He comprado el B oil de TO. Alguien lo ha probado? Anteriormente había comprado el de Argán de la misma marca varias veces (lo he usado a temporadas para las puntas y para la limpieza facial) pero tenía ganas de cambiar.
https://beautyblogwales.com/2018/06/19/ ... ry-review/
Re: El post de los ACEITES
102Ficho por aquí, información muy interesante.
Para piel grasa deshidratada estoy entre el aceite de jojoba o marula...
103He probado un nuevo aceite para el cuerpo y rostro que me está gustando mucho, el de albaricoque. Me han comentado que va bien para pieles sensibles incluso para bebes. De momento me gusta
104Yo tengo los dos y, aunque ambos me gustan, me quedo con el de Jojoba porque siento que me equilibra más la piel. Además, si uso el de Marula muy de seguido me engrasa, cosa que no me pasa con el de Jojoba que puedo usarlo a diario sin problema.Yuri escribió: 04 Oct 2018, 12:45 Ficho por aquí, información muy interesante.
105Para mi ha sido el gran descubrimiento, los aceites. Desde luego es lo que mejor me va para el contorno de ojos.
106Cuál usas para el contorno? Yo el de rosa de mosqueta, pero sólo por la noche.hanksunnamun escribió: 10 Ene 2019, 13:18 Para mi ha sido el gran descubrimiento, los aceites. Desde luego es lo que mejor me va para el contorno de ojos.
107Uso una mezcla de aceites, aloe vera y jalea real. Muy hidratante.carmelita escribió: 10 Ene 2019, 13:26Cuál usas para el contorno? Yo el de rosa de mosqueta, pero sólo por la noche.hanksunnamun escribió: 10 Ene 2019, 13:18 Para mi ha sido el gran descubrimiento, los aceites. Desde luego es lo que mejor me va para el contorno de ojos.
108Aceite en el contorno no me gusta me da la sensación que pueden salir miliums, creo que no es muy recomendable.
109Yo llevo usando aceites en el contorno varios años y no me han salido miliums ni nada parecido. Supongo que todas las pieles no reaccionan igual.Petrita escribió: 10 Ene 2019, 13:35 Aceite en el contorno no me gusta me da la sensación que pueden salir miliums, creo que no es muy recomendable.
112Claro, cada piel es un mundo, pero me suena haberlo leído en algún aceite que pone evitar zona del contorno por lo mismo.
113Yo tampoco he tenido ningún problema.
Ahora por las noches estoy acabando el natural glow de andalou, me queda nada y menos y tengo ganas de gastarlo.
Ahora por las noches estoy acabando el natural glow de andalou, me queda nada y menos y tengo ganas de gastarlo.
114Subo!
Estoy usando últimamente el aceite de moringa por las noches y me está gustando mucho, me deja la cara muy hidratada al día siguiente.
Estoy usando últimamente el aceite de moringa por las noches y me está gustando mucho, me deja la cara muy hidratada al día siguiente.
116¿Me suena, me suena ese aceite?merianne escribió: 10 Ene 2019, 09:06 He probado un nuevo aceite para el cuerpo y rostro que me está gustando mucho, el de albaricoque. Me han comentado que va bien para pieles sensibles incluso para bebes. De momento me gusta
El aceite de albaricoque es una !Maravilla! me tiene enamorada
Se aplican tras la ducha con la piel ligeramente húmeda. Verás como la piel queda
perfectamente hidratada sin sensación grasa y no tarda nada en absorberse
117El de Jojoba es ideal.Petrita escribió: 10 Ene 2019, 16:23 Claro, cada piel es un mundo, pero me suena haberlo leído en algún aceite que pone evitar zona del contorno por lo mismo.
118Correcto, el ideal es el de Jojoba. El de Marula para alternar.carmelita escribió: 10 Ene 2019, 13:10Yo tengo los dos y, aunque ambos me gustan, me quedo con el de Jojoba porque siento que me equilibra más la piel. Además, si uso el de Marula muy de seguido me engrasa, cosa que no me pasa con el de Jojoba que puedo usarlo a diario sin problema.Yuri escribió: 04 Oct 2018, 12:45 Ficho por aquí, información muy interesante.
119En el contorno usé aceite de trigo de alqvimia, el bote es bastante grande asi que lo usé durante muchísimo tiempo pero no noté nada. Prefiero usar contorno
120Me está encantando, de verdad, Sabta! y a los peques se lo pongo también y super bien. Gracias guapa!Sabta escribió: 25 Ene 2019, 11:12¿Me suena, me suena ese aceite?merianne escribió: 10 Ene 2019, 09:06 He probado un nuevo aceite para el cuerpo y rostro que me está gustando mucho, el de albaricoque. Me han comentado que va bien para pieles sensibles incluso para bebes. De momento me gusta
El aceite de albaricoque es una !Maravilla! me tiene enamorada
Se aplican tras la ducha con la piel ligeramente húmeda. Verás como la piel queda
perfectamente hidratada sin sensación grasa y no tarda nada en absorberse