Hace unos meses encontré una web que se dedicaba a mostrar la evolución de las celebrities (en inglés). Llegué a ella buscando sobre una ceb que no recuerdo, pero sí es verdad que llegué a la de Bella y me impactó muchísimo, sobre todo cómo había pasado de sonreír en fotos a estar prácticamente todo el tiempo seria. Y si encima está perdiendo peso y con los rasgos cada vez más afilados, hasta el punto de que parece que tiene 20 o 30 años más... qué pena.
La web la traeré luego si puedo.
Re: Bella Hadid
2624Yo también vi hace poco la progresión física que ha tenido, y es brutal.
De su carita pan, como Gigi, a tener la cara totalmente diferente.
No debería aventurarme a decir que le da a la vidilla... pero lo voy a hacer.
De su carita pan, como Gigi, a tener la cara totalmente diferente.
No debería aventurarme a decir que le da a la vidilla... pero lo voy a hacer.
2625Yo esto lo tengo clarísimo desde hace un tiempo.Missfake escribió: 24 Ene 2019, 12:50 No debería aventurarme a decir que le da a la vidilla... pero lo voy a hacer.
2627Hace un año yo la veía bellísima y me flipaba su rollo a la hora de vestir. Adjunto ejemplos:
es que estaba pivonaco, perdón por el spam, pero ahora la veo fatal
es que estaba pivonaco, perdón por el spam, pero ahora la veo fatal
2628Ahí sí estaba guapa. Coincido. La cara más llenita y vestía más normal. Con el body estaba pibón.
2630Ese vestido de adidas yo tengo yo en azul, me encanta.
Yolanda Hadid acaba de anunciar que se ha quitado los implantes, el botox y rellenos, y le han preguntado por Bella. Ella ha dicho que sus niñas no se han pinchado nada, igual piensa que alguien se lo va a creer.
Yolanda Hadid acaba de anunciar que se ha quitado los implantes, el botox y rellenos, y le han preguntado por Bella. Ella ha dicho que sus niñas no se han pinchado nada, igual piensa que alguien se lo va a creer.
2634creo que si, por lo menos yo recuerdo que estaban en el difunto foro voje. Era espectacular la tía y me gustaba muchísimo como iba vestida. Ahora va esperpenticaAnn_Bradbury escribió: 24 Ene 2019, 16:43 Estás fotos son de hace más de un año, ¿no? Era un pivón, pivón.
2638En esas fotos de antes se ve que era otra, ahora parece que le estén chupando la sangre o que se le haya muerto el gato.
2640pero cómo va tan fea vestida y peinada? por dios con todo lo que tiene a su alcance y lo mona que ha ido antaño