Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

582
undi escribió: 24 Ene 2019, 12:10 Estoy flipando que el otro día os pareciese una barbaridad que las feministas se manifestasen pacíficamente delante del parlamento andaluz y decíais que eso es no respetar las reglas y blablabla y ahora os parezca bien que un tío llegue y se autoproclame presidente y se monte un follón violento de narices en las calles y la excusa sea que hay muchos manifestantes a favor como si del lado del otro no los hubiese. Siento decir que así empiezan las guerras civiles y ojalá me equivoque. Pero tenéis un cuajo...
Masmilloneo.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

583
Maraka escribió: 24 Ene 2019, 07:46
XXXXX escribió: 23 Ene 2019, 20:51 ""

@Maraka que opinas?
Que tan basura es el politico de Podemos/IU que cobra, apoya y legitima a ese gobierno de asesinos y narcos, como de basura es el politico del PP que les vende armas, material anti disturbios y se hace la foto con ellos... porque en el fondo todos tienen la misma motivacion, el dinero, y les importa una mierda que a esa gente lleven años masacrandola, que disparen a la cabeza a manifestantes y haya cientos de presos politicos torturados.
XXXXX escribió: 24 Ene 2019, 09:29 Madre mia :lol: @Maraka te preguntaba tu opinion sobre la situacion general, no te preguntaba por ese tuit. Pero mira dejalo, ya tengo la opinion de muchos venezolanos y estan muy ilusionados.
Lógica de XXXXX, me cita un Twitt, me pide opinión y después me dice que no me pregunto eso...

584
[mention]Maraka[/mention] habrás dicho algo que no le guste y listo. Yo pensaba que te preguntaba acerca del tweet y la situación y creo que tu respuesta está clara y respondes a ambas cuestiones, pero bueno allá cada cual.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

585
Pero vamos a ver... si el gobierno de Maduro feneció hace 13 días y su propia constitución dicta que quién le debe preceder es el presidente de la asamblea el cuál ha sido elegido previamente, porqué os parece mal esto? Si el gobierno de Maduro hace años que nadie lo apoya...
Eso sí, siempre que convoque elecciones el mes que viene y no decída aferrarse al poder como anteriormente lo hizo el presidente de Egipto y como lo está haciendo Pedrito cuando dijo que si prosperaba la moción de censura convocaría elecciones y aún estamos esperando...

586
Maraka escribió: 24 Ene 2019, 12:44
Maraka escribió: 24 Ene 2019, 07:46
XXXXX escribió: 23 Ene 2019, 20:51 ""

@Maraka que opinas?
Que tan basura es el politico de Podemos/IU que cobra, apoya y legitima a ese gobierno de asesinos y narcos, como de basura es el politico del PP que les vende armas, material anti disturbios y se hace la foto con ellos... porque en el fondo todos tienen la misma motivacion, el dinero, y les importa una mierda que a esa gente lleven años masacrandola, que disparen a la cabeza a manifestantes y haya cientos de presos politicos torturados.
XXXXX escribió: 24 Ene 2019, 09:29 Madre mia :lol: @Maraka te preguntaba tu opinion sobre la situacion general, no te preguntaba por ese tuit. Pero mira dejalo, ya tengo la opinion de muchos venezolanos y estan muy ilusionados.
Lógica de XXXXX, me cita un Twitt, me pide opinión y después me dice que no me pregunto eso...
Mira dejalo, de verdad. Eres venezolana y preguntaba tu opinion sobre el tema. Es que dudo que no lo entiendad. Pero ya no me interesa.

587
Herja escribió: 24 Ene 2019, 13:20 @Maraka habrás dicho algo que no le guste y listo. Yo pensaba que te preguntaba acerca del tweet y la situación y creo que tu respuesta está clara y respondes a ambas cuestiones, pero bueno allá cada cual.
Es que encima te metes en la cuenta del tal naranjito y esta arriba de pararelismos politicos españa/venezuela, que si tal partido apoya a Vzla, que si la izquierda.... para mi son vomitivos por igual llamese Podemos/IU/PP cuando han cobrado y legitimado a un gobierno que si no te mata de hambre te ajusticia si te manifiestas, todos hipocritas que les importa solo la pasta o el redito electoral, no lo que sufre hace años la gente alla.

