Re: Charlotte Tilbury
1261A mí el Pillow Talk me queda más como la foto del Very Victoria, de hecho mi labio es más oscuro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí también me queda más como el veryLastKiss escribió: 23 Ene 2019, 21:38 A mí el Pillow Talk me queda más como la foto del Very Victoria, de hecho mi labio es más oscuro.
Igual, tengo el perfilador, soy muy blanquita y tengo el labio pigmentado y cuando lo uso como labial no se queda así ni de coña, mucho más claritoLeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:28No tengo el pintalabios pero el lápiz si lo uso como tal no me queda así de oscuro, esta mujer debe ser muy pálida.daisy escribió: 23 Ene 2019, 13:53 Si me confirmais que el tono del pillow esa así, se me esfuma una agonía al instante
Tengo ya el very victoria
https://3.bp.blogspot.com/-nx9IPYG2FOg/ ... entine.jpg
Somos tres. Con el Lolita estoy para pegarme.
A mí también, y eso que aguanto "dignamente" el ruby woo por ejemplo. Y encima no me quedan muy allá. Ya lo he comentado, pero me probé la talla normal del lolita 1 de una amiga y no me vi mal, y con este no me gusto nada menos mal que solo fueron 10 euros..Heirloom escribió: 25 Ene 2019, 23:21 A mi es que directamente la fórmula de Kat von D me parece malísima, tengo los mini lolitas en las dos versiones y es que no me los pongo. Me dejan labios-lija.
es un rojo clasico, del estilo del russian red. Rojos Charlotte también tiene el Tell Laura, que tiene subtono más amarillento y el Carina's Love, que también es tirando a frioLorelai escribió: 25 Ene 2019, 18:39 Chicas ¿me podéis recomendar algún rojo azulado de CT? Había pensado en el Red capet red pero mirando swatches no estoy segura del subtono
Muchas gracias! Miraré entonces el Carina's, el tono Russian me queda demasiado "serio", me sientan mejor tipo ruby woo, dragon girl...Casiopea escribió: 26 Ene 2019, 00:55es un rojo clasico, del estilo del russian red. Rojos Charlotte también tiene el Tell Laura, que tiene subtono más amarillento y el Carina's Love, que también es tirando a frioLorelai escribió: 25 Ene 2019, 18:39 Chicas ¿me podéis recomendar algún rojo azulado de CT? Había pensado en el Red capet red pero mirando swatches no estoy segura del subtono
Yo soy ese tono y me cogí el número 3, vi el 2 muy blanquito para mi gusto. Pero ve a que te lo prueben!LastKiss escribió: 25 Ene 2019, 20:58 He tratado de mirar el Very Victoria en Seforra y es imposible, no había ningún labial en su sitio!
Quiero la sombra amatista y el iluminador, he visto el tono 2, para nw20 estará bien?
Si, a mi no me favorece nada. Creo que es más para chicas de piel más morena o con una base de labio más clara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados