Coincidimos en varias.chicles escribió: 24 Ene 2019, 22:44 Yo puse a Bella
La de elegir entre Alabama, Madison y tal, Alabama
De la peli de Di Caprio, Titanic
Prenda santa, Escassi
Marca de lujo Chanel
Lo de la rima p o l l o n
En la de la rima, no
Coincidimos en varias.chicles escribió: 24 Ene 2019, 22:44 Yo puse a Bella
Prenda santa, Escassi
Marca de lujo Chanel
Bella y Chanel tambiénMadison escribió: 24 Ene 2019, 22:42 Ay, no me digáis que era Cenicienta, que la borré y puse Bella
Chanel también.
Eso es fácil.
Yo iguales!chicles escribió: 24 Ene 2019, 22:44 Yo puse a Bella
Prenda santa, Escassi
Marca de lujo Chanel
El prenda santa obvio ahí era Feli ¿no????haemalea escribió: 24 Ene 2019, 22:51 Jobar pues yo en el prenda santa puse a Julio por la fama que tiene por aquí últimamente
Y yo
YO TAMBIÉN HE PUESTO ESO!!! (Lo cual no es bueno para ti por cierto, pero y las risas??).haemalea escribió: 24 Ene 2019, 22:41 La del poema la voy a tener mal fijo, puse que me comería un buen koalito
La marca de lujo Chanel.
Y a la isla desierta me llevo a Alabama que ya he aprendido que es comodín.
No puede ser pensaba que me quedaba solísimaKelly Kapowski escribió: 24 Ene 2019, 23:47YO TAMBIÉN HE PUESTO ESO!!! (Lo cual no es bueno para ti por cierto, pero y las risas??).haemalea escribió: 24 Ene 2019, 22:41 La del poema la voy a tener mal fijo, puse que me comería un buen koalito
La marca de lujo Chanel.
Y a la isla desierta me llevo a Alabama que ya he aprendido que es comodín.
En princesa Disney yo sí que he puesto la mala, he puesto a Úrsula
Yo puse lo primero que me vino a la cabeza, la vi tan obvia que no me puse a pensar en otras rimasRenglones escribió: 25 Ene 2019, 00:12 Joder y yo que pensaba que la de p-ollon era obvia. Y resulta que cabían muchísimas palabras en el hueco que ni se me habían pasado por la mente
Yo tb puse pollonRenglones escribió: 25 Ene 2019, 00:12 Joder y yo que pensaba que la de p-ollon era obvia. Y resulta que cabían muchísimas palabras en el hueco que ni se me habían pasado por la mente
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados