Gracias, no tenía ni idea de ese dato
Pues yo no entiendo porque se ha esperado tanto tiempo si en la grabación se veía lo de las baldosas...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias, no tenía ni idea de ese dato
yo no segui mucho este caso, en su dia si, pero ahora lo tengo un poco olvidado todo. Si es raro si y mas cuando su propia familia (la del chico que se suicido) apoya a la de la chica y tambien quieren saber si fueCodes escribió: 05 Mar 2018, 18:41Gracias, no tenía ni idea de ese dato
Pues yo no entiendo porque se ha esperado tanto tiempo si en la grabación se veía lo de las baldosas...
Yo leí unos vecinos que decían haberle visto... Pero vamos a mi me preguntas si vi a un vecino ayer o anteayer y no me acuerdo si no es q me pare a tener una conversación o algo así...
No tengo ni idea y además creo que no ha salido nada claro en los medios, pero me inclino a pensar que piensan en que escondió el cuerpo. Yo lo que no me había enterado es que en el almacén se habían encontrado manchas de sangre que resultaron ser de él. Dice que se cortó con una radial. Que no es por nada, pero un corte con una radial no deja unas gotitas de sangre, más bien un buen reguero.-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 19:12 ¿pero exactamente que sospechan? ¿que la mató en el supermercado o que escondió su cuerpo allí?
Que mal cuerpo, pobre mujer.Maud escribió: 05 Mar 2018, 19:15No tengo ni idea y además creo que no ha salido nada claro en los medios, pero me inclino a pensar que piensan en que escondió el cuerpo. Yo lo que no me había enterado es que en el almacén se habían encontrado manchas de sangre que resultaron ser de él. Dice que se cortó con una radial. Que no es por nada, pero un corte con una radial no deja unas gotitas de sangre, más bien un buen reguero.-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 19:12 ¿pero exactamente que sospechan? ¿que la mató en el supermercado o que escondió su cuerpo allí?
Supongo que si esta enterrado con algún producto como cal viva, puede ser que no huelaTigrilla escribió: 05 Mar 2018, 19:22 Pero si hubiese escondido ahí el cuerpo se hubiese notado el olor, no?
Igual que hay falsos techos, hay falsos suelos. Yo no quiero ni ponerme a especular porque me parece tremendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados