Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

1901
Pues si, suena genial. Yo iré al gimnasio y a la vuelta me ducharé y me dejaré la mascarilla de Katira de Philip B puesta. Tengo muchas ganas de probarla.

Ahora mismo llevo el pelo en un moñete con aceite de coco, desde esta mañana.
Eso si, aunque trabajaba desde casa me he maquillado, que los viernes es cuando experimento y lo disfruto más :wub:
A la noche me haré la manicura también, que llevo las uñas ya con las esquinas un poco mal, y lo odio!

1902
Disfruta mucho [mention]biochic[/mention] ! A ver si tienes poca gente en el spa hoy que eso es un poco lotería, en mi antiguo metro a veces nadie y a veces demasiada...
Hoy iré también yo al mío

Yo desde el lunes llevo bien la pedicura pero... En el finde fui a un balneario con uno. Nos dejan las chanclas y yo soy tan lerda que me las coloco al reves ( la izda en la derecha y viceversa), llegamos arriba y la chica sonriente que te da infusiones y te explica el circuito me dice: Uy, colocatelas bien
Pues el tío y ella mirándome los pies ahi mientras las recolocaba, y yo con las uñas larguisimas, y un pelin de pintauñas blanco de hace meses en el dedo gordo. VERGÜENZA MÁXIMA, además no levantaban la vista de mis pieses :oops: En cuanto a deporte me tocan cinco días de andar a tope a partir de mañana
Imagen

1903
Que mal rato [mention]RoyalBacon[/mention] !! :bag:

Aunque también te digo que a veces nosotras mismas pensamos que están mirando una cosa porque nos sentimos mal con ella. Igual estaban más pendientes de que llevabas eso al revés que de lo que tú piensas :)

1906
Yo hace años cuando me compré el espejo de aumento con luz y toda la pesca. No veáis que mal lo pasé, ví pelos (bueno vello) donde jamás lo había visto. Creía que todo el mundo me los veía
Me obsesioné con los pelos de la nariz :hide1: , es más tengo un cacharro de estos:
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1907
biochic escribió: 25 Ene 2019, 15:56
Shawty escribió: 25 Ene 2019, 15:56 @RoyalBacon seguuro que fuiste la unica que se fijo en la uñas xD
Es que... totalmente, vamos. Pero entiendo esa sensación. Cuando tienes ahí esa paranoia te parece que es el centro del universo. Y los demás pues... ni lo ven.

1908
Pues yo ya he vuelto del gimnasio y me he duchado.

He usado el champú de Santa Fe de Philip B del que me dieron muestra. Me lo he dejado un rato mientras me repasaba las axilas. Luego me he puesto el ruso y me lo he dejado unos minutos mientras me lavaba el cuerpo y la cara con el cepillo de estrella de You are The princess (muy suave, por cierto!!!)
Luego me enjuagué el pelo y me lo sequé un poco con la toalla, y me he puesto la mascarilla de Katira también de Philip.
Mientras estaba en la bici en el gym estaba viendo un vídeo donde usaba este hombre el ruso y luego la de Katira... le peinaba el pelo a la señora y lo secaba con secador (en el bote dice simplemente que dejarlo secar). Yo, por si las moscas, le he dado un poco con el secador con la mascarilla puesta y luego lo he vuelto a peinar y lo recogí con una pinza. Cuando se seque me la aclararé y ya os cuento qué tal al secarlo...

También me he echado en el cuerpo la Brazilian, que me encanta y me he cortado las uñas de los pies, que me ha dado paranoia a mi también :meparto:

1909
Pues yo llevo 3 días con hoy sin poder ir al gym. Mi niña está mala y estoy haciendo mil horas en el trabajo. Llevo desde ayer con la bolsa de deporte en el coche y me siento muy mal. Mañana SIN FALTA.
En febrero me tengo q retocar mechas y botox en entrecejo.

1910
biochic escribió: 25 Ene 2019, 15:56
Shawty escribió: 25 Ene 2019, 15:56 @RoyalBacon seguuro que fuiste la unica que se fijo en la uñas xD
+1 tú lo pasaste mal porque es momento tierra trágame joder, pero fijo que como mucho se fijo ella solo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1911
Yo tengo la sesión de spa casero mañana. Antes iré a hacer la mega compra healthy y haré ejercicio y luego el pack completo de mascarillas, aceite, exfoliación, manicura... Va a ser una tarde completa, y dormiré con los Frownies y los dientes blanqueados :D:
Imagen

1912
miranda19 escribió: 25 Ene 2019, 18:04 Pues yo llevo 3 días con hoy sin poder ir al gym. Mi niña está mala y estoy haciendo mil horas en el trabajo. Llevo desde ayer con la bolsa de deporte en el coche y me siento muy mal. Mañana SIN FALTA.
En febrero me tengo q retocar mechas y botox en entrecejo.
Que se mejore la peque. Que mal se pasa cuando están malitos!!

