Creo que se ha hablado alguna vez de sus vídeos de YouTube (igual en el post del proyecto 333). A mí no me va mucho.Leb_ escribió: 24 Ene 2019, 20:43 Igual ya ha salido por aquí, pero he descubierto a esta chica y puede que os guste.
@dearlybethany
Re: Instagramers Style
2542Descubrí a esta chica el otro día, tiene muy poquitos seguidores pero looks sencillos y chulos
2549Gracias [mention]shastha[/mention] .
Los AGATE de Topshop están muy logrados también.
2550que tiquismiquis eresabril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 08:29 Me perturba que deje el bolso en el suelo... No luce nada.
[mention]christtinita[/mention] buen descubrimiento! Voy a bichearla
2551No, es que la ves tan mona y de repente el pegotazo del bolso en el suelo. Es como las que se hacen la foto con la cama sin hacer por detrás. Pues no, la puesta en escena es importante.Eleapei escribió: 26 Ene 2019, 09:07que tiquismiquis eresabril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 08:29 Me perturba que deje el bolso en el suelo... No luce nada.
@christtinita buen descubrimiento! Voy a bichearla
2552Quiere ponerse el abrigo por los hombros y enseñar el bolso y todo no se puede a la vez
2554A veces aparece alguna interesante.Eleapei escribió: 26 Ene 2019, 09:07que tiquismiquis eresabril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 08:29 Me perturba que deje el bolso en el suelo... No luce nada.
Al menos parece que tiene la casa limpia, jaja!
2555Yo te entiendoabril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 09:20No, es que la ves tan mona y de repente el pegotazo del bolso en el suelo. Es como las que se hacen la foto con la cama sin hacer por detrás. Pues no, la puesta en escena es importante.Eleapei escribió: 26 Ene 2019, 09:07que tiquismiquis eresabril_zaragoza escribió: 26 Ene 2019, 08:29 Me perturba que deje el bolso en el suelo... No luce nada.
the
2556Qué pena, están agotados en Topshop, de haberlo sabido antes. Yo tengo la espina clavada con los Rylee, los tenía probados, pensé que llegarían a las rebajas en una tienda de mi ciudad que liquida al 70% y nanai, no los he encontrado ya en ningún acabado. Tampoco hubiera pagado su precio original, eso es verdad.LeFreak escribió: 26 Ene 2019, 08:48 Gracias @shastha .
2557Has mirado en Zalando?Séverine escribió: 27 Ene 2019, 17:46Qué pena, están agotados en Topshop, de haberlo sabido antes. Yo tengo la espina clavada con los Rylee, los tenía probados, pensé que llegarían a las rebajas en una tienda de mi ciudad que liquida al 70% y nanai, no los he encontrado ya en ningún acabado. Tampoco hubiera pagado su precio original, eso es verdad.LeFreak escribió: 26 Ene 2019, 08:48 Gracias @shastha .
Office tiene el modelo AMBASSADOR o así, no sé qué tal serán de calidad.
2558Voy a mirar [mention]LeFreak[/mention] , muchas gracias, me maravilla tu talento de buscadora.
No están nada mal, son algo más bajos de caña, les falta el hueco, pero para pasar el ansía......Yo de momento me he apuntado para que me avisen si reponen.
No están nada mal, son algo más bajos de caña, les falta el hueco, pero para pasar el ansía......Yo de momento me he apuntado para que me avisen si reponen.
2559Hay una variante con tacón de 8cm y más altos de caña (Komissioner Lace Up), para ir con faldas igual quedan mejor aunque el tacón sea más cansado.Séverine escribió: 27 Ene 2019, 18:00 Voy a mirar @LeFreak , muchas gracias, me maravilla tu talento de buscadora.
Estoy igual que tú, los Riley me encantan pero no estoy por la labor de pagar el Price Tag.