Re: Vox Pópuli II
5001Yo al rivera no lo toco ni con un palo atado a otro palo. Ya solo por sus ideas me da repelús y mal rollo. A los que sí, PDR y Garzón. Aaayyy Garzón
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Perracallejera escribió: 24 Ene 2019, 11:31Que querer agarrársela entre tanta papelina tiene que ser la misma sensación que la de empanar pechuguitas de pollo.Micaela escribió: 24 Ene 2019, 11:24 ¿Y el hashtag de Bertin? Bertinlohacemejor....madre mia!!!
A Rivera cómo dicen por arriba ni con la cona de otra., ni con un palo
@Perracallejera no pillo lo de las pechugas empanás!!!
Soy lo peor,no me juzges!!!!!!
totalmente.Lamentable escribió: 24 Ene 2019, 10:56 Yo no entiendo ni el tirón de Albert Rivera, ni del Abascal, que leí en este foro que levantaba pasiones y yo le veo cara caricatura de cría de ave rapaz.
Ninguno me pone nada de nada físicamente. De ideas ya ni hablamos.
Totalmente de acuerdo. Y han pasado más de 2 años, va para 3. Tiene que superarlo YA.lareinadeldesierto escribió: 23 Ene 2019, 23:33 De Alba me encanta su sinceridad pero también me da pena, yo la entiendo y que piense así de alguien que te ha hecho mucho daño pero la tía no distingue, una cosa es que se lo confieses a una amiga en petit comité y otra que se lo digas a toda España que le deseas lo peor a tu ex, que no es que te haya maltratado, es que te ha puesto los cuernos y te ha dejado... Joe casi todo el mundo hemos vivido algo similar alguna vez, a quién no le han dejado nunca? Y se pasa mal, pero pasas página y listo. Le está durando ya mucho, yo entiendo las primeras declaraciones de rabia del principio, pero es que éstas son más heavys y ya ha pasado tiempo, 2 años?
Yo sí. Es verdad, parece que tiene fijación con las actrices de su serie, encadena una tras otra. Miren me parecía una tía con cabeza, no sé cómo ha podido caer en brazos de ese tipo, sabiendo sus antecedentes.haemalea escribió: 23 Ene 2019, 21:09 No sabía ni lo de Miren ni lo de María Adánez
Edu García, exactor de ‘La que se avecina’ despelleja al creador de la serie
“Cambias más de piba que yo de mechero”, refiriéndose a los amoríos de Caballero con actrices del reparto de La que se Avecina. Primero estuvo con María Adáñez, se casó con Vanesa Romero y actualmente está saliendo con Miren Ibarguren.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cia-593705
Tiene cara de califa. A mí me recuerda a Anguita, lo cual es otra paradoja.Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.
Ay,Lamentable escribió: 24 Ene 2019, 10:56 Yo no entiendo ni el tirón de Albert Rivera, ni del Abascal, que leí en este foro que levantaba pasiones y yo le veo cara caricatura de cría de ave rapaz.
Vaya ha cruzado el charco! no tenía ni idea. Graciñas !Madison escribió: 24 Ene 2019, 11:26Participó en el Mira quién baila en EEUU y al parecer se hizo bastante famoso allí.eLicinha escribió: 24 Ene 2019, 10:36A los amigos de mi novio les sorprendió que tantas chicas lo reconociesen y se acercasen , ellos encantados ! Con ellos fue majo, pero imagino que porque son colegas de su amigo, si no, pues igual no lo era tanto.sanyo escribió: 24 Ene 2019, 10:28Yo lo conocí en su época de Física o química, cuando era super famoso y una locura entre adolescentes. E igual, harto de que le pidieran fotos. Fue bastante borde. Me imagino que ahora le pedirán menos.
Ese que hace de su vida? es actor aún ?
María Valverde asiste orgullosa a la entrega de la estrella de la Fama a su marido, Gustavo Dudamel
https://www.hola.com/actualidad/2019012 ... ella-fama/
Gil Momoa es Gil Silgado, ex pareja de MJ Ruiz.Bengala escribió: 24 Ene 2019, 13:13 La barba es el maquillaje de los hombres.
No puedo con las puñalás en el tomate y Bertiner. Sois geniales
A todo esto, Gil Momoa imagino quién es pero ¿por qué lo llamáis así?
Bengala escribió: 24 Ene 2019, 13:13 A todo esto, Gil Momoa imagino quién es pero ¿por qué lo llamáis así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados