Esa es la que compré hoy, la he puesto en mis últimas adquisiciones. Tengo muchas ganas de saber como me va, ya que tengo la piel bastante deshidratada.fruity escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Estoy utilizando esta de Bioderma, me la recomendaron hará unas 3 semanas en la parafarmacia y me encanta.
Mi piel es mixta con dermatitis seborreica (sólo a épocas) y fui buscando una crema que me hidratara pero no me diera nada de grasa. La recomiendo mucho y no me da ningún tipo de reacción.
http://www.bioderma.com/en/our-products ... /gel-creme
Re: Hidratantes faciales
22Yo tengo la piel grasa, pero la marca ziaja me encanta, y tengo amigas con la piel seca que utilizan la hidratante de esta marca y tan contentas!Isik escribió: 12 Feb 2018, 16:18 me recomendais una hidratante facial para pieles secas que no sea muy cara? muchas gracias
Habeis probado estas?:
23A ver si te gusta tanto como a mí.Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 22:51Esa es la que compré hoy, la he puesto en mis últimas adquisiciones. Tengo muchas ganas de saber como me va, ya que tengo la piel bastante deshidratada.fruity escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Estoy utilizando esta de Bioderma, me la recomendaron hará unas 3 semanas en la parafarmacia y me encanta.
Mi piel es mixta con dermatitis seborreica (sólo a épocas) y fui buscando una crema que me hidratara pero no me diera nada de grasa. La recomiendo mucho y no me da ningún tipo de reacción.
La verdad es que la farmacéutica acertó, que no siempre pasa ya sabéis
24Optimale legere con spf para piletas mixta ligeramente deshidratada, me :3
25Me la apunto, gracias por la recomendación.Ruliña escribió: 12 Feb 2018, 22:51Esa es la que compré hoy, la he puesto en mis últimas adquisiciones. Tengo muchas ganas de saber como me va, ya que tengo la piel bastante deshidratada.fruity escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Estoy utilizando esta de Bioderma, me la recomendaron hará unas 3 semanas en la parafarmacia y me encanta.
26Yo ahora tengo tres, la hydraskin light de darphin, tidal de Sunday riley y la total regenerist de Olay.
A estanúltima la tengo en cuarentena porque aunque no me ha dado virutitas de goma de borrar, me ha coincidido con un brote, y no le quiero echar la culpa pero...
A estanúltima la tengo en cuarentena porque aunque no me ha dado virutitas de goma de borrar, me ha coincidido con un brote, y no le quiero echar la culpa pero...
28[mention]Candy Girl[/mention] Yo a Olay la tengo en cuarentena desde que compré hace tiempo una crema facial en ECI, que había una promoción, y fue ponérmela y ponerse la cara roja y salir como pellejitos ipso-facto y desde ahí #hastaluegomaricarmen :bye:
Como hidratante estoy usando ahora la que me mandó el derma que está más centrada en el tema despigmentación que en la hidratación en sí, pero me gusta porque tiene FPS 50 y así es un paso que me ahorro en la rutina, es esta:
Aunque con el frío extremo a veces se queda corta en la hidratación y entonces recurro a poner una capita de la crema facial calmante de almendras de Weleda que es remedio santo:
Edito, mi piel es mixta-deshidratada, en invierno se me pone bastante seca.
Como hidratante estoy usando ahora la que me mandó el derma que está más centrada en el tema despigmentación que en la hidratación en sí, pero me gusta porque tiene FPS 50 y así es un paso que me ahorro en la rutina, es esta:
Aunque con el frío extremo a veces se queda corta en la hidratación y entonces recurro a poner una capita de la crema facial calmante de almendras de Weleda que es remedio santo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Yessel el 13 Feb 2018, 10:04, editado 1 vez en total.
29Yo tengo tantas que me da hasta vergüenza y lo peor es que no uso ni la mitad, pero es que mi piel ha pasado de ser grasa grasa a ser totalmente seca al venirme a un clima mucho más frío y cambiar la alimentación y no acabo de dar con la tecla.
La que mejor me esta yendo ahora es la de aloe vera de the body shop, pero no me acaba del todo.
La que mejor me esta yendo ahora es la de aloe vera de the body shop, pero no me acaba del todo.
