Buah, fatal esta ronda . Puse a blancanieves, esscasi y me llevaba a [mention]Bisweet[/mention] que yo creo que si tiene que matar, mata.
La rima chuletón.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas"
2062Y yo que puse salchichón en el poema
Convalida? En la forma se parecería
Titanic, Blancanieves, Feliciano, Sanyo & Asomado, y el cartón (aunque en mi oficina tengan el sistema ese con llave y casi que necesitaría una ingeniería para sacarlo o destrozarme la mano intentandolo por el hueco )
Titanic, Blancanieves, Feliciano, Sanyo & Asomado, y el cartón (aunque en mi oficina tengan el sistema ese con llave y casi que necesitaría una ingeniería para sacarlo o destrozarme la mano intentandolo por el hueco )
2063Chuletón? Koalitos? Salchichón? Veo que algun@s tenemos la mente muy sucia, a mí no se me pasó por la cabeza otra cosa que no fuera poll ón.
2064Yo puse p o l l ó n en la rima, pero no separé así que me habrá atacado el corrector y será ******
2065En la rima puse chuleton.
Por que todo el mundo empareja a Sanyo y Asomado?
2066Yo también puse gallinácea XXL
2067 yo habré acertado 3-4 y una es la del pollon
No aspiro ni a rookie
No aspiro ni a rookie
2068Por que fue la respuesta ganadora en la anterior ronda, la de amores reñidos
2069Porque tenemos un romance paragüero virtual, no lo sabias?kichitina escribió: 25 Ene 2019, 08:56 En la rima puse chuleton.
2070me entro sueño y me acosté a mitad de la gala y no he tenido tiempo de ponerme al dia
2072No te preocupes Mañica, que has hecho bien en quedarte conmigo, mato por ti si hace falta y luego tendrías mi cuerpo para tu disfrute personal, serían todo ventajas.Mañica escribió: 25 Ene 2019, 08:00 Buah, fatal esta ronda . Puse a blancanieves, esscasi y me llevaba a @Bisweet que yo creo que si tiene que matar, mata.
La rima chuletón.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
2073La segunda parte la pensé también que siento por [mention]Alabama[/mention] y [mention]Madison[/mention] pero no me sirven ña eso.Bisweet escribió: 25 Ene 2019, 09:58No te preocupes Mañica, que has hecho bien en quedarte conmigo, mato por ti si hace falta y luego tendrías mi cuerpo para tu disfrute personal, serían todo ventajas.Mañica escribió: 25 Ene 2019, 08:00 Buah, fatal esta ronda . Puse a blancanieves, esscasi y me llevaba a Bisweet que yo creo que si tiene que matar, mata.
La rima chuletón.
2074También puse salchichón!Eleapei escribió: 25 Ene 2019, 08:12 Y yo que puse salchichón en el poema
2076Yo también puse gallinácea XXL aunqie pensé en melón! Y me llevo a bisweet.
2077Bisweet escribió: 25 Ene 2019, 09:58No te preocupes Mañica, que has hecho bien en quedarte conmigo, mato por ti si hace falta y luego tendrías mi cuerpo para tu disfrute personal, serían todo ventajas.Mañica escribió: 25 Ene 2019, 08:00 Buah, fatal esta ronda . Puse a blancanieves, esscasi y me llevaba a @Bisweet que yo creo que si tiene que matar, mata.
La rima chuletón.
Princesa puse Cenicienta. Dude entre varias
2078+1 , Me consuela q hallan llegado nuevas y no lo sepanhaemalea escribió: 24 Ene 2019, 22:41 La del poema la voy a tener mal fijo, puse que me comería un buen koalito
La marca de lujo Chanel.
Y a la isla desierta me llevo a Alabama que ya he aprendido que es comodín.
de princesa disney quise poner la sirenita pero luego pense k la cenicienta es mas tipica y la cambie veo q he hecho bien...
fran perea el k lo lea...e s k es buenisimo
pelicula Titanic
mojarme la camiseta delante del buenorro
la rima puse POLL...N jajaja
del avatar creo q el 1º
La marca Dior
pareja sanyo y asomado
2079que guarronas....Sereny escribió: 25 Ene 2019, 00:21Yo puse lo primero que me vino a la cabeza, la vi tan obvia que no me puse a pensar en otras rimasRenglones escribió: 25 Ene 2019, 00:12 Joder y yo que pensaba que la de p-ollon era obvia. Y resulta que cabían muchísimas palabras en el hueco que ni se me habían pasado por la mente
ABBC3_SPOILER_SHOW
2080Yo no rimé.
Puse cachopo.
Y a los zombis me llevo a [mention]Alabama[/mention], al menos me reiré mientras me muero.
Me da miedo preguntar pero de qué isla habláis?? A que ya me he dejado algo
Puse cachopo.
Y a los zombis me llevo a [mention]Alabama[/mention], al menos me reiré mientras me muero.
Me da miedo preguntar pero de qué isla habláis?? A que ya me he dejado algo