En mi caso, creo que también el pelo hace mucho. Lo tengo muy fino y no me dura lo que me haga. Al final acabo con una cola, pero de ir en el tren (por ejemplo) se va escurriendo y sí o sí me tengo que peinar al llegar. Pero salgo a la calle y en un soplido de aire... flequillo para un lado pelo revuelto o cola escurriéndose... Que no sé ni para qué me molesto con el secador o planchas antes. Yo misma, cuando me veo en algún cristal así de reojillo, me digo: "pero qué mierrrrrda, si voy como si me hubiera peinado sin mirarme".
En cuanto al maqui, intengo que sea de esos que duran ... 24 horas, ejem, sí, no será en mi cara
No es que vaya como si no llevara nada, pero que sí va desapareciendo, lo mismo que el colorete, que al ser muy pálida cuando me veo hago
"y el colorete que me puse y me daba un poco de color a la cara?".
Y cuando estoy por ahí y me acuerdo lo único que suelo retocar es básicamente los labios. Supongo que en un intento de que parezca que voy como recién salida de casa.
Pero lo dicho, me fascina como hay chicas que lo mantienen todo en su sitio... aunque igual ellas no se dan por aludidas.
Por cierto, a mí el maqui de ojos es lo que más permanente se me queda, sobre todo el lápiz, que es waterproof y no se borra la raya. Para las sobras llevo prebase y aún así sí van desapareciendo, pero en conjunto, sobreviven más que el resto del look.
Y de salir planchada de casa y llegar hecha un cromo ya ni hablamos