A mí me ha pasado una vez con H&M, pero estas cosas dan una rabia tremenda, y aún había stock y lo he vuelto a pedir, pero por ejemplo con lo de H&M no.nomedigas escribió: 17 Ene 2019, 21:36Lo de mandarte lo que les parece lo hacen mucho los de Asos. Yo a veces cuando me aburro hago un pedido, porque luego lo que te llega es una sorpresaNereida escribió: 17 Ene 2019, 20:18 Qué "majos" estos de Asos..
Después de esperar más días de lo previsto por mi pedido ( había pedido un jersey), lo recojo hoy en el Punto Pack y me viene un mono en vez de mi jersey.
He tenido que devolverlo, claro, porque ellos no asumen su error. Te piden que lo devuelvas y lo vuelvas a pedir otra vez, si quieres, claro. Y ahora a volver a esperar, y también por el reembolso del primer pedido.
Además es eso, que un error lo tenemos todos, pero podían asumirlo ellos, que los clientes pagamos por el producto y por lo menos que tengamos un mínimo de servicio cuándo pasan este tipo de cosas.
Se lo he dicho, pero claro, han pasado de todo.