?
Re: Women Secret
98Ostras pues vaya...
Os dejo el que me han dado a mí por si cae alguna entonces: 534
Re: Women Secret
100Eso mismo encontré y no sé si con "braguitas" se refiere también a la del bikini.lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 20:44En las condiciones generales pone esto:azuri8 escribió: 02 Abr 2019, 20:35 Hola,
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea W'Shape, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.
Yo no recuerdo haber comprado/devuelto bikinis anteriormente, pero leyendo esto se supone que no habría problema. A ver si alguien te puede informar mejor para asegurar.
Por cierto, hay código descuento para socias del 2 al 14 de abril. A mí me han mandado 10€ por compras de 35€ y 15€ por compras de 50€. A alguien le han mandado cantidades mayores?
A mi me mandaron descuento de 5 y 10€