Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5001
Yo al rivera no lo toco ni con un palo atado a otro palo. Ya solo por sus ideas me da repelús y mal rollo. A los que sí, PDR y Garzón. Aaayyy Garzón :wub:
Imagen

5002
Perracallejera escribió: 24 Ene 2019, 11:31
Micaela escribió: 24 Ene 2019, 11:24 ¿Y el hashtag de Bertin? :faint: Bertinlohacemejor....madre mia!!!

A Rivera cómo dicen por arriba ni con la cona de otra., ni con un palo :chincha:

@Perracallejera no pillo lo de las pechugas empanás!!!
Que querer agarrársela entre tanta papelina :shock: tiene que ser la misma sensación que la de empanar pechuguitas de pollo.
Soy lo peor,no me juzges!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Me pirra tu sentido del humor, me parto con tus expresiones!

5003
Lamentable escribió: 24 Ene 2019, 10:56 Yo no entiendo ni el tirón de Albert Rivera, ni del Abascal, que leí en este foro que levantaba pasiones y yo le veo cara caricatura de cría de ave rapaz.
Ninguno me pone nada de nada físicamente. De ideas ya ni hablamos.
:meparto: :meparto: :meparto: totalmente.
Imagen

5004
:cupido: :cuore: :cuore: le como su cara [mention]Micaela[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5006
Micaela escribió: 24 Ene 2019, 11:24 ¿Y el hashtag de Bertin? :faint: Bertinlohacemejor....madre mia!!!
No sé de qué va pero no me resisto a poner este temazo
ABBC3_SPOILER_SHOW

5007
Joder, Céline... Qué mal, pobre. :susto:
lareinadeldesierto escribió: 23 Ene 2019, 23:33 De Alba me encanta su sinceridad pero también me da pena, yo la entiendo y que piense así de alguien que te ha hecho mucho daño pero la tía no distingue, una cosa es que se lo confieses a una amiga en petit comité y otra que se lo digas a toda España que le deseas lo peor a tu ex, que no es que te haya maltratado, es que te ha puesto los cuernos y te ha dejado... Joe casi todo el mundo hemos vivido algo similar alguna vez, a quién no le han dejado nunca? Y se pasa mal, pero pasas página y listo. Le está durando ya mucho, yo entiendo las primeras declaraciones de rabia del principio, pero es que éstas son más heavys y ya ha pasado tiempo, 2 años?
Totalmente de acuerdo. Y han pasado más de 2 años, va para 3. Tiene que superarlo YA.
haemalea escribió: 23 Ene 2019, 21:09 No sabía ni lo de Miren ni lo de María Adánez
Edu García, exactor de ‘La que se avecina’ despelleja al creador de la serie
“Cambias más de piba que yo de mechero”, refiriéndose a los amoríos de Caballero con actrices del reparto de La que se Avecina. Primero estuvo con María Adáñez, se casó con Vanesa Romero y actualmente está saliendo con Miren Ibarguren.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cia-593705
Yo sí. Es verdad, parece que tiene fijación con las actrices de su serie, encadena una tras otra. Miren me parecía una tía con cabeza, no sé cómo ha podido caer en brazos de ese tipo, sabiendo sus antecedentes.

Rivera me pone -100000000 pero claro, si me dais a elegir entre él y Gil-Momoa... pues no sé yo.
Ahora mismo, el único político que me parece que está potente de verdad es PDR.
Imagen

5008
¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.

5009
Argonauta escribió: 24 Ene 2019, 12:02 ¿Quién es PDR? Del panorama actual el único que me parece guapo es Roger Torrent. Hay otros como Pedro Sánchez o Albert Rivera que sí, tienen atractivo pero no me llaman nada. Abascal lo que tiene son rasgos arabes, lo cual es todo una paradoja.
Tiene cara de califa. A mí me recuerda a Anguita, lo cual es otra paradoja.

5010
[mention]Argonauta[/mention] si no me equivoco, PDR es Pedro Sánchez.
Yo es al único que salvo de la quema, pero tampoco me vuelve loca. Reconozco que tiene planta y me parece guapetón, pero no es mi perfil. :cool:

5011
Lamentable escribió: 24 Ene 2019, 10:56 Yo no entiendo ni el tirón de Albert Rivera, ni del Abascal, que leí en este foro que levantaba pasiones y yo le veo cara caricatura de cría de ave rapaz.
Ay, :meparto: :meparto: :meparto:

