Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Para mi bebé he comprado...

623
katy_la_oruga escribió: 20 Ene 2019, 19:09 Chicas, quiero introducir el chupete. Es algo que nunca m ha gustado pero q a V creo que le va a ir bien pq le calma mucho chupetear. Mi duda es cuál comprar. En farmacias y tiendas de puericultura no tienen ni idea, te venden los que a ellos les interesa....

V tiene 1mes.
No hay ninguno mejor, eso lo decide el bebé. Yo probé con unos de suavinex que tenia de canastillas y los escupía. Eran los de silicona con la punta plana por uno de los lados. Le compré unos avent de Philips de 0 a 2 meses de forma simétrica que se supone que imitan al pezón y esos los cogió mejor pero tampoco les da mucho uso.
Si sigues con LM no tengas prisa en introducirlo...

624
LadyStardust escribió: 20 Ene 2019, 20:04
katy_la_oruga escribió: 20 Ene 2019, 19:09 Chicas, quiero introducir el chupete. Es algo que nunca m ha gustado pero q a V creo que le va a ir bien pq le calma mucho chupetear. Mi duda es cuál comprar. En farmacias y tiendas de puericultura no tienen ni idea, te venden los que a ellos les interesa....

V tiene 1mes.
No hay ninguno mejor, eso lo decide el bebé. Yo probé con unos de suavinex que tenia de canastillas y los escupía. Eran los de silicona con la punta plana por uno de los lados. Le compré unos avent de Philips de 0 a 2 meses de forma simétrica que se supone que imitan al pezón y esos los cogió mejor pero tampoco les da mucho uso.
Si sigues con LM no tengas prisa en introducirlo...
Cómo he tenido problemas en los pechos desde el minuto uno pero me han ayudado asesoras de lactancia, matronas y una IBCLC, me han dado vía libre pues dicen que el peque ya no se va a confundir. El chupete lo usaría solo en algunos momentos puntuales, algún ratito le he puesto el que nos regalaron en la canastilla, marca Lovi. A veces lo coge a la primera y no lo suelta, otras veces es como q le da náuseas y lo escupe.

628
katy_la_oruga escribió: 21 Ene 2019, 05:32
Lattice escribió: 20 Ene 2019, 22:51 La mía usa unos de suavinex. Sólo le gustan esos. El resto los escupe.
Pero cuantos probasteis? Nosotros solo uno
Nosotros probamos Nuk, Avent, Mam y Suavinex. El primero que cogió fue el de Avent pero no le hacía caso. En la guardería le acostumbraron a Suavinex y a partir de ahí lo alterna con los Mam, que a mí me encantan porque al ser simétricos por la noche se lo enchufo mejor

630
Yo le enchufé nada más nacer el chupete y nunca se lió con la teta, tenía muy claro que la prefería y que el chupete para mí :lol: Como a la de [mention]Bast[/mention] un día con un año le quería robar el chupete a un nene porque le dolía la boca así que le di un phillips avent y cuando le duele lo usa unos minutos y ya.
Imagen

636
La mía lo usa desde que tiene mes y pico, antes no había manera, pero siempre sujetandoselo, incluso a día de hoy. Lo usamos en momentos concretos como durante la breve espera mientras le hacemoa el biberón o para ayudarla a dormir la siesta, para quedarse dormida, luego ya lo escupe. Pero eso de succionarlo y que se le aguante nanai, así que mejor... La pediatra nos lo había recomendado pra dormir xq reduce el riesgo de muerte súbita pero vamos que ella es quedarse dormida y lo escupe automáticamente así que nada. Y nosotros también probamos muchos y al final el que "mejor" coge es el de Philips Avent también, y efectivamente a nosotros también nos cunde por el tema de ser reversible xq como lo escupe seguido y tienes que andar quita pon, pues así no estás tan pendiente del lado correcto

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”