1913
A mí también me apetece una noche de buenorra.

Me voy a poner mascarilla en la cara y a hacerme manipedi. Llevaba las uñas de las manos muy bien, pero hoy me ha dado por probar un pintauñas blanco y otro nude y lo he puesto por encima. Así que llevo una mano perfecta y otra multicolor. por cierto, que el blanco roto o azul clarito casi blanco me encanta, pero en otras manos, a mí me queda horrible, parece que me he dado tipex.

1914
Santa Fe + Ruso+Katira = el pelo genial.

Pero si encima le pones la mouse de la gama del ruso para dar volumen, te mueres. Ya no por el volumen, si no por el olor :wub:

Muy contenta! Lo haré una vez por semana o así !!

1915
Anvic escribió: 25 Ene 2019, 22:26 Santa Fe + Ruso+Katira = el pelo genial.

Pero si encima le pones la mouse de la gama del ruso para dar volumen, te mueres. Ya no por el volumen, si no por el olor :wub:

Usas la Katira como dice Philip?.

1916
Voy haciendo pasos en el camino al buenorrismo, esta semana empecé el gimnasio, también estamos comiendo bastante sano en general. Los dos primeros días genial, unas agujetas matadoras toda la semana. Pero ayer que tenía rutina full de piernas no sentí que rindiese tanto como los días anteriores, me desmotivó un poco. Mañana volvemos y a seguir. Por ahora iré entre 3-4 días por semana.

Rutina facial genial, estoy retomando el sérum de niacinamida, lo aplico 3 noches en semana, intentando alternar, a ver si hace algo con mis rojeces. Y en el cuerpo después de la ducha me doy un aceite seco de argán que compré en Primor, enseguida se absorbe y me deja buena sensación, tengo la piel muy suave.

Hoy compras varias y después repaso depilación, me lavaré la cara con el jabón negro y, si me da tiempo pedicura, sino mañana por la tarde.
crispisdequelocs escribió: 25 Ene 2019, 18:10 Yo tengo la sesión de spa casero mañana. Antes iré a hacer la mega compra healthy y haré ejercicio y luego el pack completo de mascarillas, aceite, exfoliación, manicura... Va a ser una tarde completa, y dormiré con los Frownies y los dientes blanqueados :D:
Con qué te los blanqueas? Da sensibilidad? Quiero comprarme tiras pero me da miedito que puedan sensibilizar, no se si esperarme a después de la limpieza en dentista, que me tocará dentro de poco, para no morir de dolor...

1917
LeFreak escribió: 26 Ene 2019, 08:44
Anvic escribió: 25 Ene 2019, 22:26 Santa Fe + Ruso+Katira = el pelo genial.

Usas la Katira como dice Philip?.
Si! De hecho me he visto un vídeo de como la usaba. Funciona mejor de otra manera?

1918
Yo tengo un botecito de Katira que a ver si lo uso pronto. La dejo sobre el pelo húmedo recién lavado un rato, seco con el secador y lo dejo toda la noche, al día siguiente aclaro, vuelvo a secar y plancha/tenacillas. Lleva su tiempo pero es una maravilla.

Compra healthy hecha. He caído con unos donettes, a ver si me los guardo para después de un entrenamiento bueno de esta semana y me los como después de una ensalada con protes. Será mi gainer :bag:
Imagen

1919
Samsara escribió: 26 Ene 2019, 11:07 Voy haciendo pasos en el camino al buenorrismo, esta semana empecé el gimnasio, también estamos comiendo bastante sano en general. Los dos primeros días genial, unas agujetas matadoras toda la semana. Pero ayer que tenía rutina full de piernas no sentí que rindiese tanto como los días anteriores, me desmotivó un poco. Mañana volvemos y a seguir. Por ahora iré entre 3-4 días por semana.

Rutina facial genial, estoy retomando el sérum de niacinamida, lo aplico 3 noches en semana, intentando alternar, a ver si hace algo con mis rojeces. Y en el cuerpo después de la ducha me doy un aceite seco de argán que compré en Primor, enseguida se absorbe y me deja buena sensación, tengo la piel muy suave.

Hoy compras varias y después repaso depilación, me lavaré la cara con el jabón negro y, si me da tiempo pedicura, sino mañana por la tarde.
crispisdequelocs escribió: 25 Ene 2019, 18:10 Yo tengo la sesión de spa casero mañana. Antes iré a hacer la mega compra healthy y haré ejercicio y luego el pack completo de mascarillas, aceite, exfoliación, manicura... Va a ser una tarde completa, y dormiré con los Frownies y los dientes blanqueados :D:
Con qué te los blanqueas? Da sensibilidad? Quiero comprarme tiras pero me da miedito que puedan sensibilizar, no se si esperarme a después de la limpieza en dentista, que me tocará dentro de poco, para no morir de dolor...
Para blanquear y mantener uso las tiras Mr. Blanc y la pasta Oral B 3D White Luxe Perfection.
Imagen

1920
Chicas cuidado con usar a diario pastas blanqueadoras porque estropea el esmalte de los dientes, mi dentista lo desaconseja totalmente, como mucho de forma puntual.

Yo estoy in LOVE con esto

Imagen

Es una hidratante corporal refrescante con aceites, huele que te mueres y deja la piel suave y con un olor :wub:
En verano tiene que ser pasote, necesito comprar más
Imagen