Que tiemble el catwalk de Shalom Harlow y Nadja Auermann.
En Telva la han dejado como un hibrido entre Nuria Roca y Barei, muy real.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues que se pasaban todo el día pim-pam, pim-pam.wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Bengala escribió: 24 Ene 2019, 14:05Que sacaron vídeos durante el concurso de MJ y Dani Dj f*llando al estilo conejo que eran bastante explícitos.wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Ahora que veo a la hija de Vicky y el Cordobés, ¿Cuánto mide? que igual es que la foto engaña, pero no le veo altura de pasarela, que vamos si es modelo de pasarela será que tiene el perfil, pero en esa foto no parece que mida tanto.
Lana escribió: 24 Ene 2019, 14:09Pues que se pasaban todo el día pim-pam, pim-pam.wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Que había cámaras y gente? Da igual!
La Berrocalita tiene buenos jamones, no? Yo le veo 0 cuerpo de modelo, pero bueno.
Shiri escribió: 24 Ene 2019, 12:10Tiene cara de califa. A mí me recuerda a Anguita, lo cual es otra paradoja.Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.
YA NO VIVEN JUNTAS
Sandra Barneda y Nagore Robles superan su primera crisis
Habían jugado con la idea de casarse, pero ahora han decidido vivir por separado para que cada una tenga su espacio
https://www.lecturas.com/actualidad/san ... isis_61422
Eh, eh, eh, que Anguita era un hombre súper atractivo, no me mezcles a Anguita en esto o te mando al GulagDogma escribió: 24 Ene 2019, 14:31Shiri escribió: 24 Ene 2019, 12:10Tiene cara de califa. A mí me recuerda a Anguita, lo cual es otra paradoja.Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.
Yo le veía cara de Romano pero no es totalmente cara de califa y se parece Anguita... siiii
Es ridículo.
Qué va a dar el perfil, para mí está claro que está ahí por ser quién es. Un rostro conocido que colocan para intentar conseguir la mayor repercusión posible. Pa rato iba a estar desfilando de no ser hija del torero...wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Ahora que veo a la hija de Vicky y el Cordobés, ¿Cuánto mide? que igual es que la foto engaña, pero no le veo altura de pasarela, que vamos si es modelo de pasarela será que tiene el perfil, pero en esa foto no parece que mida tanto.
Pensaba que una cosa era ser instagramer e influencer, pero que para subir a una pasarela había que cumplir unos requisitos rigurosos. Quiero decir, la hija de Cindy Crawford estará ahí gracias a su madre, pero la chica da el perfil de modelo de pasarela. Cuando Rociíto quiso ser modelo, no triunfó demasiado, supongo que no mediría tanto como para ser modelo. Por eso al ver a esta chica me extrañó, porque en la foto esa, no parece tan alta.marjane escribió: 24 Ene 2019, 14:40Es ridículo.
Qué va a dar el perfil, para mí está claro que está ahí por ser quién es. Un rostro conocido que colocan para intentar conseguir la mayor repercusión posible. Pa rato iba a estar desfilando de no ser hija del torero...wind escribió: 24 Ene 2019, 14:01 Nunca veo reallities, he buscado en google que era eso de María Jesús el DJ y la granja y veo que es un reallitie. ¿Alguien que me haga un resumen y me diga que pasó con María Jesús?
Roger Torrent....ejem: lo que hace una barbaDogma escribió: 24 Ene 2019, 14:31Shiri escribió: 24 Ene 2019, 12:10Tiene cara de califa. A mí me recuerda a Anguita, lo cual es otra paradoja.Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.
Yo le veía cara de Romano pero no es totalmente cara de califa y se parece Anguita... siiii
No que va...Woccek escribió: 24 Ene 2019, 13:28 También estuvo con Dani DJ, esos años 2000 a tope de power
Cuando él aún no estaba calvo.
https://www.semana.es/wp-content/upload ... lity-4.jpg
Eso es por la famosa erótica del podermevacor escribió: 24 Ene 2019, 14:03 En el hilo de Mº Jesu entraron unos ex trabajadores os acordáis?
Vengo del pasado para decir que a Albert Rivera un favor con desprecio se lo haría y con Pedro Sánchez me dejaría querer, desde que es presi lo veo super empotrable y jamelgo.
La Granja de los famosos fue una fantasía. Estos fo**ando con la del acordeón en la cama de al lado que era super pureta, todo muy loco
Ya te digo...yo flipé mucho, en la foto de antes tiene una cara de lelo importante!missrichardson escribió: 24 Ene 2019, 15:11 Yo no diría ni que son la misma persona si no me avisan aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado