Re: Vox Pópuli II
5143Ana Obregón me sulibella de toda la vida!
Me imagino apareciendo así vestida un buen día en la oficina, la cara que se les iba a quedar a todos...
Me imagino apareciendo así vestida un buen día en la oficina, la cara que se les iba a quedar a todos...
5144¿Por que Simoneta va en chándal? Y Carla Royo-Villanova, ha perdido el poco gusto que tenía para vestir.haemalea escribió: 24 Ene 2019, 21:32 La Bego tenía el gusto de conocer de algo al hombre? Ni las capillas ardientes se pierde
Hay que ver lo que mejora Ágatha vestida de persona normal
BEGOÑA GÓMEZ, ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, FAMILIARES Y AMIGOS DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A ELIO BERHANYER
https://www.hola.com/moda/actualidad/ga ... -amigos/1/
5145Entiendo entonces que Alex Lecquio está mejor y por eso ella está mas contenta, ¿no?
5149La mayor hace los 40 este año, debería haberse cortado el pelo y dejado de usar converses ya
5150Yo ni con 20 podría llevar ese estilismo es que es su rollo aunque tenga 70 años, yo la veo bien como va.
5151Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
5152haemalea escribió: 25 Ene 2019, 15:20 Estaba leyendo en look lo que comentaba ayer otra forera de Bebe Rexha y yo creo que si no la visten será porque es algo nisu, me extraña mucho que sea por la talla, porque ella no tiene una talla tan grande y lo que más se estila ahora es un cuerpo como el suyo.
He visto titulares de que no la visten "porque tiene una talla 40", que ni que fuese una talla fuera de lo habitual
PPP Wikiforer@
5154Las botas esas de Anita son criminógenas. Y tienen toda la pinta de ser de Chanel, no?
No se quién es Bebe Rexha, pero es que una 40 es normal para las mujeres de a pie, pero para celebs se sale de lo establecido. Cuando las marcas dejan ropa me imagino que son modelos únicos o prototipos que hacen en el equivalente a la 36, XS o 0 americana. Todo especulación mía, ein?
Edito, que la he googleado. Dependiendo de la foto cambia mucho (aparentemente al menos), hay algunas fotos que está inmensa y otras que parece una 38.
No se quién es Bebe Rexha, pero es que una 40 es normal para las mujeres de a pie, pero para celebs se sale de lo establecido. Cuando las marcas dejan ropa me imagino que son modelos únicos o prototipos que hacen en el equivalente a la 36, XS o 0 americana. Todo especulación mía, ein?
Edito, que la he googleado. Dependiendo de la foto cambia mucho (aparentemente al menos), hay algunas fotos que está inmensa y otras que parece una 38.
5155Madre Anita. Como decía anoche uno de instant hotel (en Netflix, si no lo veis, deberíais), “it takes a lot of money to look this cheap”
5157Makoke le lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros
.....
Makoke también aprovecho para lanzar una pulla a su exmarido: “Yo para decir que tengo una relación seria voy más despacio. Yo estoy muy bien como estoy, pero Kiko ya lo intentó con Sofía Suescun hace un mes y no cuajó, a ver si esta vez le cuaja. Yo me alegro porque si Kiko y yo somos felices es mejor para toda la familia”. De ese modo, dejaba caer que Matamoros tenía mucha prisa por volver a encontrar una pareja, cosa que ella no.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ros-595752
De vacaciones
5158Matamoros estuvo con Sofía la de mayte? y que diferencia con el ex de Chabelita a Matamoros.
5160Paula Echevarría se confiesa: “Bustamante y yo no somos los mejores amigos del mundo”
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... res-596030
De vacaciones