PDR es Pedro Sánchez, sí. :yess:
Imagen

5012
Madison escribió: 24 Ene 2019, 11:26
eLicinha escribió: 24 Ene 2019, 10:36
sanyo escribió: 24 Ene 2019, 10:28
eLicinha escribió: 24 Ene 2019, 09:56
mevacor escribió: 23 Ene 2019, 21:31
Pero Maxi Iglesias sigue vivo? No sé, a estas alturas pensé que ya nadie se acordaría de él
:meparto: :meparto:
Pues eso parece!!! yo por un momento tuve que mirar quien era cuando me lo contaron eh? :mrgreen: Que estaba despistada
Yo lo conocí en su época de Física o química, cuando era super famoso y una locura entre adolescentes. E igual, harto de que le pidieran fotos. Fue bastante borde. Me imagino que ahora le pedirán menos.
A los amigos de mi novio les sorprendió que tantas chicas lo reconociesen y se acercasen , ellos encantados ! Con ellos fue majo, pero imagino que porque son colegas de su amigo, si no, pues igual no lo era tanto.
Ese que hace de su vida? es actor aún ?
Participó en el Mira quién baila en EEUU y al parecer se hizo bastante famoso allí.
Vaya ha cruzado el charco! no tenía ni idea. Graciñas !

5013
De políticos a mi Rivera me repele total, pero claro lo comparáis con el Gil Momoa ese, y eso es trampa, al lado de ese hasta Rajoy tiene su atractivo.
Pedro me parece lo más, le daba amor de mañana a tarde y por la noche también.
Abascal me repele profundamente y sin barba es que tiene cara de panoli.
Pablo Casado es muy guapo, pero es que con las ideas que tiene no lo quiero ni regalado, es en plan, que rabia me da que sea ideológicamente así con lo mono que es. (Rajoy vuelve)
Pablo Iglesias físicamente no me gusta nada, me parece poco agraciado y desgarbado, de joven cuando parecía una chica me parecía más guapo :meparto: Pero lo prefiero mil veces antes que a Rivera.
Del PP me parecen guapos Semper y Marto. Además Semper parece ideológicamente más moderado.
He escuchado que a alguna le gustaba Errejón :wow: a mí me apetece darle leche con colacao y contarle un cuento para que se duerma, parece que tiene 5 añitos.
Garzón, últimamente no puedo con él se ha cargado IU. Pero físicamente si lo veo detrás de un atril pienso, mira que chico más guapo, que cara de bueno. Luego se pone de pie, y veo que tiene coronilla de Franciscano y es pati corto y pienso, eh, este chico era un timpo (es broma).
Plíticos que de jóvenes me parecían atractivos Felipe González y sobre todo Julio Anguita.
Torrent con barba está para que te lo envuelvan para regalo, sin barba no me gusta nada.
Los catalanes y las barbas menudo cambio:
Torrent con barba
Imagen

Torrent sin barba
Imagen

Jordi Cuixart con barba
Imagen

Jordi Cuixart sin barba
Imagen

Trapero con barba
Imagen

Trapero sin barba
Imagen

5014
Es que la barba hace mucho. A mí creo que no me gusta nadie sin barba. Se me olvida Semper, también muy guapo. Cuando veo a Pablo Casado solo puedo pensar en el parecido que le sacaron con Vicentín de la Hora Chanante.

5016
Por un momento he pensado que el niño era suyo y he colapsado :lol: . Imagino que será de Gustavo con su anterior mujer.
PPP Wikiforer@
Imagen

5017
La barba es el maquillaje de los hombres.
No puedo con las puñalás en el tomate y Bertiner. Sois geniales :lol:

A todo esto, Gil Momoa imagino quién es pero ¿por qué lo llamáis así?

5018
El crío es monísimo.
Borja Semper me puede gustar incluso siendo político.
La barba cuánto hace!!!!

5019
Bengala escribió: 24 Ene 2019, 13:13 La barba es el maquillaje de los hombres.
No puedo con las puñalás en el tomate y Bertiner. Sois geniales :lol:

A todo esto, Gil Momoa imagino quién es pero ¿por qué lo llamáis así?
Gil Momoa es Gil Silgado, ex pareja de MJ Ruiz.
Lo de llamarlo así viene del difunto FV. Cuando MJ empezó con Julio Ruz, aka Fétido, salieron las comparaciones y si MJ había salido ganando o perdiendo con el cambio. Entonces, varias foreras decían que mejor Julio. Y una forera cuyo nombre no recuerdo, y creo que no está en el parawash dijo algo así como que comparado con Fétido, Gil Silgado era Jason Momoa. Y ya se quedó así. :ess38:
Imagen

5020
Bengala escribió: 24 Ene 2019, 13:13 A todo esto, Gil Momoa imagino quién es pero ¿por qué lo llamáis así?

Yo acuñé el término en el difunto Vogue. :queen:

Estabamos de cachondeo y como Maria Jezú estaba y está tan enamorada de este señor tan bello y maravilloso se me ocurrió decir que era lógico, porque con tal Momoa en la cama una enloquece.

Y de ahí a Gil Momoa. :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing