No me ha salido la notificación (creo que no funciona o algo). Suerte que me he metido a ver
Pues por la hora que es... mañana cuelgo las pelis!
Re: Pelicula Oculta
1126hoy me resulta imposible colgar. Mañana por la noche a ver si es posible. Sino Miércoles.
Feliz Navidad!
Feliz Navidad!
1128De momento solo ha participado Carmen. Voy a dejar un par de días más a ver si esto se anima.
1133Pues ahora q veo mejot me he dado cuenta de q no se ninguna, espero q conteste alguien mas porque yo creo q m voy a llevar 0 point
1134Pues de momento sólo has contestado tú..Carmen escribió: 09 Ene 2019, 03:03 Pues ahora q veo mejot me he dado cuenta de q no se ninguna, espero q conteste alguien mas porque yo creo q m voy a llevar 0 point
1136Pues nada, han pasado 26 días desde que empezó mi turno y sólo ha participado Carmen. Vengo a poner las resoluciones.
Película 1
THELMA & LOUISE
Película 2
TRUE ROMANCE (AMOR A QUEMARROPA)
Película 3
EX MACHINA
[mention]Carmen[/mention] no has acertado ninguna, pero como has sido la única que has participado, es tu turno.
A ver si esto se anima, porque vamos...
Película 1
THELMA & LOUISE
Película 2
TRUE ROMANCE (AMOR A QUEMARROPA)
Película 3
EX MACHINA
[mention]Carmen[/mention] no has acertado ninguna, pero como has sido la única que has participado, es tu turno.
A ver si esto se anima, porque vamos...
Última edición por trsa_weisr el 16 Ene 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
1137Gracias [mention]trsa_weisr[/mention] la única que he visto a sido la de amor a quemarropa pero aun así no he caido en el fotograma.... Pues en un rato pondre la ronda, espero q se anime la gente si no.. no tiene sentido :( q penicaa si el juego esta muy bien, animaros hombre!!! jijiji