Eso ya hago. Pero me voy a casa con muy mala sensación.
El sábado salí con mis amigas por carnaval y estando bailando mis amigas me dijeron q no me girara. Estaba mi ex con su novia.
Ex con el q rompí hace 2 años después de casi 5 de relación, al mes estaba con esta chica. Me llevaba bien, incluso me tomaba algo con él, hasta q me dijo q no podía, q se le removía todo. Yo no le contacto para nada, es él quien periódicamente escribe. Yo contesto educada y ya. No quiero nada con él, cero sentimientos por mi parte.
Total q me pasé hora y pico larga, sin poder bailar a mi bola porque estaban espalda con espalda conmigo. Literal. No me quise ir del bar por mis santas narices pero cuando intenté saludarle, lo cual, a mi entender, le hubiese quitado incomodidad al asunto, me ignoró.
Igual es que no estoy bien, porque sentimentalmente no doy una, pero me dolió. Me pareció un desprecio por su parte. Y aunque conseguí que no me aguara la fiesta, en casa me sentí bastante mal y vacía.
Y yo ya tengo suficiente con mirarme las puntas de los pies a diario mientras caliento la comida en la ofi por no interactuar con mi ex del curro.