30Editado hasta aquí las que ponéis tipo de piel, que no me los sé de memoria jo. Si me lo ponéis los subo al primer post. Necesitamos recomendaciones para piel seca :P
31La aquavita hay tres tipos: piel muy seca, seca-normal y mixta-grasa. Yo ahora uso la de piel muy seca.
De la superdefense también hay dos versiones: 1,2 piel seca a mixta, y 3,4 piel mixta a grasa. Yo usaba la versión 1,2.
De la superdefense también hay dos versiones: 1,2 piel seca a mixta, y 3,4 piel mixta a grasa. Yo usaba la versión 1,2.
32Tengo ganas de probar la gelcream de endocare cellage, pero cuando gaste las que tengo...
33Yo ya lo puse en los otros foros.
Uso la Multiactive jour de Clarins en formato gel (tengo la piel mixta deshidratada) indistintamente de día y de noche. Y como factor de protección solar, también el de Clarins.
https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000065887
https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000062615
Uso la Multiactive jour de Clarins en formato gel (tengo la piel mixta deshidratada) indistintamente de día y de noche. Y como factor de protección solar, también el de Clarins.
https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000065887
https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000062615
Denantes mortos que escravos.
34Yo usé esa gama de Clarins, la multi-active, tanto la crema de día como la de noche y son Hamor Bueno, es que Clarins es una marca que me encanta, no he usado nada que no me guste.
Ese protector solar lo he visto recomendado también bastante, cuando se me acabe la crema que uso ahora y los protectores solares que tengo puede que me lo pille, aunque prefiero usar hidratantes que ya tengan un SPF alto y así me ahorro ese paso en la rutina.
Ese protector solar lo he visto recomendado también bastante, cuando se me acabe la crema que uso ahora y los protectores solares que tengo puede que me lo pille, aunque prefiero usar hidratantes que ya tengan un SPF alto y así me ahorro ese paso en la rutina.
35La tidal es un antojazo! Me frenan los euros... Qué tal es? Tan buena como la pintan?? Yo tengo la piel seca pero me la planteo para verano , que en Barcelona con el calor y la humedad sólo soporto las ligeritasCandy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:27 Yo ahora tengo tres, la hydraskin light de darphin, tidal de Sunday riley y la total regenerist de Olay.
36El protector es muy fluído, pero también bastante hidratante. Es cierto que yo tengo la piel mixta y no me gustan mucho las cremas densas porque me dan grimita... así que si me pongo el solar, no uso hidratante. Por ahora no tengo queja!Yessel escribió: 13 Feb 2018, 10:06 Yo usé esa gama de Clarins, la multi-active, tanto la crema de día como la de noche y son Hamor Bueno, es que Clarins es una marca que me encanta, no he usado nada que no me guste.
Y sí, la verdad es que la relación calidad precio de Clarins, es genial. Me quedo con esta marca mucho antes que con otras más caras.
Denantes mortos que escravos.
37Yo igual @P[mention]Palma[/mention] Dónde esté Clarins que se me quiten las nicho y leches
Está bien saber lo del protector que es también hidratante, para verano seguro que sería suficiente entonces, ahora en invierno siempre necesito un plus porque se me reseca la piel y me pica en ocasiones.
Está bien saber lo del protector que es también hidratante, para verano seguro que sería suficiente entonces, ahora en invierno siempre necesito un plus porque se me reseca la piel y me pica en ocasiones.
38Yo le tengo el ojo echado a la hidratante reve de miel de NUXE, alguna la ha probado?
39Yo tengo la piel mixta y había leído muy buenas opiniones de la Superdefense de Clinique, la versión light, pero a mí me ha ido fatal. Tengo medio tarro sin gastar que cada vez que lo veo me dan remordimientos. Pero es que me deja la piel con brillos y me la noto muy pesada en la cara. En cambio, estoy usando el Summum Gel de Cumlaude, por recomendación del foro, y es una maravilla. Se absorbe rápido pero me deja sensación de hidratación, es agradable de aplicar y huele genial. Eso si, si encuentro otra que sea más barata mejor!
40Yo tengo la piel mixta y de la superdefense siempre he usado la que es para pieles secas.
El fluido del bote amarillo se me quedaba más corto en hidratación.
En serio, tengo la cara como un cromo, y ha sido cosa de dos días, como sea la de Olay...
El fluido del bote amarillo se me quedaba más corto en hidratación.
En serio, tengo la cara como un cromo, y ha sido cosa de dos días, como sea la de Olay...