Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4563
Bengala escribió: 24 Ene 2019, 16:33 Va mejor que otros días, sí, pero el pantalón se lo veo grande y se le vuelve a transparentar el sujetador. Además de ir de manga corta en enero...
Le pasa muchas veces, es que no tiene caderas ni culo (cuando se le ve culo lleva bragafaja con relleno) es como una niña de 11 años, entonces la ropa de mujer, por pequeña que sea, le queda mal. Luego algunas blusas y vestidos le quedan reventones en el pecho por las prótesis.
A pesar de ser delgada no tiene una buena percha, la ropa no le luce.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4568
MrZ escribió: 24 Ene 2019, 18:34 Más que ponerse pecho tenía que haber engordado un poquito
Yo no la veo tan mal de peso desde hace un año o así que ha engordado algo.

Lo que es verdad es lo de que tiene un cuerpo con apenas formas, tipo Pippa Middleton. Pero vamos que eso tiene fácil solución porque se ponen las bragas con relleno (como también hizo Pippa en la boda de Kate por ejemplo) y da el pego aunque a veces canta mucho. Las piernas sí las tiene bonitas.

4570
Da igual el modelito que se ponga. Yo no puedo dejar de mirarle la cara. De vez en cuando ves alguna foto que se salva y de repente aparece otra tanda con un jeto que es para flipar. Tiene una expresiones rarísimas. Y además de la cara, las tetas. Esas tetas que parecen desafiar la ley de la gravedad y que cada vez que va marcando pecho se ve que la ropa le queda tirante en esa zona.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4572
pltrusky escribió: 24 Ene 2019, 22:07
AXLROSE escribió: 24 Ene 2019, 21:13
Doraemon escribió: 24 Ene 2019, 17:24
Tía Henar, ferviente seguidora de Maduro, agita las redes
La hermana pequeña de Jesús Ortiz ha retuiteado una serie de publicaciones que condenan el cambio de gobierno en Venezuela.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 673_0.html
La tita Henar es una attention total,lo que le gusta un tweet
Venía a poner justo lo mismo.
:urock:

4574
Agenda
MARTES, 29 DE ENERO DE 2019

10:30 horas. REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ASESOR DE LA FUNDACIÓN DEL ESPAÑOL URGENTE “FUNDÉU BBVA”. S.M. LA REINA.
Sede de Fundéu BBVA. Av. de Burgos, 8. Madrid.

JUEVES, 31 DE ENERO DE 2019

11:30 horas. ENTREGA DE LAS "BECAS PARA MÁSTERES Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN" DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA 2018. S.M. LA REINA.
Edificio Iberdrola. Tomás Redondo, 1. Madrid.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 23361.html

4575
Daniel Rabaneda desvela su conversación con Letizia: "Me dijo que su imagen no le permite llevar todo"
El director creativo de Ángel Schlesser charló con la Reina el año pasado: "Es muy natural. Hablamos los dos de moda"

(...)

La reina Letizia llevó prendas de Ángel Schlesser hace unos meses.
Sí, pero no creadas por mí. Lo que es mío todavía no ha salido a la venta, que sale en febrero. Se ha empezado ya a prestar a 'celebrities'.

Para usted, ¿es un orgullo que Letizia lleve una prenda suya?
Para mí es un orgullo que cualquier persona quiera vestir algo mío, sea Letizia u otra mujer. Verla vestida por mí sí que me hace ilusión, claro, como también me haría ilusión ver a Elena Anaya o cualquier mujer que sea un referente. Ya solo ver en la calle algo que tiene tanto trabajo detrás y que se haya pagado me hace ilusión. Yo sé que Letizia lleva cosas de Schlesser que no son prestadas sino compradas y eso es guay. La ilusión que me hace no es que alguien conocido lleve mi ropa sino verlo en una persona real, en un contexto real. Real no de Realeza sino de la vida en general -se ríe-.

¿Qué le parece que los diseñadores pidan a Letizia que lleve más moda española?
Yo tuve una conversación con Letizia el año pasado, en la entrega de los Premios Nacionales de Moda. Ella me dijo que su imagen no permite llevar todo. En la moda Española hay infinidad de creadores con infinidad de estilos y ella no es un escaparate como para poder decir: "Hoy soy Maria Ke Fisherman y mañana soy Schlesser". Ella tiene una identidad propia y, al final, tiene que vestir diseñadores que son acordes a esa identidad que se ha creado o con la que ella se siente cómoda. Evidentemente, si cada día fuera de un diseñador español, se desdibujaría un poco su identidad. Tú también eres afín a unas marcas y no vas un día de Adidas y, al día siguiente, de Yves Saint Laurent. Todos vestimos con unas pocas marcas con las que nos sentimos a gusto y sentimos que nos pertenecen.

Entonces, la Reina le convenció con su argumento.
Me convenció muchísimo. Ella no es un maniquí que le toque vestirse un día de una cosa y de otra. Ella se tiene que sentir cómoda y es una persona. Detrás de todo personaje hay una persona que se tiene que vestir según se sienta cómodo.

¿Cómo es Letizia en persona? ¿Qué le sorprendió de ella?
Es muy natural. Hablamos los dos de moda.

(...) https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b458d.html

4576
Ella tiene una identidad propia y, al final, tiene que vestir diseñadores que son acordes a esa identidad que se ha creado o con la que ella se siente cómoda.

Enserio? pero si y no le veo ningún estilo, a veces va de señora, a veces parece una celebrity, otras la ama de llaves... si eso es tener identidad propia...
Imagen

4577
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 16:01 Agenda

10:30 horas. REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ASESOR DE LA FUNDACIÓN DEL ESPAÑOL URGENTE “FUNDÉU BBVA”. S.M. LA REINA.

11:30 horas. ENTREGA DE LAS "BECAS PARA MÁSTERES Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN" DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA 2018. S.M. LA REINA.

La verdad es que ves su agenda y es una vergüenza

4578
Lo que yo entiendo por tener identidad propia vistiendo es que puedas usar infinidad de marcas y ser capaz de darles tu toque personal para mantener tu estilo. Pero claro, eso es mucho pedir para Letizia, es más fácil justificarla con la bobada que dice el de arriba.

4579
AXLROSE escribió: 25 Ene 2019, 23:14
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 16:01 Agenda

La verdad es que ves su agenda y es una vergüenza
Una vergüenza absoluta. Antes no tenía 3 actos por semana?