588
undi escribió: 24 Ene 2019, 12:10 Estoy flipando que el otro día os pareciese una barbaridad que las feministas se manifestasen pacíficamente delante del parlamento andaluz y decíais que eso es no respetar las reglas y blablabla y ahora os parezca bien que un tío llegue y se autoproclame presidente y se monte un follón violento de narices en las calles y la excusa sea que hay muchos manifestantes a favor como si del lado del otro no los hubiese. Siento decir que así empiezan las guerras civiles y ojalá me equivoque. Pero tenéis un cuajo...
Lo que es flipante es que os parezca bien el gobierno de Maduro. La excusa no es que haya muchos manifestantes, lee porque ya esta explicado.

Menuda verguenza de izquierda que tenemos en España. Y no hablo del Psoe, espero que IU y Podemos vuelvan a ser una mera anecdota. Dan autentico asco.

Gonzalez ha criticado a ZP por el trabajo tan desastroso que hizo.

589
Drama escribió: 24 Ene 2019, 12:42
Masmilloneo.
+ 100000000
Imagen

591
XXXXX escribió: 24 Ene 2019, 15:43
Lo que es flipante es que os parezca bien el gobierno de Maduro. La excusa no es que haya muchos manifestantes, lee porque ya esta explicado.

Menuda verguenza de izquierda que tenemos en España. Y no hablo del Psoe, espero que IU y Podemos vuelvan a ser una mera anecdota. Dan autentico asco.

Gonzalez ha criticado a ZP por el trabajo tan desastroso que hizo.
A ver.... pregunta para gente observadora (tú no que no te has enterao) : ¿dónde he puesto yo que me parece bien el gobierno de maduro???? Cuando argumentes intenta poner la verdad y cuando cites más aún.

594
Ayer le pedí a un amigo venezolano que me diera unas clases para dummies de la política de su país, porque no hacía más que ver informaciones distintas en Twitter y no sabía a quién creer.
Estoy totalmente en contra de Maduro, pero sí que considero que ha sido un golpe de Estado (apoyado, cómo no, por EEUU) y que la forma de arreglar las cosas no es esa.

Todo mi apoyo al pueblo venezolano, de ambos bandos. Espero que aunque sea de esta manera se arregle la situación de su país :flowers:
Instagram: Ladychandal

598
mevacor escribió: 24 Ene 2019, 16:08
XXXXX escribió: 24 Ene 2019, 15:46 Espero que alguien se preocupe de verdad en que haya unas elecciones justas. Desde luego Europa no sera.
Trump y Bolsonaro claro, los adalides de la democracia
Pues mira no se porque se esta ninguneando lo que ha dicho Tusk

Tajani y Tusk piden unidad a los 28 para apoyar a Guaidó y Mogherini suaviza la posición de la Unión Europea

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 1.amp.html

No se porque solo esta trascendiendo lo que ha dicho Mogherini.

Yo creo que España en este tema pinta bastante mas que el resto de Europa, tenemos mucha mas conexion con Latinoamerica, el Rey va a todas las proclamaciones de presidentes.

Solo hay que ver el twitter de Guaido, que cuando ha dicho que Sanchez le respalda tiene bastantes mas me gusta que cuando se refiere a otro pais.
Es evidente que en esa llamada no se han entendido.

A mi me pareceria bien que alguien del Psoe, PP, Ciudadanos y Vox, me da mas igual, vayan a hacer un seguimiento y se preocupen de verdad.

600
Está claro que la situación en Venezuela es muy muy delicada. Ayer cuando veía las noticias no podía dejar de empatizar con esa gente que salió a las calles por ver un halo de libertad, porque es así (pienso yo). Pero ni las formas son las correctas (se ha proclamado presidente un tipo en mitad de una manifestación, amos no me jodas) ni puedo dejar de pensar que Guaidó no es más que un títere de los EEUU. Al final, la vida y bienestar del pueblo venezolano es lo último que interesa para los grandes mandatarios.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)