Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5143
Ana Obregón me sulibella de toda la vida!
Me imagino apareciendo así vestida un buen día en la oficina, la cara que se les iba a quedar a todos... :shock:

5144
haemalea escribió: 24 Ene 2019, 21:32 La Bego tenía el gusto de conocer de algo al hombre? Ni las capillas ardientes se pierde :looll:
Hay que ver lo que mejora Ágatha vestida de persona normal
BEGOÑA GÓMEZ, ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, FAMILIARES Y AMIGOS DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A ELIO BERHANYER
https://www.hola.com/moda/actualidad/ga ... -amigos/1/
¿Por que Simoneta va en chándal? Y Carla Royo-Villanova, ha perdido el poco gusto que tenía para vestir.

5147
Argonauta escribió: 25 Ene 2019, 10:09 No me lo pondría nunca pero me flipa como va :hide1:
Eso se lo pone una Kardashian y serían todo alabanzas

5149
ladiwen escribió: 25 Ene 2019, 14:44 Las Khardashian tienen 30 años menos.
La mayor hace los 40 este año, debería haberse cortado el pelo y dejado de usar converses ya :sip:

5150
Yo ni con 20 podría llevar ese estilismo :lol: es que es su rollo aunque tenga 70 años, yo la veo bien como va.

5151
Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.

5152
haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:20 Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
:masuno:

He visto titulares de que no la visten "porque tiene una talla 40", que ni que fuese una talla fuera de lo habitual :confused:
PPP Wikiforer@
Imagen

5154
Las botas esas de Anita son criminógenas. Y tienen toda la pinta de ser de Chanel, no?

No se quién es Bebe Rexha, pero es que una 40 es normal para las mujeres de a pie, pero para celebs se sale de lo establecido. Cuando las marcas dejan ropa me imagino que son modelos únicos o prototipos que hacen en el equivalente a la 36, XS o 0 americana. Todo especulación mía, ein?

Edito, que la he googleado. Dependiendo de la foto cambia mucho (aparentemente al menos), hay algunas fotos que está inmensa y otras que parece una 38.

5155
Madre Anita. Como decía anoche uno de instant hotel (en Netflix, si no lo veis, deberíais), “it takes a lot of money to look this cheap”

5157
Makoke le lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros
.....

Makoke también aprovecho para lanzar una pulla a su exmarido: “Yo para decir que tengo una relación seria voy más despacio. Yo estoy muy bien como estoy, pero Kiko ya lo intentó con Sofía Suescun hace un mes y no cuajó, a ver si esta vez le cuaja. Yo me alegro porque si Kiko y yo somos felices es mejor para toda la familia”. De ese modo, dejaba caer que Matamoros tenía mucha prisa por volver a encontrar una pareja, cosa que ella no.

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ros-595752
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5158
Matamoros estuvo con Sofía la de mayte? :fever: y que diferencia con el ex de Chabelita a Matamoros.