+1silhouette escribió: 23 Ene 2019, 18:58Pues sí, la verdad es que es bastante adorable tratando con la gente. Aún sigo flipando de cómo ha cambiado mi percepción hacia él.Lucia escribió: 23 Ene 2019, 16:45 Me alegro por Miki, las cosas pasan por algo! Alomejor era el candidato perfecto para Eurovisión y no lo sabíamos
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: Final de FRANCIA y de MALTA
2422[mention]Illinoise[/mention] en el mensaje con los países participantes falta Moldavia. Por si lo quieres añadir, la semi de la pre (O Melodie Pentru Europa) es el 2 de marzo y la final el 3.
Ya aprovecho y dejo esta otra joya de la pre moldava
Ya aprovecho y dejo esta otra joya de la pre moldava
2423ay ay ay que maravilla!! si parece el in the gueeeettoooooo ferder daun in de siiis
Me voy a empadronar en Moldova.
Me voy a empadronar en Moldova.
2424[mention]karyatide[/mention] Voooy. Si hace dos días me faltaba Rusia xD. Soy un desastre.
Ñ
2425La voz es super desagradable, me ha recordado a Finlandia 2015.
Entre Moldavia y San Marino... vaya dos
2426Porque dice que está en inglés que si me dices que es húngaro me lo creo...
2427JAJAJA eso estaba yo pensandoMargaery escribió: 24 Ene 2019, 13:50 Porque dice que está en inglés que si me dices que es húngaro me lo creo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2428A mí me ha recordado a las canciones folk que se enviaban al ESC allá por los 70. Y yo creo que hay frases que no las canta en inglés. En qué idioma, ni idea.
2429Ay Moldavia!!
Tengo ganas de la final de Destination Eurovision!!
Tengo ganas de la final de Destination Eurovision!!
2430A mi me ha recordado a los Gipsy kings, en serio están seguros que ese señor es de Moldova y no de Cádiz?Nooeeliiaa escribió: 24 Ene 2019, 13:37 La voz es super desagradable, me ha recordado a Finlandia 2015.
2431Dentro de poco hay que ir sacando a los maifrens!!!!
2432Para 25 canciones que ha recibido Moldavia para su preselección y el juego que dan.
2433Yo aviso que puede que Serhat le robe el puesto de muso.
Ñ
2434Yo creo que este año debemos honrar al King Serhat
----------
Rumore, rumore...
2435Me fliparía lo de Ani Lorak, con lo que yo amo a esa mujer
A mí me gusta más Serhat que Maifren. Tiene un divismo mucho más rancio y seductor... no sé, es como un Arturo Fernández trasnochado.
A mí me gusta más Serhat que Maifren. Tiene un divismo mucho más rancio y seductor... no sé, es como un Arturo Fernández trasnochado.
2436Pero ya sabéis, que el nacimiento de un nuevo muso no se fuerza.
Ñ
2437Pues si Ani Lorak siendo ucraniana representa a Rusia no la dejan volver a entrar a su país,por otro lado me encantó su participación en el ESC y debió ganar,era mi favorita.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2438Yo también iba con Ani Lorak, diva ucraniana donde las haya. No entiendo qué le vieron a Dima para que ganase...
Por otra parte, ella hace mucha vida en Rusia... yo la sigo bastante en instagram y ella como que actúa mucho por allí, sale en televisión, encima siendo amiga de Sergey... Y bueno con Kirkorov tiene muy buena relación, o sea que no me extrañaría nada.
Por otra parte, ella hace mucha vida en Rusia... yo la sigo bastante en instagram y ella como que actúa mucho por allí, sale en televisión, encima siendo amiga de Sergey... Y bueno con Kirkorov tiene muy buena relación, o sea que no me extrañaría nada.
2439Pues un pack Sergey-Ani sería muy potente eh? Ambos son estrellas y tienen un fandom importante por la zona de los paises ex-soviéticos.
2440Sí, Ani es bastante pro-Rusia. Los ucranianos la repudiarían .
Yo tampoco entiendo como Dima quedó por encima de ella. Y tampoco me parece bien que Kalomira quedara por encima de Sirusho.
Yo tampoco entiendo como Dima quedó por encima de ella. Y tampoco me parece bien que Kalomira quedara por encima de Sirusho.