Re: Para mi bebé he comprado...
621Yo estoy embarazada de 32 semanas de mi segundo hijo y casi no he comprado nada. Un conjuntito de camiseta y polaina de primera puesta y la jirafa Sophie.
No hay ninguno mejor, eso lo decide el bebé. Yo probé con unos de suavinex que tenia de canastillas y los escupía. Eran los de silicona con la punta plana por uno de los lados. Le compré unos avent de Philips de 0 a 2 meses de forma simétrica que se supone que imitan al pezón y esos los cogió mejor pero tampoco les da mucho uso.katy_la_oruga escribió: 20 Ene 2019, 19:09 Chicas, quiero introducir el chupete. Es algo que nunca m ha gustado pero q a V creo que le va a ir bien pq le calma mucho chupetear. Mi duda es cuál comprar. En farmacias y tiendas de puericultura no tienen ni idea, te venden los que a ellos les interesa....
V tiene 1mes.
Cómo he tenido problemas en los pechos desde el minuto uno pero me han ayudado asesoras de lactancia, matronas y una IBCLC, me han dado vía libre pues dicen que el peque ya no se va a confundir. El chupete lo usaría solo en algunos momentos puntuales, algún ratito le he puesto el que nos regalaron en la canastilla, marca Lovi. A veces lo coge a la primera y no lo suelta, otras veces es como q le da náuseas y lo escupe.LadyStardust escribió: 20 Ene 2019, 20:04No hay ninguno mejor, eso lo decide el bebé. Yo probé con unos de suavinex que tenia de canastillas y los escupía. Eran los de silicona con la punta plana por uno de los lados. Le compré unos avent de Philips de 0 a 2 meses de forma simétrica que se supone que imitan al pezón y esos los cogió mejor pero tampoco les da mucho uso.katy_la_oruga escribió: 20 Ene 2019, 19:09 Chicas, quiero introducir el chupete. Es algo que nunca m ha gustado pero q a V creo que le va a ir bien pq le calma mucho chupetear. Mi duda es cuál comprar. En farmacias y tiendas de puericultura no tienen ni idea, te venden los que a ellos les interesa....
V tiene 1mes.
Si sigues con LM no tengas prisa en introducirlo...
La mia igual, fue con los que empezamos porque teníamos varios iguales de las canastillas y así seguimosLattice escribió: 20 Ene 2019, 22:51 La mía usa unos de suavinex. Sólo le gustan esos. El resto los escupe.
Pero cuantos probasteis? Nosotros solo unoLattice escribió: 20 Ene 2019, 22:51 La mía usa unos de suavinex. Sólo le gustan esos. El resto los escupe.
Nosotros probamos Nuk, Avent, Mam y Suavinex. El primero que cogió fue el de Avent pero no le hacía caso. En la guardería le acostumbraron a Suavinex y a partir de ahí lo alterna con los Mam, que a mí me encantan porque al ser simétricos por la noche se lo enchufo mejorkaty_la_oruga escribió: 21 Ene 2019, 05:32Pero cuantos probasteis? Nosotros solo unoLattice escribió: 20 Ene 2019, 22:51 La mía usa unos de suavinex. Sólo le gustan esos. El resto los escupe.
Me ha llegado hoy el pedido. Muy recomendable, todo de buena calidad, tallaje bien y muy bonicokaty_la_oruga escribió: 21 Ene 2019, 10:35 Por cierto, ayer hice pedido a Vertdaubet... Ya os diré. Es el primero que hago
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado