Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5042
wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Pues que se pasaban todo el día pim-pam, pim-pam. :pervert: :pervert:
Que había cámaras y gente? Da igual!

La Berrocalita tiene buenos jamones, no? Yo le veo 0 cuerpo de modelo, pero bueno.
Imagen

5043
Gracias por la aclaración.
Bueno, se podrá entonces decir muchas cosas, pero no que no sea espontánea la muchacha.
Bengala escribió: 24 Ene 2019, 14:05
wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Ahora que veo a la hija de Vicky y el Cordobés, ¿Cuánto mide? que igual es que la foto engaña, pero no le veo altura de pasarela, que vamos si es modelo de pasarela será que tiene el perfil, pero en esa foto no parece que mida tanto.
Que sacaron vídeos durante el concurso de MJ y Dani Dj f*llando al estilo conejo que eran bastante explícitos.
Lana escribió: 24 Ene 2019, 14:09
Pues que se pasaban todo el día pim-pam, pim-pam. :pervert: :pervert:
Que había cámaras y gente? Da igual!

La Berrocalita tiene buenos jamones, no? Yo le veo 0 cuerpo de modelo, pero bueno.

5044
Rediós, en esa revista han dejado a Alba Díaz que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

5046
Alba en las fotos de la revista parece la mujer de su padre! Vata tela
Y vaya piernas se le ven en las fotos del desfile..... :loca:

5047
Shiri escribió: 24 Ene 2019, 12:10
Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.
Tiene cara de califa. A mí me recuerda a Anguita, lo cual es otra paradoja.

Yo le veía cara de Romano :meparto: pero no es totalmente cara de califa y se parece Anguita... siiii
Imagen

5049
Dogma escribió: 24 Ene 2019, 14:31
Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.

Yo le veía cara de Romano :meparto: pero no es totalmente cara de califa y se parece Anguita... siiii
Eh, eh, eh, que Anguita era un hombre súper atractivo, no me mezcles a Anguita en esto o te mando al Gulag :coolgun:
Imagen

5050
Flipo con la foto del desfile de esta chica. Si ya lo de Lucía Rivera es un cachondeo esto...
En la foto de Elle no la he reconocido.

5051
Madison escribió: 24 Ene 2019, 14:21 Va sin photoshop.
Es ridículo.
Ahora que veo a la hija de Vicky y el Cordobés, ¿Cuánto mide? que igual es que la foto engaña, pero no le veo altura de pasarela, que vamos si es modelo de pasarela será que tiene el perfil, pero en esa foto no parece que mida tanto.
Qué va a dar el perfil, para mí está claro que está ahí por ser quién es. Un rostro conocido que colocan para intentar conseguir la mayor repercusión posible. Pa rato iba a estar desfilando de no ser hija del torero...

5053
marjane escribió: 24 Ene 2019, 14:40
Madison escribió: 24 Ene 2019, 14:21 Va sin photoshop.
Es ridículo.
Qué va a dar el perfil, para mí está claro que está ahí por ser quién es. Un rostro conocido que colocan para intentar conseguir la mayor repercusión posible. Pa rato iba a estar desfilando de no ser hija del torero...
Pensaba que una cosa era ser instagramer e influencer, pero que para subir a una pasarela había que cumplir unos requisitos rigurosos. Quiero decir, la hija de Cindy Crawford estará ahí gracias a su madre, pero la chica da el perfil de modelo de pasarela. Cuando Rociíto quiso ser modelo, no triunfó demasiado, supongo que no mediría tanto como para ser modelo. Por eso al ver a esta chica me extrañó, porque en la foto esa, no parece tan alta.

Cambiando de tema, no sé quién es esta moza, porque vivo en el pasado, pero lo he visto en El País:
Nadie viste a Bebe Rexha en los Grammy por tener una talla 40

https://elpais.com/elpais/2019/01/23/ge ... kN_IALfQh8

5055
Pues supongo que no pasará nada porque casi siempre que un famoso se cambia de casa o algo ponen en varios medios foto del edificio perfectamente reconocible...

5056
Dogma escribió: 24 Ene 2019, 14:31

Roger Torrent....ejem: lo que hace una barba

https://www.woman.es/belleza/tratamient ... er-torrent

Imagen

5058
Woccek escribió: 24 Ene 2019, 13:28 También estuvo con Dani DJ, esos años 2000 a tope de power :loll: :loll:
Cuando él aún no estaba calvo.

https://www.semana.es/wp-content/upload ... lity-4.jpg
No que va... :meparto:
mevacor escribió: 24 Ene 2019, 14:03 En el hilo de Mº Jesu entraron unos ex trabajadores os acordáis?

Vengo del pasado para decir que a Albert Rivera un favor con desprecio se lo haría y con Pedro Sánchez me dejaría querer, desde que es presi lo veo super empotrable y jamelgo.

La Granja de los famosos fue una fantasía. Estos fo**ando con la del acordeón en la cama de al lado que era super pureta, todo muy loco :lol33:
Eso es por la famosa erótica del poder :banana:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5059
missrichardson escribió: 24 Ene 2019, 15:11 Yo no diría ni que son la misma persona si no me avisan aquí :lol:
Ya te digo...yo flipé mucho, en la foto de antes tiene una cara de lelo importante!

5060
Torrent se puso cachitas y cambió de estilo completamente. El cambio es brutal, parece hasta más joven.

Imagen

De chaval si no fuera por las gafas y la expresión de " te reviento" no estaba mal. En la etapa del medio es que tenía mucho rancio encima eh
Última edición por mevacor el 24 Ene 2019, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen